POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Saruki, no sé cómo serás de bajita para que te diga que deberías pesar 47 kg, pero realmente ese peso es algo inf?mo. Rev?salo bien no sea ese el peso mínimo a pesar con tus caracter?sticas y no hayas mirado el máximo también. Lo mejor es estar en el medio del mínimo y el máximo para poder mantenerse. ¿Estás segura que el peso máximo según tus caracter?sticas seráa 47 kilillos de nada? 

-
- Ayudanta/e de cocina
Esta noche, si OT me deja, lo mirar? con más detenimiento. Antes tenía a mi ratita alrededor y no podía concentrarme.
Por cierto Crusan, creo que claudico. En los menos ejemplo que he visto, ya digo que por encima, si había huevos, carne,... de postre yogur entero, si había arroz, legumbre,... yogur desnatado. Lo mirar? con más detenimiento

Por cierto Crusan, creo que claudico. En los menos ejemplo que he visto, ya digo que por encima, si había huevos, carne,... de postre yogur entero, si había arroz, legumbre,... yogur desnatado. Lo mirar? con más detenimiento

-
- Pinche de cocina
A mí tambiénme parece poco ¿cómo calcula Monti el "peso ideal"?saruki escribió:Gracias pik, imposible no reirse.
Me uno al grupo del bajén. He sacado de la biblioteca un cd del mítodo Montignac y me dice que, con mi constituci?n, altura, edad,... , mi peso debería ser de 47 kg![]()
![]()
Cambio la regleta. Este objetivo si que me parece inalcanzable![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Jo que cantidad de gente nueva que estais
yo os confieso que desde que me dio el problemilla del corazon no he vuelto a monty realmente, me conecto porque me encanta estar aqui, cuando supere este sergundo problemilla os aseguro que pondre menus, y recetas super monti aptas pero ahora tengo la cabeza en otros sitios.
A veces no comprendo cuando se ven las noticias en la television. Nos quedamos todos c**o si las desgracias no fuesen con nosotros. Los del yak 42, los obreros de valencia, china, mi niña, ....... y parece c**o si no fuese con nosotros. Nos estan acostumbrandop a que las desgracias parezcan simples noticias y eso me duele. Es una triste realidad pero es asi, los accidentes de trafico suceden, los accidentes laborales tambien, es decir todo son accidentes. No puede haber algo que lo solucione. LLamese ALGO. Me da igual pero que esto pare un poco.
Lo siento pero me tennia que desahogar, hoy es el cumpleaños de mi hermano, no voy a estar alli con la familia, les he llamado y me ha entrado la menlancolia.

yo os confieso que desde que me dio el problemilla del corazon no he vuelto a monty realmente, me conecto porque me encanta estar aqui, cuando supere este sergundo problemilla os aseguro que pondre menus, y recetas super monti aptas pero ahora tengo la cabeza en otros sitios.
A veces no comprendo cuando se ven las noticias en la television. Nos quedamos todos c**o si las desgracias no fuesen con nosotros. Los del yak 42, los obreros de valencia, china, mi niña, ....... y parece c**o si no fuese con nosotros. Nos estan acostumbrandop a que las desgracias parezcan simples noticias y eso me duele. Es una triste realidad pero es asi, los accidentes de trafico suceden, los accidentes laborales tambien, es decir todo son accidentes. No puede haber algo que lo solucione. LLamese ALGO. Me da igual pero que esto pare un poco.

Lo siento pero me tennia que desahogar, hoy es el cumpleaños de mi hermano, no voy a estar alli con la familia, les he llamado y me ha entrado la menlancolia.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no lo sí. El programa te pide edad, sexo, altura, peso, contorno de cintura y cadera. Le das al intro y te dice tu peso ideal.zerezita escribió:A mí tambiénme parece poco ¿cómo calcula Monti el "peso ideal"?saruki escribió:Gracias pik, imposible no reirse.
Me uno al grupo del bajén. He sacado de la biblioteca un cd del mítodo Montignac y me dice que, con mi constituci?n, altura, edad,... , mi peso debería ser de 47 kg![]()
![]()
Cambio la regleta. Este objetivo si que me parece inalcanzable![]()
![]()
![]()
[Yo creo que está un poco exagerado, porque se trata de vender su mítodo. Pero a nosotros ya no nos tiene que convencer, ya somos adeptos]
Si queréis que meta vuestros datos me los mandéis y os respondo lo que da el programa.
-
- Ayudanta/e de cocina
es normal kiks q te entre melancolia y tienes toda la razon en cuanto a los telediarios todas las desgracias nos parecen lo mas normal del mundo y encima pensamos q no podemos hacer nada,y claro esta q uno solo no pero todos juntos si podemos hacer muchas cosas.
hoy ha sido un dia agotador, pongo el menu mientras se termina mi cena y me voy a cenar y a dormir.
c**o se nota la nueva sangre q hay por el foro lo mantienen bien vivito, asi da gusto.
Besos a todos/as

hoy ha sido un dia agotador, pongo el menu mientras se termina mi cena y me voy a cenar y a dormir.
c**o se nota la nueva sangre q hay por el foro lo mantienen bien vivito, asi da gusto.
Besos a todos/as

-
- Jefa de cocina
La verdad es que siempre vemos las desgracias c**o algo muy, muy lejano...
Si fu?ramos capaces de intuir el más mínimo atisbo de las desgracias que podemos sufrir, no me cabe duda de que seráamos mucho, mucho más felices.
Disfrutemos al máximo, querid@s.
Amemos, riamos, perdonemos, agradezcamos.....todo al 100%.

Si fu?ramos capaces de intuir el más mínimo atisbo de las desgracias que podemos sufrir, no me cabe duda de que seráamos mucho, mucho más felices.
Disfrutemos al máximo, querid@s.
Amemos, riamos, perdonemos, agradezcamos.....todo al 100%.