PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 19 Jul 2007 14:30

bienvenida dolors!! espero que te sientas muy bien aqui y si tienes dudas ya sabes que solo tienes que preguntar!
yo creo que tu menu esta muy bien! :wink:

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 19 Jul 2007 14:34

Gracias Sandy me podrias decir c**o poner mi firma y la barra de peso

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 19 Jul 2007 14:43

clikas por ejemplo en mi ticker y clikas en " create a new ticker"
te vas a Weight loss eliges lo que quieras y pones next hasta que te salga la pagina donde tienes que poner los pesos,marca creo recordar Weigth, en weight units pones kilogramos y el resto era rellenar con los pesos que no recuerdo muy bien el orden. pruebalo y sino te aclaras pues pregunta, haver si alguna chica lo recuerda.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 19 Jul 2007 14:46

ais se me olvidaba!! cuando ya lo tengas echo pones la contraseña que quieras y pones next ahi te saldran unos recuadros con direcciones marcas bbcode copiar y pegar en tu perfil del foro en firmas.

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 19 Jul 2007 15:19

En mi perfil no hay para poner firma :cry:

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 19 Jul 2007 16:11

Hoooooola!!!!

Q tal todas x aquí? He estado fuera de combate unos días pq se me ocurrió pintar la terraza a mí solita (rollo s?per-hormiga) y... el lunes no me podía levantar, tenía una contractura de campeonato (s?, las cervicales son mi punto díbil). :herida:

Hoy ya he vuelto a trabajar, aunque aún m duele un poco, xo bue, q vamos a hacer! :cry:

Lo bueno es q pese a llevar tres días en casa no he pecado!!!!Pero me he puesto morada de wasas, helados sin azúcar, cerezas, etc... Sí, ya sí q eso no es muy monti, xo al menos no es comida basura y chocolate!!!!

Además, me pes? el sábado y había bajado un kilito!!!! Aunque mejor no me peso esta semana, pq con tanto reposo de culo y tan poco de mandébulas.... :(

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno un plátano y, media hora después, pan integral con tomate (1) y mermelada apta (1) y leche desnatada.

A media mañana cerezas y unas avellanas.

Para comer, lentejas con hummus (v?lgame la redundancia de legunbres) y un yogur desnatado.

A media tarde ni idea, puede q una tortita integral.

Para cenar algo de carne picada con berenjena y algo más.

Buenu, me las piro a currar, muxas felicidades a Pitu por su retallaje y por ser tan eficaz y eficiente (me ha dejado alucinada su relato de las medidas para el exterminio del bicho :o ). Muxos saludos a los nuevos fichajes, Dolors7 y "El Chico" (lo siento chico, no me acuerdo de tu nickname y c**o eres el único chico pues....) y muxos ?nimos a todas xa seguir haci?ndolo bien (especialmente a Monikako, q pronto tendré sólo dos cifras en su weight!!!!)

Muxos besillos :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Jul 2007 18:49

Buenassssss aqui una perdia pero es q ando con mucho lio, la semana q viene me la c**o de vacaciones y quiero adelantar trabajo, me estoy portando bien y me voy manteniendo lo malo la semana q viene q voy a la casa de la suegra y esta todo lleno de tentaciones, pero yo me llevare mis cosas monty aptos y me portare todo lo bien q pueda.
Bienvenida a Dolors creo q no ha entrado nadie nuevo m así' :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Jul 2007 20:02

dolors7 escribió:En mi perfil no hay para poner firma :cry:
En el segundo bloque de informacion pone c**o titulo "Informacion de perfil". El ultimo campo es el que pone Firma y a la derecha verás un recuadro. Allí es donde tienes que pegar el c?digo del ticker.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Jul 2007 20:15

Buenaaaaaaas, ¿Qué tal va todo? Lo primero de todo el menú.

JUEVES 19/07/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:15) 1 pita integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (13:30) Cerezas + (11:15) Te verde + (13:00) Manzana
Co: (15:45) 1 vaso de gazpacho + Espaguetis integrales con berenjena, pimiento rojo, calabacín y champiñones + 1 yogur 0% con fructosa
MT: (19:00) Te blanco + frutos secos
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas varias con gambas y pimientos rojos + Cerezas
escubidu escribió:Yolandaht, con que te hayas quitado una pita ya está bien, te darés cuenta de que realmente la segunda estaba de más; si te tomas 1 pita y 1 torta o 1 magdalena, es más que suficiente :up: Muy bien por hacer 2 MM, con la fruta lo puedes hacer sin problema :wink:
Pues no se que decirte porque la MM1 la hice a las 10:30 y para las 12:30 me estaba estrando ya la gazuza y aguantú hasta las 13:00 porque si no iba a llegar a la comida con más hambre que el perro del hortelano.
pitu906090 escribió: Yolandaht; lo único que se me ocurre que no te hayan dicho ya es sobre el consumo de agua. debes beber mucha agua a lo largo del día.
Esa es mi guerra desde hace años. No consigo beber agua y a lo largo del día llego justo al litro contando infusiones y tús. Tomar? nota de las pastillas de te verde. Me alegro de que las cosas se hayan calmado en tu casa. Y no trabajes tanto que al final pasa factura. :beso: ?Ah! Felicidades por esa 38, y no creo que haya sido una 38 grande. Me parece Pitu que has consiguido llegar a tus objeticos :plas: :plas: Ya nos contarés si es verdad.
Pik escribió:D: infusi?n (hierbas anticongesti?n, analg?sicas y expectorantes... c**o estoy malita) + café con leche de soja + tostada con merme apta ciruela
¿Estás mala? Cuidate mucho que en verano los refriados cuetan más de quitar. :beso:

DOLORS. Bienvenida al foro. Ahora la cosa está paradilla porque hay mucha gente de vacaciones pero en cuanto vuelvan la cosa se animar? más. Espero que te sientas a gusto entre nosotras. Pregunta lo que necesites. No soy una experta pero tu menú lo veo bien.

CHOCOLATA. Mira que intentar tu solita pintar la terraza..... Desde luego hacemos cada burrada de vez en cuando que es para que nos tiren de las orejas (yo tambien me incluyo que de vez en cuando tambiénlas hago). Cuidate que las cervicales son muy taricioneras. :beso:
Última edición por yolandaht el 19 Jul 2007 20:49, editado 1 vez en total.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Jul 2007 20:19

Hola niñas. Os pono aquí una consulta que he hecho en otro post pero que parece que nadie ha visto.

Se trata de MONTIMAGDALENAS DE SOJA. No me suben.

Cada vez que intento hacer magdalenas de soja siempre me pasa lo mismo. NO ME SUBEN.

S? que este tema ya salió pero no recuerdo en lo que se quedé.

Os pongo los ingredientes de la receta.

- 2 medidad de yogurt de harina de soja
- 1 medida de yogurt de fructosa
- 1 yogurt desnatado
- 1/2 medida de yogurt de aceite
- 5 claras de huevo tamaño XL
- raspadura de limón
- 1 sobre doble de gaseosa EL TIGRE

Mezclamos las claras con la fructosa hasta que las claras están blancas y esponjosas. añadimos el yogurt, el aceite y la raspadura. Se va añadiendo en forma de lluvia la harina y se rellean los moldes de magdalenas. Se meten al horno a 170? durante unos 20 o 25 minutos (hasta que están doradas por encima).

Me queda con buena textura pero no me llegan a subir. En el horno suben un poco pero al enfrarse se bajan por completo. ?Igual tengo que poner otro sobre doble de gaseosa? :duda:

Mi marido anda con muchas ganas de que me conteste alguien porque le han gustado mucho.

Responder