PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jul 2007 20:21

Hola hola!!!

Bienvenida Dolors!! Aquí te vas a sentir de lo más acogida, igual que me sentú yo (y me sigo sintiendo, clarooo) ya hace un mes :beso:

Al final para comer he cambiado un poco el menú al siguiente:
Ensalada de tomate con garbanzos + vegeburger (100% vegetal, de herborister?a) con espárragos verdes a la plancha con un toque de roquefort + yogurt griego con fructosa y un toquecito de cacao apto

Y ahora me acabo de merendar 2 onzas de choco 70% sin azúcar añadido

:)

Mañana más!!!!
Por ciertoooooooooooooooo... la semana que viene tengo vacaciones!!! Yupieeee!!! :coqueta:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jul 2007 20:30

Uys Yolanda, no te había leído porque estaba escribiendo y luego he visto lo tuyo :)
Estoy mejor, resulta que soy al?rgica a los ?caros del polvo y de vez en cuando me pasa factura, dependiendo del tiempo que haga, que influye mucho, pero ya estoy mucho mejor :beso: GRACIAS!!!

De las montimadalenas ni idea pero me está entrando un hambreeeeeee!!!

Por cierto chicas, no pretendo deprimirme ni mucho menos, para eso hace falta mucho esfuerzo :lol: pero resulta que llevo ya un mes con Monti y pese a mis diminutos pecados del pasado, ya dejados atrás, y mis esfuerzos del presente no he conseguido bajar ni siquiera un kg!!! Es un poco frustrante, y eso que yo me siento c**o unas pascuas porque c**o muy bien, hoy mismo comiendo estaba encantada porque encima... qué bueno y qué saciante pero... joeeeer!!! También quisiera ver una recompensa en la b?scula, no?? Aunque tengo que decir que sí he visto recompensa, mi grasa corporal ha bajado 2,5%! Pero... qué hago con el peso, chic así? Me tiro de los pelos o me tomo una tila?? :wink: :beso:

Choco, cuida esas cervicales!!!!! :herida:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Jul 2007 20:48

Pik escribió:qué hago con el peso, chic así? Me tiro de los pelos o me tomo una tila??
Pue yo optar?a por la tila porque, chica, calva iba a estar muy fea ..... :lol: :lol: :lol:

Tranquila, que ya sabes que con Monti tienes momentos de estancamiento que luego se subsanan. Sigue así que está comiendo de maravilla y ya has rebajado un 2,5% de la grasa que no es moco de pavo. :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Jul 2007 00:04

Hola chicas!!
Me he quedado en la playa con mis suegros, mientras mi chico ultima unos negocios. Mi suegra y yo hemos comprao un modem antiguo y nos hemos cogido banda estrecha.
Estoy siendo muy buena a escepci?n de los dias que no cocino yo y no puedo controlar lo que le echan y es que si me quejo parezco una idiota. Pero c**o mi suegra ha empezado con la dieta otra vez, asi yo puedo comer, tambien lo que a mi me va mejor.
Os cuento mi menu de hoy:
A las seis de la mañana: desgraciao con tostada apta y mermelada sin azucar. ( al depedir a mi chico)
A las 12: griego.
Comida: Espinacas con bacon , nata y queso emental.
Merienda: Una manzana.
Cena: Congrio con tomate, cebolla y vino blanco ( he llegado a la conclusion de que no me gusta el congrio)

Voy a intentar entrar todos los dias un ratin. Ahora os tengo que dejar que mi suegra va echar una partidilla de cartas. Miles de besos a todas. Gracias por los comentarios de la pagina de la boda.
Pitu estoy en Motril, si quieres que nos veamos mandame un privi y asi te doy lo que te debo en persona, mucho mejor.
Escubi mañana en cuanto tenga un rato te mando un privado por lo tuyo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Jul 2007 00:07

Ay!!! Nefer!!!Qué cerquita!!!!!
¿Cómo me podría yo organizar??? ?hasta cuando estés all???? Ya pensando en una mini-kedada..... :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Jul 2007 00:09

????NEFER!!!S?be mañana a Granada y comemos juntas!!!!!!!¿qué te parece???

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Jul 2007 00:11

Vamos a la salita que está limpita??

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Jul 2007 00:23

Nefer, mañana podría tomarme la tarde libre y todo!!! Venga, an?mate y vente!!!! Yo tengo que trabajar por la mañana, hasta las 2. Pero si vienes me tomo la tarde libre, comemos juntas, nos vamos a las teterías, te hago un tour por la city y te acompaño a la estaci?n de nuevo
¿qué te parece???
Te mando un privi con mi tel?fono. An?mate, guapa, aunque pierdas un día de playa...porfi, porfi.....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Jul 2007 00:28

Jooo, no me ve!!!! :cry: :cry:
????NEFER, NEFER!!!!
A ver si se conecta de nuevo.... :duda:

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 20 Jul 2007 00:30

Buenas
Soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

?ltimamente estoy teniendo muchos problemas de espalda y me he decidido a abordarlo desde todos los frentes, ejercicios de espalda, nataci?n, adelgazar...

Debido a los problemas de espalda, en este momento no puedo hacer ejercicio y tras coger dos kilos en dos semanas al estar en reposo, decid? que la única forma era ponerme " a plan". Me enteré del plan de Monty a través de un familiar y segu? sus indicaciones. En 7 días he perdido 4,5 kilos de los 10 aproximadamente que he decidido perder. Son muchos kilos los que he perdido teniendo en cuenta que no me sobran demasiados, quiz? he hecho una dieta algo radical en la que no he tomado grasas y la tendencia de otras dietas hipocaloricas me ha hecho evitar alimentos con muchas calorias. Yo sol?a comer más de una barra de pan al día y quiz? es lo que peor he llevado los primeros días.

El caso es que viendo lo bien que funciona este sistema, me he puesto a mirar más sobre el plan, porque estaba un tanto cansado de hacer todos los días casi la misma dieta. Llegado a este punto y tras haber visitado varios foros y haber leído parte de la página de Monty, me surgen varias dudas que os expongo aquí, a ver si alguien me puede aclarar algunas cosas. He leido tanto en los ultimos días (en ocasiones contradicciones) que quiz? tenga algún concepto mal asentado.

1.- Se puede desayunar leche desnatada junto con el café (descafeinado o ar?bico) y tú (?desteinado a la fuerza también?), tostadas con pan que no sea de trigo (avena o centeno) y zumo de naranja. La fruta 15 o 30 minutos antes en caso de tomarla. Seg?n la página de Monty la cantidad de comida, se puede repartir a lo largo del día siempre que se cumplan los principios básicos de combinación de alimentos y preferiblemente no acumularlos al final del día. Puedo desayunar las sobras de la cena por ejemplo? puedo desayunar algo de carne o huevos?
2.-Preferiblemente los hidratos de carbono se deben consumir al medio dia.
3.- Los yogures desnatados 0% grasa los recomiendan c**o postre junto con los hidratos de carbono y junto con mucha verdura
4.- He leído que es recomendable tomar queso o l?cteos junto con las comidas de proteinas (esto por ejemplo es contradictorio con el anterior punto)
5.- Hablan de queso curado y de queso 0%. Existe alguna diferencia de combinación con otros alimetos? Y, puestos a comer uno de los dos, imagino que mejor el 0% porque no tiene grasas. Es asi?
6.- Puedo tomar un yogur para desayunar? Puedo tomar un yogur a MT? Depende de la comida que haya hecho?
7.- He leido que se puede tomar chocolate negro con 70% o superior. Dado que tiene una cantidad enorme de calorias y que tiene azucar añadido... no se debería evitar? Lo mismo para los frutos secos y el aguacate que no están en la lista de prohibidos.
8.-Por qué las bebidas gaseosas están prohibid así La cocacola zero, por poner un ejemplo o el red bull light, no tienen en su composicion ni azúcares ni grasas, ni proteinas ni nada de nada. Cual es la explicación de que no se pueda. Se podrían tomar aunque fuese, separados de las comidas para no afectar a la digesti?n, en caso de que esa sea la causa?
9.-La carne está toda aceptada, pero imagino que no es lo mismo una panceta o un chorizo, que una carne de pollo. D?nde está el l?mite?
10.- La carne del medio día puede llevar algo de aceite aunque sólo sea para que no se pegue a la sartén?
11.-Se puede comer hasta saciarse? He leido que si, pero imagino, que cuanto más comas, independientemente de los principios de Monty, más calorias ingieres, imagino que debe haber un equilibrio que se debe poner uno mismo. Es c**o lo del chocolate que mencionaba antes, aunque está permitido, imagino que mejor una manzana que dos onzas de chocolate.
12.-Quesos. Cuanto puedo comer, de que tipos y en qué cantidades? Puedo tomar queso de cabra graso a media tarde por ejemplo?
13.- Las legumbres (judias, lentejas, garbanzos) son hidratos de carbono, por lo que entiendo que no se deben combinar con proteinas (choricito, jamón...), sin embargo he leido tambiénque sí se pueden combinar. Con que me quedo?
14.-Por último, imaginemos que peco y decido comer o cenar más adelante algo prohibido ( una hamburguesa en el burger, unos nachos en el cine...) Que efectos tiene sobre la dieta, he estropeado el día, o el desarreglo es mayor?

Tengo más dudas, pero posiblemente algunas se disipen con las respuestas a estas preguntas, por otro lado tampoco quiero que este mensaje sea más denso de lo que ya es de por si. Aunque muchas preguntas se pueen resolver si leo los foros, veréis que muchas hacen alusi?n a conceptos contradictorios que he encontrado, por lo que necesito que un alma sabia me oriente. Muchas gracias a todos y un saludo

c**o an?cdota
Llevo tres días estancado en 85 Kg tras haber perdido los 4,5 kilos, en principio no me preocupa, pues ya he perdio una buena parte y ademas se puede deber a que he abierto el abanico de comidas dado que no podía seguir con esa dieta tan radical y tan hipocal?rica, al contario me alegra ver que no he tenido un efecto rebote y que me mantengo en 85.

No se me ocurre ningún plato con arroz en el que no haya carne, alguna idea? El arroz integral vale verdad? ( he leido cosas contradictorias al respecto)

Un saludo a todos

Responder