Una que quiere trabajar y otras que se quejan de tanto trabajo, je je je.Wachi escribió:Pues Sumi, toy haciendo el inventario rebajero!!! y c**o me ven dentro me piden entrar y hay que aprovechar que estos meses son duritos!stoy pensando cambiar el rotulo por uno que ponga SEVEN ELEVEN!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME QUIERO IR PA MI CASA!!!
![]()
no será yo, verdad anuca?????anuca escribió:pos ya me he quedao sin recursos no tengo ni pu?etera idea de quien puede ser porque que no cuenten puntos no hay muchas asi que NENICAAAAAAA me lo estas poniendo dificil, haber si pillo alguna pista por ahi, porque hanako perdona, pero la tuya deja mucho que desear, aunque me la hayas dado con todo tu cariño
![]()
![]()
![]()
A la mia otra pista aunque no es de alli, es muuuuuy madrileña.
![]()
Guayyyyyyy.......muchas gracias morganna, me encanto tu postal con musiquilla y todo.....morganna escribió:pues............no sí.............aqui hay muchas brujillas.................no??????elena2226 escribió:La mia creo que esde morganna, pero nadieme lo confirma o desconfirma...venga chica...donde est así??? dime algo que em muero de ganas de saberlo.............
si soy yo!!!!
y la mia q... seviyana eres tu???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados