INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2007 22:33

Pues Sumi, toy haciendo el inventario rebajero!!! y c**o me ven dentro me piden entrar y hay que aprovechar que estos meses son duritos! :duda: stoy pensando cambiar el rotulo por uno que ponga SEVEN ELEVEN!! :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :cry: :cry: ME QUIERO IR PA MI CASA!!! :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 22:36

Wachi escribió:Pues Sumi, toy haciendo el inventario rebajero!!! y c**o me ven dentro me piden entrar y hay que aprovechar que estos meses son duritos! :duda: stoy pensando cambiar el rotulo por uno que ponga SEVEN ELEVEN!! :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :cry: :cry: ME QUIERO IR PA MI CASA!!! :cry: :cry:
Una que quiere trabajar y otras que se quejan de tanto trabajo, je je je.
Wachi.......................
que ya pronto te nos casas, eh!!!!!!!!!!!
Ay, qué emoción, es que ahora me he acordado!!!!!!!!!!!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Ene 2007 23:17

:o pos ya me he quedao sin recursos no tengo ni pu?etera idea de quien puede ser porque que no cuenten puntos no hay muchas asi que NENICAAAAAAA me lo estas poniendo dificil, haber si pillo alguna pista por ahi, porque hanako perdona, pero la tuya deja mucho que desear, aunque me la hayas dado con todo tu cariño :cry: :cry: :cry:

A la mia otra pista aunque no es de alli, es muuuuuy madrileña.

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 23:41

anuca escribió::o pos ya me he quedao sin recursos no tengo ni pu?etera idea de quien puede ser porque que no cuenten puntos no hay muchas asi que NENICAAAAAAA me lo estas poniendo dificil, haber si pillo alguna pista por ahi, porque hanako perdona, pero la tuya deja mucho que desear, aunque me la hayas dado con todo tu cariño :cry: :cry: :cry:

A la mia otra pista aunque no es de alli, es muuuuuy madrileña.

:beso: :beso:
no será yo, verdad anuca?????
porque yo aunque no soy de madrid soy muyyyyyyyyyy madrileña :duda: :duda: :duda:

ummmmmmmm empiezo a sospechar de tú!!!!

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 11 Ene 2007 00:08

morganna escribió:
elena2226 escribió:La mia creo que esde morganna, pero nadieme lo confirma o desconfirma...venga chica...donde est así??? dime algo que em muero de ganas de saberlo.............
pues............no sí.............aqui hay muchas brujillas.................no??????

si soy yo!!!!

y la mia q... seviyana eres tu???
Guayyyyyyy.......muchas gracias morganna, me encanto tu postal con musiquilla y todo.....

:plas: :plas: :plas: :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Ene 2007 11:01

Melo me parece que estas, c**o minimo, igual de perdida que yo, ale, a darle mas vueltas a la cabeza :lol: :lol: :lol:

Y yo voy a seguir indagando, porque las pistas que tengo es que no cuenta puntos y que es de barcelona.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Ene 2007 19:08

No tengo ni idea, Oraculo de la verdad, porfa dime por lo menos que letra es la que corresponde, porque si no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se me junta esta postal con la del año que viene.

A mi desaparecida le dire que no trabaje tanto y que entre un poco a indagar.

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Ene 2007 21:12

ay, anuca...

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Ene 2007 21:41

eso, es un pista? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako