Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Feb 2006 09:11

HOLA CHICAS :) ME VOY A PREPARAR EL DESAYUNO :babas:
SI ALGUNA YA TIENE LA DIETA DE LA MAMª DE NANCY PODRIA ENVIARMELA, POR FAVOR?ASI LE DOY UNA OJEADITA MI CORREO ES biercana@yahoo.es
NANCY TU NO TE SIENTAS MAL, LA VERDAD QUE AUN CON TODO LO QUE TIENES QUE HACER NO NOS ABANDONAS, DE VEZ EN CUANDO ASOMAS LA PATITA Y SABEMOS QUE ESTAS AHI, YA VERAS QUE BIEN TE VA A IR CON TU MESON, TE HARAS FAMOSA POR TUS TAPAS Y TOOOO, ASI QUE TU TRANQUILITA ? VALE ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 20 Feb 2006 09:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas estoy muy decepcionadaaaa....

Acabo de venir de la farmacia de pesarme y no solo no he perdido peso, sino que he ganado 200 gr. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con la ilusión que he hecho la dieta toda la semana....

Si, algún dia me he pasado, pero luego lo compensava en las demás comidas. No pensava perder mucho, pero al menos 1 kg :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se que hacer, sigo con esta dieta?, la cambio por otra...

Por cierto, que alguien me mande la dieta de la mam? de Nancy, a ver si con mas verduras...(las verduras no me gustan demasiado)

rico@girona.com

En fin, voy a cambiar el tiker, que me hacia mucha ilusión, pero va a ser para peor.

:beso:

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 20 Feb 2006 09:47

ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR LA DIETA DE LA MAMA DE NANCY?
GRACIAS
gegete@gmail.com

LA NECESITOOOOO, ES QUE NO VOY AL SERVICIO MUY BIEN

:cry: :coqueta:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

No llores Raquelin....

Mensaje por Monic1 » 20 Feb 2006 10:04

No llores Raquelin, no llores, que lloro yo tambien.....
:cry: :cry: :cry:

Vamos a analizar la situaci?n.... Yo te cuento lo que me pasa a mi, por si es tu caso.

Otras veces, la semana que me va a bajar la regla, nunca me pesaba, porque retengo muchos liquidos, y esa semana la b?scula sub?a casi DOS KILAZOS....

No la tendrás por ahí cerca, verdad???????

Si es así, a lo mejor es la retenci?n de liquidos, pero no te preocupes, que la semana que viene en vez de perder uno, pierdes dos....

Besitos y animo.....

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 20 Feb 2006 10:12

Hola Monic1, ya no lloro mas, ahora hay que buscar la soluci?n.

Pues la regla la tube hace un par de semanas, al baño voy muy bi?n, casi te diria que mejor que antes y retenci?n de liquidos... no se, toda la semana he vevido 2 litros de agua aproximadamente, eso deberia ayudarme a no retener quilos...

:(

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 20 Feb 2006 10:22

Eso, vamos a buscar soluciones :up: :up:

Te has pesado a la misma hora, con la misma ropa y en la misma farmacia???

Porque esas cosas tambien influyen.....
:beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 20 Feb 2006 10:26

Hola chicas, Raquelin no te apures y sigue, yo de pronto el sabado cogí de nuevo un kilo y algo y yo estaba muy extrañada, a la vez que me notaba hinchada, y anoche me bajo la regla, y aqui tengo de nuevo el kilo que perd? mas medio de otro. Tu estas ovulando y eso hace que se retengan liquidos al igual que cuando ya nos baja . Asi que eso nos lo quitamos de encima si lo seguimos haciendo. Venga animos.

:cry: Yo tambien necesito animossssssssssssss :cry: :cry: :cry: , aun no me han llamado del trabajo, pero lo espero hoy o mañana asi que me pondre lo mas ancho que tenga de ropa :cry: :cry: .

hay que seguir haciendolo. Esta dieta es muy equilibrada, yo se de otras que perderiamos de 2 a 3 kilos a la semana ( c**o atkins, Hiperproteico etc) pero esas a la larga cansan mucho de hacerla pues siempre comes casi lo mismo, con esta podemos hacerla en casa y compartirla con las personas que vivamos pues es equilibrada..

Animos y animadme a :cry: :cry: :cry: miiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIII

NANCY YO TB QUIERO LA DE TU MAMI PARA IR VARIANDO.ENHORABUENA POR EL MESON, EN VERANO ESTAREMOS TODAS CANIJAS E IREMOS A VERTE. MI COREEO marivirami@ya.com

:beso:

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 20 Feb 2006 10:27

hola monic, soy 10, ya se que soy un poco pesada con lo de la dieta de la madre de nancy, pero es que resulta qeu estoy haciendo la dieta de nancy pero me cuesta mucho ir al servicio.
yo siempre he tenido problemas por eso comía mucha verdura, ya sabes la fibra. si tuvieras la dieta de la madre de nancy me la podrías pasar?

un besazo, guapa

mi e-mail; gegete@gmail.com

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Lo siento....

Mensaje por Monic1 » 20 Feb 2006 10:29

Lo siento 10.........

Pero yo todavía no la tengo, estoy esperando a que me la env?e Nancy....

Ya te contaré.... :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 20 Feb 2006 10:32

A ver, la misma hora mas o menos si era, un rato después de desayunar, la misma farmacia tambiénera, y la ropa era mas o menos la misma, creo que el lunes pasado llevava una camisa, unos vaqueros y unas deportivas, y hoy unos baqueros, las deportivas y un jersei y una camiseta.
Para pesarme me quito la chaqueta y el bolso.

Supongo que el jersei pesa mas que la camisa y ahí podemos descontar los 200 gr que he engordado.

Intentar? seguir la dieta esta semana sin pasarme ni un poquito a ver si el lunes que viene pierdo algo.

Gracias por tu ayuda Monic1 :beso: :beso:

Responder