PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 Jul 2007 00:29

Bueno, que no os lo he dicho pero que ya estoy en casita...y tengo unas ganas locas de pillar mi colch?n. Así que c**o mi amiga Pitu le de por las cocinillas esta noche tamb¿en pues que no nos vamos a ver. Jopeta! yo tambien quiero ir a la Minikedada en Granada !!!!!!JOOOOOOOOOOOOOO

Os pongo lo que me queda del menu.

MT: Antes de salir de viaje, unas avellanas

C: 2 Pitas con ensalada Hacendado con aceitunas. Un iogurt desnatado que en todo el fin de no he tomado leche. Una onza de choco 70% sin azucar. :nodigona:

Me voy a dar una ducha rapida y vengo a daros las buenas noches a todas y todo.

Un beso :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Jul 2007 02:11

Buenas noches a todas y todo:
Acabo de llegar de la playita y sólo os mando un beso de buenas noches porque aún tengo mil cosas que hacer (s? ya sí que son casi las 2, pero es que mañana tengo que salir temprano de casa y he de dejar cosas "en orden")
Deciros que es verdad que Nefer y yo mantenemos "contactos" para nuestra minikedada la semana que viene (Moni, qué envidia, eh??) y que mañana me pondré al día con las peticiones recetiles.
Yolanda, las galletas no están tan mal, mujer, pero un pelín de forma sí les podías haber dado... :duda: algo más...no sí...con forma de galleta... jejeje (perdón, perdón)
Poe, contentísima estoy de tenerte en el foro. Un chico, al fin, que nos dura más de dos días...parece metira.
Nelly mañana te pongo las recetillas.
Un beso a tod@s.
AH!!!NO PUEDO CREERME QUE NO OS GUSTEN LOS PI?ONES, POR FAVORRRRRRRR, SI SON DELICIOSOSSSSS!!!!

Besines a everybody

:beso:

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 23 Jul 2007 08:34

Buenos dias a todas, este fin de semana he llevado lo mejor posible la dieta pero fue el sabado el cumpleaños de mi sobrino y ahi me la salte. :( Pero bueno estoy contenta porque lo demas lo he podido hacer bien y esta mañana me pesado y peso 400 gramos menos :plas: y eso que me tiene que venir la regla.

Os paso a poner mi menu de hoy.

D 2 tostadas pan breans con mermelada apta+cafe con leche de soja.
MM un puñadito de almendras
COvercemilli con atun y lactonesa con leche de soja.
MT un yogurt vitalinea
CEna ensalada de atun y salmon ahumado apto del lidl.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 Jul 2007 10:06

Buenos dias...
Menos mal que no te espere Pitu...vaya horitas!!!
Hoy aunque no me tocaba basculitis ( me tocaba viernes, pero estaba fuera) me he pesado hoy y idem de idem. :( Peso lo mismo...no se, no se yo queria irme de vacaciones con el 99 c**o mínimo y no se si lo lograr?.
Tengo trabajo así que os dejo hasta dentro de un ratito.
Chao

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 Jul 2007 10:11

Monikako,

no te preocupes...verás cómo lo consigues pronto :D esto segura :up: pero sobretodo nada de desanimarse que si no...es aún peor...

Un besazo
:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 23 Jul 2007 10:46

buenos dias montys!!

bienvenida nelly de tus vacaciones!! espero que lo hayas pasado muy bien.

monikako no te preocupes al final lo conseguiras! :up:

dolors: :plas: por tu perdida de peso!, yo llevo ya unos dias sin pesarme pero esque he estado reglosa y c**o se que siempre peso mas pues esperare a finales de esta semana.

yolanda: no te preocupes que tampoco han quedado tan mal las galletas!! c**o te ha dicho pitu algo mas de forma pero ya esta!, este finde ha debido ser el desastroso de la cocina!! pues yo ayer estaba aburrida y me decidi a hacer unos merengues con almendra pero no me salieron c**o queria... no se quedaban secos y cada vez se tostaban mas!! creo que era por la fructosa que no aguanta el calor del horno.. ?que fructosa resistente al calor utilizais? pero bueno al fin al cabo no quedo mal del todo quedaron c**o mas blanditos y los he metido en la nevera y aun asi estan buenos.

poe: ya veo que te van resolviendo las chicas todas tus dudas asi que por el momento no añadire nada mas, muy bien si tu chica se ha decidido hacer la dieta tambien!! asi os apoyareis mutuamente y os sera mas facil sobrellevarla.

c**o no recuerdo todo lo que he comido este finde paso al de ayer:

D: leche soja+ 2 rebanadas pan molde integral con mermelada
MM: nada
C: vermut en plan tapeo ( gambas al ajillo, berberechos, mejillones, chipirones, ensalada, pepinillos en vinagre, olivas..)
MT: 2 magdalenas de merengue con almedra.
C: 2 manzanas+ yogurt 0%

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Jul 2007 11:42

Hola chicas y chico!

Os escribo desde mi casa (en lugar del trabajo) porque estoy de vacaciones esta semana, yupiii!!! Después de comer me voy a la piscina un rato y mañana a ver si cae la playita 8)
He sido super montybuena este finde, me estoy sorprendiendo a mí misma de lo bien que supero ya esas pequeñas tentaciones. c**o que mi chico está comiendo mis papas favoritas mientras vemos una peli y yo ni probarlas!! :plas:

Nelly, guapetona, espero que tu papi ya está mejor de la operaci?n que han tenido que hacerle. Te comento que yo la receta de la tarta que dices no la tengo, puede ser que la pusiera Sandy?? No seee?! Pero sí os puedo poner una de choco muy rica!

AHÍ VA:
Ingredientes:
-200 gr. de chocolate + 70%
-50 gr. de fructosa
-1 vaso de agua de nata líquida
-150 gr. de nueces peladas
-3 huevos.

Fundir la mitad del chocolate con la nata, 2 minutos al 50%. Batir las yemas con la mitad de la fructosa hasta que están espumosas, añadir el chocolate y las nueces molidas.
Engrasar con mantequilla un molde de souffl?. Montar las claras con el resto de la fructosa hasta que están muy firmes e incorporarlas a la mezcla de chocolate, llenar el molde.
Cocerlo en el microondas 6 minutos al 100%, dejarlo entibiar y desmoldarlo sobre una rejilla. Fundir el resto del chocolate 2 minutos en el microondas y cubrir el pastel. Servirlo con nueces.

Un besito a tod@s!!!

No sí el montymenú que haré hoy así que cuando lo tenga claro lo pongo! :coqueta:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 23 Jul 2007 11:44

Hola a todas !!! (y a todos... porque veo que hay gente nueva!) :up:

Bueno, bueno... primer dia despues de mis vacas !!Que desastre!! he sido muy mala :nodigona: ... esta mañana he subido a la b?scula y casi me da un jamacuco... no solo he ganado el kilo ke perd? sino ke me he puesto otro más !! ahora me toca empezar de 62 :cry:

No pasa nada, estoy muy animada, y empiezo a ser Monty buena desde hoy... Además ya tengo mis vermicelly (he comprado 3 paketes jejeje), ke estan rikisimos y me van a sacar de más de un apuro,

He estado leyendo por arriba algunos mensajes y he visto ke la pasta integral o el arroz integral se pueden mezclar con carne de ave (pechuga de pollo) ??es esto cierto?? ?? puedo hacerme unos espaguetis con cebolla, pechuga de pollo y tomate?? porke eske me encantan así !!! y ?puedo hacer arroz con pollo y verdur así? por favor ke alguien me lo verifique porke lo estoy flipando un poco. Yo creia que las proteinas (todo tipo de carne) no se podian mezclar con las pasta y el arroz.
Y tengo otra pregunta... si hago pasta con tomate y polloéle puedo poner un chorrito de aceite no??

Bueno guapas ir? leyendo poco a poco todo lo que habeis puesto estos dias anteriores para ir poniendome al dia de lo que ha pasado por ak?.

Besitos a todo el mundo :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 23 Jul 2007 11:52

yo puse una receta de tarta de chocolate haver si la encuentro y te la pongo nelly.

pik: que bien de vacaciones!! yo tengo los dias contados!! empiezo el dia 1 de agosto y aun no tengo muy claro que voy a hacer...

xelina puedes hacerte la pasta o arroz con pollo o pavo siempre y cuando la carne este sin piel que es donde mantienen la grasa y acompañado de verdura.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 23 Jul 2007 11:58

ahi va la receta de la tarta que hice yo.

chocolata: la tarta de queso sin horno

4 tarrinas queso mascarpone 250g
150 gr de fructosa ( yo creo que le puse algo menos porque no me gusta tan dulce y el chocolate ya lo es)
350 gr de chocolate para fundir (le eche dos tabletas)
4 huevos.
1 cucharadita esencia vainilla (se puede poner o no)

puse a fundir el chocolate al baño maria y retire para que enfriara un poco, mientras tanto puse los huevos con la fructosa y bati hasta doblar su volumen entonces añadi el queso mascarpone y lo bati bien con las barrillas hasta quedar una pasta compacta le añadi el cocholate poco a poco y mezclandolo bien cuando termine lo puse en la fuente para tarta y a la nevera.
yo la comi de un dia para otro y me quedo bien, en realidad deberia llevar una base echa con galleta y mantequilla pero c**o no es compatible no le puse base.

Responder