Hola chicas y chico!
Os escribo desde mi casa (en lugar del trabajo) porque estoy de vacaciones esta semana, yupiii!!! Después de comer me voy a la piscina un rato y mañana a ver si cae la playita
He sido super montybuena este finde, me estoy sorprendiendo a mí misma de lo bien que supero ya esas pequeñas tentaciones. c**o que mi chico está comiendo mis papas favoritas mientras vemos una peli y yo ni probarlas!!
Nelly, guapetona, espero que tu papi ya está mejor de la operaci?n que han tenido que hacerle. Te comento que yo la receta de la tarta que dices no la tengo, puede ser que la pusiera Sandy?? No seee?! Pero sí os puedo poner una de choco muy rica!
AHÍ VA:
Ingredientes:
-200 gr. de chocolate + 70%
-50 gr. de fructosa
-1 vaso de agua de nata líquida
-150 gr. de nueces peladas
-3 huevos.
Fundir la mitad del chocolate con la nata, 2 minutos al 50%. Batir las yemas con la mitad de la fructosa hasta que están espumosas, añadir el chocolate y las nueces molidas.
Engrasar con mantequilla un molde de souffl?. Montar las claras con el resto de la fructosa hasta que están muy firmes e incorporarlas a la mezcla de chocolate, llenar el molde.
Cocerlo en el microondas 6 minutos al 100%, dejarlo entibiar y desmoldarlo sobre una rejilla. Fundir el resto del chocolate 2 minutos en el microondas y cubrir el pastel. Servirlo con nueces.
Un besito a tod@s!!!
No sí el montymenú que haré hoy así que cuando lo tenga claro lo pongo!