PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 Jul 2007 12:57

Xelina,

no es que no se pueda mezclar el ig medio con proteina, lo que no se puede mezclar es con grasa.

Me explico, las carnes tienen la grasa que puedes apartar (y que de echo ya supongo que haces) pero tambiéntienen grasa entre las fibras de la carne y esa no la podemos quitar...pero las aves tienen únicamente su grasa en la piel i así quitúndola toda ya no hay grasas y podemos mezclarlo con ig medio. Pero por favor, no cocines las aves con piel y después se la quites ya que al grasa ya se habrá esparcido por todo el guiso y no obtendremos el efecto sin grasa tan deseado por todas.

Espero haberte disuelto la duda
:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 23 Jul 2007 14:11

dolors7 escribió:Buenos dias a todas, este fin de semana he llevado lo mejor posible la dieta pero fue el sabado el cumpleaños de mi sobrino y ahi me la salte. :( Pero bueno estoy contenta porque lo demas lo he podido hacer bien y esta mañana me pesado y peso 400 gramos menos :plas: y eso que me tiene que venir la regla.

Os paso a poner mi menu de hoy.

D 2 tostadas pan breans con mermelada apta+cafe con leche de soja.
MM un puñadito de almendras
COvercemilli con atun y lactonesa con leche de soja.
MT un yogurt vitalinea
CEna ensalada de atun y salmon ahumado apto del lidl.
dolors tu menu esta bien lo unico que en la comida te ha faltado la verdura o te la has comido con los vermicelli?

aiiss tengo un hambre! :pelea: aun me queda una horita para marcharme a casa y no se que comer hoy..

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 23 Jul 2007 14:24

bueno c**o no hay nadie sigo hablando sola :lol:

creo que ya se lo que voy a comer, menu de hoy:

D: zumo de naranja+ 2 tostadas pan molde integral con mermelada
MM: te verde
C: vermicelli con pisto y atun+ yogurt 0%
MT: mi experimento de merengue y almendra.
C: posiblemente fruta+ yogurt 0%

poe en el post fijo de la explicacion de metodo monty al final salen algunos productos aptos, alli aparece una foto del pan de pita para que veas c**o es, otro que puedes encontrar facilmente es el pan de molde semilla de oro de bimbo que no recuerdo quien hizo referencia el otro dia y que era apto aparte del breads que te ha dicho monikako de mercadona.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Jul 2007 18:54

Nelly_27 escribió:Yo las pongo en un molde de silicona con varios agujeros (c**o si fuera una cubitera pero con agujeros redonditos y apto para horno) y quedas super chulas, todas igualitas, tipo hiper mini tartaletas.
Buscar? esos moldes para la próxima vez. Gracias.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Jul 2007 18:55

monikako escribió:Bueno Yolanda imagino que la broma no te ha enfadado, yo tambien las hice y tambien las puse c**o Nelly en un molde de silicona que compre baratito en el Lidl y quedan muy buenas, yo les puse una almendra encima porque tampoco me gustan los pi?ones.

Un beso
:lol: :lol: Mujer, c**o me voy a enfadar por eso. :lol: :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Jul 2007 18:59

pitu906090 escribió:Yolanda, las galletas no están tan mal, mujer, pero un pelín de forma sí les podías haber dado... :duda: algo más...no sí...con forma de galleta... jejeje (perdón, perdón)
:lol: :lol: Juro que lo intentú, pero con el engrudo que me salió no había manera de manejar aquello :lol: :lol: :lol: ?Será que puse mal las medid así :duda:

150 gr de harina de almendras
3 cucharadas de fructosa
2 claras de huevo a punto de nieve

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 Jul 2007 19:26

Bueno esta mañana os dejé porque tenia trabajo pero no creais que trabaje mucho ya que mi empresa ha estado afectada por el corte de luz que ha dejado a la mitad de Barcelona sin corriente. Nosotros no teniamos ni telefono así despues de charlar un ratillo, nos hemos ido a casa (con el visto bueno del jefe). Estabamos muy cerca del incendio, y habia un follon terrible, humo, bomberos, policia, los semaforos no iban etc..Esperemos que mañana quede restablecido todo el servicio..

Bueno esta tarde he decido hacer zafarrancho de combate= liempieza mas o menos a fondo de mi casa, que ya tocaba.

Ya me queda solo el comedor, pero estoy mega aburrida, el peque esta en el parque, mi costi trabaja de tardes. Esta noche mientras mi peque duerme y mi costi lleva jugare con la TH, que tengo mono,,,, :lol: :lol:

A ver mi amiga Pitu a que hora nos deleita con su presencia.... :lol: :lol:

Bueno voy a seguir que me enfrio...

Por cierto, comentaros que en el super INTERMARCHE los paquetes de Vermicelly son mas grandes, no se si economicamente salen mejor de precio pero c**o son dificiles de localizar, mejor tener reservas en casa.

Chao

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 23 Jul 2007 19:52

No sandy no he tomado verdura se me ha olvidado :( , los fideos vermecelli tienen almidon de semilla de mugo, soja y agua y siempre se dicen que son de soja no se si estan bien.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Jul 2007 21:29

sandy16 escribió:yolanda: no te preocupes que tampoco han quedado tan mal las galletas!! c**o te ha dicho pitu algo mas de forma pero ya esta!, este finde ha debido ser el desastroso de la cocina!! pues yo ayer estaba aburrida y me decidi a hacer unos merengues con almendra pero no me salieron c**o queria... no se quedaban secos y cada vez se tostaban mas!! creo que era por la fructosa que no aguanta el calor del horno.. ?que fructosa resistente al calor utilizais? pero bueno al fin al cabo no quedo mal del todo quedaron c**o mas blanditos y los he metido en la nevera y aun asi estan buenos.
Sandy, vigila bien que fructosa compras porque hay una que no recuerdo la marca que es mezcla de edulcorante con fructosa y seguro que esa no vale para hornear. Asegurate de que solo lleva fructosa ya que esa es la que aguanta el calor.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Jul 2007 21:48

dolors7 escribió:No sandy no he tomado verdura se me ha olvidado :( , los fideos vermecelli tienen almidon de semilla de mugo, soja y agua y siempre se dicen que son de soja no se si estan bien.
Son esos. No te preocupes. El mungo es una pequeña judía.

Teneis más informacion sobre el mungo en

http://www.infojardin.net/gastronomia/j ... -mungo.htm

Responder