POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 30 May 2008 13:20

cocinova escribió:
lisy cómo es la dieta de la piña?? Te ha funcionado??

mal, muy mal, hace poco fui al de digestivo, pues tengo una fisura, y me mando fibra (plantaben), un movilizador intestinal (cidine) y una crema, pues yo no se si es por la fibra o por la piña, pero el caso es que he estado hinchada c**o una "pre??" de gemelos, y con mas gases que un globo aeroestútico, y encima he subido un kilo, así que ... que le den por saco a la piña, sera muy diur?tica y tod lo que quieras, pero es un IG medio y encima mezclado con la fibra y con alimentos (aunque sean pechuguitas y cositas sin grasa) es una bomba para el estomago, asi que me vuelvo con monty y me dejo de experimentos, que monty no es rapido pero es seguro y es la mejor forma de comer y no engordar que conozco hasta el día de hoy, y creedme he probado muchas.

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 30 May 2008 15:14

Deja un poco de tiempo. El cuerpo tiene que acostumbrarse a la nueva dosis de fibra. Si realmente la necesitas aguanta un poquito más. :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 30 May 2008 18:03

Hola a tod@s c**o estais, espero que este solecito que hace por lo menos dure el dia de hoy, ya que los del tiempo, :evil: :evil: :evil: , pronostican para el finde lluvias. Con lo bien que esta la gente el finde y con solecito!!!. Se les ve mas alegres y contentos.
Os explico una cosa que me paso ayer con una peregrina extranjera, de austria, reuslta que vino aqui y m epregunto si tenia visa para pagar, no le entendi muy bien pero la chica se fue un poco triste, la pare y me explico que hacia tres dias que no podia sacar con su tarjeta y que no tenia dinero ni para hablar con su banco. Yo le dije que si queria intentase sacar de un banco enfrente del locutorio, mientras se fue hacia el banco pense que no era justo y me fui tras ella y le dije que si necesitaba llamar yo le dejaba que hablase con su banco y ya esta que ya me daria el dinero de la llamada cuando pudiese. La chica despues de esto me dijo que gracias que iba a intentar en el cajero. No supe mas de ella y esta mañana antes de abrir me la he encontrado en la puerta esperando a que abriese, lo primero que me ha dicho es que muchas gracias ya que lo habia pasado muy mal que era la primera vez en su vida que se habioa visto asi y que me agradecia mucho el gesto que le habia mostrado. Se ha quedado toda la mañana en el ordenador escribiendo a sus seres queridos ya que estaban preocupados por ella. Es solo por deciros que a veces con un gesto bueno podemos hacer felices a mucha gente. NO LO OLvideis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 May 2008 18:15

sandy16 escribió:hola chicas!!
bueno hace muchiiisiiimo que no entraba en el foro, no se si os acordareis de mi, en fin....
veo que hay mucha gente nueva y tendria que leer paginas y paginas para ponerme al dia de todo.
consegui perder peso pero finalmente me desvie y acabe dejandolo :nodigona: mantuve peso durante tiempo pero ahora he vuelto al punto de partida porque he ganado todo cuanto perdi, llevo dias pensando en volver a ser un monty mas lo que hasta ahora parecia que no encontraba el momento, este mes que viene empiezo al gimnasio y creo que me voy a poner manos a la obra con monty de nuevo o por lo menos voy a intentarlo :) .
tengo que reconocer que me he perdido mucho en el tema y de c**o funcionaba, tengo que pegarle un repaso a lo de las comidas pero de momento os voy leyendo para refrescarme la memoria y con vuestra ayuda seguro me pondre enseguida al dia.
un besito a todas.
:beso:
???Sandyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ?Claro que me acuerdo! Oye, si te sirve para darte ?nimos, yo me dejé Monty entre unas cosas y otras durante mucho tiempo, y además muy mal porque no tenía tiempo para escribir y "desaparec? en combate"; pero a principios de mayo decid? volver, al foro y a Monty y te digo, por supuesto, rebienvenida, y además, que te coger?s enseguida de nuevo.
:beso: y no desaparezcas más!!! :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 May 2008 18:16

kiks escribió:Hola a tod@s c**o estais, espero que este solecito que hace por lo menos dure el dia de hoy, ya que los del tiempo, :evil: :evil: :evil: , pronostican para el finde lluvias. Con lo bien que esta la gente el finde y con solecito!!!. Se les ve mas alegres y contentos.
Os explico una cosa que me paso ayer con una peregrina extranjera, de austria, reuslta que vino aqui y m epregunto si tenia visa para pagar, no le entendi muy bien pero la chica se fue un poco triste, la pare y me explico que hacia tres dias que no podia sacar con su tarjeta y que no tenia dinero ni para hablar con su banco. Yo le dije que si queria intentase sacar de un banco enfrente del locutorio, mientras se fue hacia el banco pense que no era justo y me fui tras ella y le dije que si necesitaba llamar yo le dejaba que hablase con su banco y ya esta que ya me daria el dinero de la llamada cuando pudiese. La chica despues de esto me dijo que gracias que iba a intentar en el cajero. No supe mas de ella y esta mañana antes de abrir me la he encontrado en la puerta esperando a que abriese, lo primero que me ha dicho es que muchas gracias ya que lo habia pasado muy mal que era la primera vez en su vida que se habioa visto asi y que me agradecia mucho el gesto que le habia mostrado. Se ha quedado toda la mañana en el ordenador escribiendo a sus seres queridos ya que estaban preocupados por ella. Es solo por deciros que a veces con un gesto bueno podemos hacer felices a mucha gente. NO LO OLvideis.
Kiks, qué bonito lo que nos has contado. Me ha gustado muchísimo y opino igual que tú. Los pequeños gestos son los que hacen que mi fe en el ser humano se renueve cada día :beso:
Gracias por compartir eso tan bonito con nosotr@s.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 30 May 2008 18:51

Tienes toda la razón Kiks, gracias por record?rnoslo.

Sandy bienvenida de nuevo.

Bueno chic@s, ya me queda poco para terminar el choque. Creo que ir? bien. Ya os contaré cómo termino.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 30 May 2008 19:49

Perdonar si os agobio con mis discursos, pero creo que a todos nos falta algo de sentimiento bueno.
Si os molesta decidmelo que tambien estais en vuestro derecho.
Besitos y didfrutard del finde l@s que podais.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 May 2008 20:27

kiks nos viene bien o por lo menos a mi, que alguien de vez en cuando me ponga los pies en la tierra porque andamos preocupados muchas veces por osas de poca importancia y no nos paramos a mirar al que tenemos al lado que a lo mejor con una simple sonrisa le podemos alegrar el día...
no nos agobian tus discursos!!
:beso: :beso: :beso:

maripudin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maripudin » 30 May 2008 22:58

kiks :up: :up:
que bonito gesto el tuyo. me ha gustado mucho leer tu historia.
adivino por lo de los peregrinos que tambien estés en el norte , c**o yo.

Es que en el foro da la impresi?n de que sois todas de la zona de Levante.

me da mucha envidia lo de la kedada , pues podría conoceros y cambiar impresiones, preo :cry: me quedais muy lejitos.

besitos al norte , sur , este y oeste, je,je.

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 30 May 2008 23:15

maripudin escribió:kiks :up: :up:
que bonito gesto el tuyo. me ha gustado mucho leer tu historia.
adivino por lo de los peregrinos que tambien estés en el norte , c**o yo.

Es que en el foro da la impresi?n de que sois todas de la zona de Levante.

me da mucha envidia lo de la kedada , pues podría conoceros y cambiar impresiones, preo :cry: me quedais muy lejitos.

besitos al norte , sur , este y oeste, je,je.

y al centro que???????

:wink:

Responder