Xelina,xelina escribió: Por cierto, la gelatina la puedo comer de postre todos los di así El tema de los postres lo llevo ahora un poco torcido, c**o no puedo comer fruta... pues estoy mare?. Supongo ke si hago una comida grasa puedo comer un yogurth natural edulcorado o un pastel de queso y si hago una comida de pasta o arroz?? que podria tomar de postre??
gracias guapas
de postre puedes comer gelatina pero tiene que ser la royal 0% línea.
Te cuento esto pq en mi casa nos gusta mucho. Antes comíamos de la normal y si le mirabas los ingredientes pone azúcares y lleva nada más que un 17% (si no me equivoco).
Hace un tiempecito descubr? la de la marca Royal que pone
ROYAL
GELATINA AUT?NTICA
0% MATERIA GRASA-LINEA
SIN AZ?CAR A?ADIDO
BAJA EN CALOR?AS
y ésta sólo tiene edulcorantes.
Así que ya sabes, si te gusta, puedes darte el lujazo pero sin abusar de ella, sólo por hacerte pasar el caprichito, algun día...

Cómo que no puedes comer fruta? La fruta roja (cerezar, fresas...) se puede tomar después de la comida si ningún problema. Las demás frutas se desaconsejan pq no hagan una digesti?n pesada y fermenten en el estémago pero si tu tomas fruta después de la comida y ves que no te afecta en la p?rdida de peso, tranquila, pero si ves que te estancas, c?mela entre horas.
Y po el tema postres:
- Cuando haya echo una comida gluc?dica tipo arroz, pasta...de IG medio, sólo puedes tomar fruta o l?cteo 0% (recuerda no superar los dos l?cteos frescos cada día)
- Cando hayas echo una comida pr?tido lip?dica, tipo verdurita, ensalada, legumbres...puedes tomar de postre lo que te apetezca ya que seguramente de segundo plato habrás tomado carne y cómo en la carne ya hay grasa, pues en el postre también.
Espero haberte sido de ayuda.
Besazo