Macconicol, no veas lo bien que vas, eh? Enhorabuena.
Ah! Pilumi, la Shakira genial, no veas cómo canta en directo, cómo baila y qué espectúculo tan alucinante, y eso que no soy muy fan que digamos
Ahí va mi menú de hoy:
D:te+leche de soja +2 SUPERTOSTADAS DE MI PAN HECHO CON MI SUPERNUEVAPANIFICADORA (Ay, que bueno estaba, madre mía, no he podido hacer fotos porque iba a toda mecha, puede que luego haga unas, os las pondré) con aceite y sal
MM: nada, hoy no iba por casa, así que me he tomado temprano, sobre las 2 menos algo, una sandwich de mi pan con lechuga y kepavo.
M: una manzana y unas almendras
C: qué cena...hemos tomado espárragos plancha (me han regalado c**o 2 kilos, y aunque he congelado la mitad...hoy hemos repetido) con setas plancha y jamón serrano (con muy poco tocinillo). De postre he tomado fresas con yogur natural con 2 cuh.de fructosa. Me he puesto las botas...Menos mal que he cenado pronto y tengo que hacefr muchos papeleos y me acostar? tarde....
Un beso para tod@s. (aunque no iba a comentar mi vida social, deciros que mañana tengo una cena con amigos y respectivos niños, a ver dónde me llevan que pueda ser buena.....ya os contaré)