PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Abr 2007 00:23

Hola a tod@s.
Macconicol, no veas lo bien que vas, eh? Enhorabuena.
Ah! Pilumi, la Shakira genial, no veas cómo canta en directo, cómo baila y qué espectúculo tan alucinante, y eso que no soy muy fan que digamos
Ahí va mi menú de hoy:
D:te+leche de soja +2 SUPERTOSTADAS DE MI PAN HECHO CON MI SUPERNUEVAPANIFICADORA (Ay, que bueno estaba, madre mía, no he podido hacer fotos porque iba a toda mecha, puede que luego haga unas, os las pondré) con aceite y sal
MM: nada, hoy no iba por casa, así que me he tomado temprano, sobre las 2 menos algo, una sandwich de mi pan con lechuga y kepavo.
M: una manzana y unas almendras
C: qué cena...hemos tomado espárragos plancha (me han regalado c**o 2 kilos, y aunque he congelado la mitad...hoy hemos repetido) con setas plancha y jamón serrano (con muy poco tocinillo). De postre he tomado fresas con yogur natural con 2 cuh.de fructosa. Me he puesto las botas...Menos mal que he cenado pronto y tengo que hacefr muchos papeleos y me acostar? tarde....
Un beso para tod@s. (aunque no iba a comentar mi vida social, deciros que mañana tengo una cena con amigos y respectivos niños, a ver dónde me llevan que pueda ser buena.....ya os contaré)
:beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 04 Abr 2007 16:31

Bueno montigne@s mañana empiezo mis vacaciones, nos vamos a la playa, a las inundaciones :lol: :lol: (no sí si reir o llorar) vamos con unos amigos y por muy mal tiempo que haga, creo que la juerga esta garantizada. Os contaré a la vuelta.

Mi menú de ayer martes:
D.: 2 wasa+mermelada diet+ copos de avena+ leche de soja con descafeinado
C: berenjenas rellenas con pechuga de pollo + 1 trocito de costilla de cerdo que se dejaba mi hija pequeña
T: 1 mandarina
C: 1 naranja+ un poco de queso 0%+infusion. (Algo me sento mal en la comida y andaba con el estomago a revueltas)

Adios y cuidaros mucho (en todos los aspectos :lol: :lol: )

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Abr 2007 01:11

Ya veo que la mayoría and?is de vacaciones. Por aquí el tiempo está fatal, no para de llover y llover, así que no sé si los planes de ir a la playa mañana seguir?n en pie.
Mi menú de hoy:
D: tú+ leche de soja+2 tostadas de mi pan, una con aceite y otra con merme sin
MM: mandarina
C: pimientos verdes rellenos de tortilla de calabacín (muy rico y fácil)+ lomo al ajillo. Fresas con fructosa
CEna: ensalada con aguacate, anchoas y queso rallado. T? verde con menta.
Tengo en la panificadora otro pan, esta vez blanco, para el resto de la prole. Ya os contaré y pondré fotillos.
FELICES VACACIONES A TODOS !!!!!!
:beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 05 Abr 2007 13:43

Hola a tod@s!!
Y sigue lloviendo....
Os dejo mi menu de hoy

D: un sandwich de pan integral monty con pavo kepavo, cafe con leche descafeinado con sacarina
MM: Dos quesitos tipo caserio light del lidl
C: ensalada ( lechuga, tomate, pepino y salmon ahumado) lomo con tomate, un trozo de queso y una infusion
MT: un cafe con leche descafeinado con sacarina
C: Esparragos de lata, sipia a la plancha y un yogurth desnatado. Una infusion.

Tengo la "maria" a punto de venirme, y esta semana me esta costando perder algun gramillo :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Abr 2007 02:19

Flequi, mucho ?nimo, que vas muy bien. Tu menú muy bueno!! :up:
Y aquí va el mío de hoy:
D: T?+leche soja+2 tostadas de pan integral (del mío), una con aceite y otra con merme sin
MM: nadaaaaaa, me he dado el gusto de levantarme casi a las 11.....ejem. Y el desayuno...pues eso, muy tarde
C: Pisto de verduras que he hecho en la bifinnet (ya he puesto un post por aquí antes) y pollo al ajillo en bolsa, muy, muy rico
M: hemos salido los 10 únicos minutos que no ha llovido hoy...y nos hemos tenido que guarecer del granizo en una cafeter?a. He tomado un tú y un trocito de jamón de un bocata de mi hijo.
C: toda una aventura. He hecho masa integral de pizza en la bifinnet. Ha salido muy rica, muy fina y crujiente. Eramos varios en casa para cenar, así que he hecho dos: una no apta, y otra apta a la que le he puesto tomate, pimiento, atún, anchoas, queso 0% y setas. Acompa?ada de una gran ensalada verde. Muy rica, pero un poco tardona!!!! De postre, tú verde con menta (c**o no...)
Finalmente, con este tiempo, no nos hemos movido de casa.... así que aprovecharé para hacer más experimentos en la cocina...
Besos a tod@s

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Abr 2007 10:58

Yo no ando de vacaciones, ojalá...
El martes cen? atún de lata que seguro que estaba malo porque tenía un sabor y una textura un poco extraños y lo poco que comi, pensando que eran tonterías mías porque soy un poco asquerosa con el pescado, me lo com? con asco y el mi?rcoles me iba a morir de lo mala que estuve. Un dolor de estémago terrible todo el día y n?useas y de tú de tú de tú... Pero c**o soy una agon?as no saquí nada, así que todo el día jodía y sin comer, claro, casi ni agua porque me dol?a el estémago a nada que le metiera.

Y ayer todavía estaba un poco tocadilla, así que com? lo mínimo y con miedo.

Además os traigo el notici?n de la Semana Santa: ME HAN DESPEDIDO

En parte estoy aliviada, pero no veas lo que duele que te despidan... Pero bueno, ahora ya se acab? el ir a trabajar sin ganas y que el jefe me hablara a través de otra o con notitas post-it. Mi horario era de 10 a 14 y me llam? a las 13 a su despacho, me larg? el serm?n hip?crita y fals?n que le caracteriza y salimos a las 13,25 dici?ndome que no es un "adios" sino un "hasta pronto" porque "seguramente te necesitaremos y tendrás que hacer algún trabajo desde casa" y yo pensaba "los coj... de mahoma que van por el r?o y mahoma va gritando ay coj.. coj.. míos"
Me fui a las 2 de la tarde con el cuerpo descolocado porque las otras dos chicas se quedaron con dos palmos de narices, y los dos de f?brica ni os cuento.
A las 2,30 hice una entrevista, la segunda con esta gente, y a ver qué tal; no me hace mucha gracia pero si sale será mi "peor es nada".

Así que hasta que me salga otro trabajo me dedicar? a recoger el garaje de casa que mi marido lo tiene a su manera... ya os podeis imaginar cómo.

Por cierto, a parte del ayuno obligado del mi?rcoles, c**o me estoy portando muy bien con monti, hoy peso 800 grs. menos. A ver lo que dura.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Abr 2007 11:31

Bueno, Escubi:
Mucho ?nimo, hija, que los cambios suelen ser positivos siempre. Espero que tengas muy buena suerte y encuentres un trabajo estupendo pronto.
Con respecto a tu estémago, espero que ya te encuentres mejor y ???cuidado con las conservas con pinta "sospechosa"!!! Te tengo dicho que no le quites la comida al gato!!!! :lol: :lol: Me alegro que estés mejor y que tengas ya el garaje ten recogidito!!!
Un beso enorme guapa y ale!!! a buscar un curro en condiciones...y a tu ex-jefe :x :x :x si quieres me mandas a ese Torrebruno, que ya le diré yo un par de cosillas... :pelea: :pelea: (Yo tambiénsoy "jefa", pero de las guay, eh?)
Un beso enorme :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Abr 2007 11:51

S? que es un Torrebruno, sí :lol: :lol: :lol: :lol: Es bastante más bajo que yo y yo mido 1,64...

Es que el pobretico es un poco cortito y más complicao que hacer un c?rculo con un cartab?n. Y un inseguro, pero bueno, ahí está con su empresilla que tira con 2 operarios en f?brica y 4 chicas en la oficina... Con eso lo digo todo. Pero funciona y yo se le atraves? a saber cuándo.

Pues mira, que de verdad me alegro porque tenía ganas, pero estoy un poco descolocada.

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 06 Abr 2007 12:08

Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Animo nena!!
Os pongo mi menu de hoy a ver que tal.

D: pan tostado integral con mermelada sin, cafe desafeinado con leche y dos sacarinas
MM: una manazana
C: tomates y pepinos y arroz integral hecho en plan paella. un yogurt desnatado y una infusion.
MT: unos frutos secos
C:pimientos asados con unas anchoas y pan wassa. Una infusion.

Sigo resistiendo a las torrijas :cry:

Besitos :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 06 Abr 2007 15:13

Animo Escubi, y a ese Torrebruno canijo que le den por cu.....!!!! si señor!!! No puede uno evitar preocuparse, pero dicen que " lo que sucede es porque conviene" asi que a ver que es lo que esta por venir.
Muchos besos guapa :beso: :beso:
Pitu eres la reina de dar animos. Eres un solete de verdad :beso: :beso: :beso:

Responder