Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
- Cocinera/o
Que tambien queria decir que.......................aqui cuando cuento mis cositas ,tengo la impresi?n de que estoy con mis amigas, que estamos en el sal?n,en otros foros al estar mas gente, me cortaria mas.................seria c**o cuando hablas con tu amiga en un banco del parque,que al lado tienes a mas gente sentada que no conoces de nada, escuchandolo todo..................?.a que entonces no le cuentas lo mismo?..................pues..........eso. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te entiendo perfectamente Beol, a mi me pasa lo mismo. En ese foro, muchas veces la gente habla por privados por miedo (tiene tela) a que les monten el pollo por haberse pasado (dicen "me he pasado de verdura" para que la rega?ina sea menor y por privado te cuentan "no veas c**o me puse en el cumple de mi primo a patatas tarta..."), es que los moderadores no toleran que un día "peques" intencionadamente (yo creo que a veces es hasta bueno darse un homenaje aunque tires por la borda una semana pero lo disfrutas). Bueno y c**o digas algo razonable en contra de Atkins eliminan el post que hayas escrito y, c**o insistas un poco, te largan del foro y punto. Te podría contar muchas cosas pero me da la sensaci?n que es hacerles publicidad...
-
- Cocinera/o
Jol?n, vaya tela con el foro.
Yo la verdad que no he leído ningún otro tampoco, c**o me encontré con vosotras y me ha gustado mucho, pos aquí me he quedado. Me he comprado el libro porque me dij?steis que era bueno leerlo y ya esté.
Aquí desde luego estamos superbien, porque nos preocupamos unas por otras, nos alegramos de los kg. que pierden las compis y no nos rega?amos mucho
si nos pasamos.
Yo estoy encantada de haberos encontrado.
ah Yita, apunta en la lista de productos patés marca carrefour (de ciervo, pato, jabal? y campestre). Es un bote de 180 gr. y totalmente aptos todos.
Yo he probado el de ciervo esta mañana y aunque no tiene muy buena pinta está muy rico. Esta tarde te pongo los ingredientes

Yo la verdad que no he leído ningún otro tampoco, c**o me encontré con vosotras y me ha gustado mucho, pos aquí me he quedado. Me he comprado el libro porque me dij?steis que era bueno leerlo y ya esté.
Aquí desde luego estamos superbien, porque nos preocupamos unas por otras, nos alegramos de los kg. que pierden las compis y no nos rega?amos mucho

Yo estoy encantada de haberos encontrado.

ah Yita, apunta en la lista de productos patés marca carrefour (de ciervo, pato, jabal? y campestre). Es un bote de 180 gr. y totalmente aptos todos.
Yo he probado el de ciervo esta mañana y aunque no tiene muy buena pinta está muy rico. Esta tarde te pongo los ingredientes

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
O?do cocina!cocinova escribió:

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!
Ya sab?is que yo al principio llegu? a registrarme en el foro de Atkins porque aquí no encontré a nadie; pero en unos días lo dejé
Hab?a un señor (pero éste ni moderador ni nada) que no paraba de decirme que me comprase cosas y quería experimentar conmigo a ver si me regulaba el tiroides
y me echaba unas broncazas por comer chorizo, morcilla o chistorra (porque es procesado) y pavo (porque tiene nitratos) que me hacía sentir fatal. Así que decid? que el poco tiempo que tuviese para postear, lo tendría aquí con vosotras que me siento (c**o dice Beol) entre amigas!
De vez en cuando entro para ver menos o recetillas (de todo se aprende), pero la verdad es que esto es totalmente diferente... y muuuucho más econ?mico

Ya sab?is que yo al principio llegu? a registrarme en el foro de Atkins porque aquí no encontré a nadie; pero en unos días lo dejé

De vez en cuando entro para ver menos o recetillas (de todo se aprende), pero la verdad es que esto es totalmente diferente... y muuuucho más econ?mico

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Está claro que ya de por sí la inducci?n es cara (porque comer legumbre, pasta y arroz es muchísimo más barato que carnes y pescados) c**o para encima andar dejéndote taitantos euros en picolinatos, omegas y demás (ojo, cuando no se necesitan porque cuando es necesario, no hay más remedio...). Yo tambiénme siento muy agusto con vosotras 

-
- Cocinera/o
y por qué no se puede comer chorizo o chistorra si es procesado????
Si no tiene nada malo??? Y qué pasa con los nitratos???
Me he quedado a cuadros
Yo no tomo nada tampoco y me encuentro fenomenal, si cuando me haga an?lisis veo que algo falla, pues ya veremos.
en fin que sois las mejores chicas, y aquí se está superbien.

Si no tiene nada malo??? Y qué pasa con los nitratos???
Me he quedado a cuadros

Yo no tomo nada tampoco y me encuentro fenomenal, si cuando me haga an?lisis veo que algo falla, pues ya veremos.
en fin que sois las mejores chicas, y aquí se está superbien.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Coci, pues según la tralla que me daba este bandarra, es que lo procesado, c**o no lo has hecho tú, no es de confianza ni proteínas de calidad y pueden llevar cosillas malas y los nitratos que son cancer?genos... Yo ya tenía el cuerpo malo, malo, malo
Aunque creo que con lo de las cosas procesadas tiene razón
En el libro ya se dice que cuanto menos procesado se coma mejor (por tema de salud) pero hija, es que algo hay que comer, y cada uno sabe lo que tiene en su casa c**o para abroncarle constatemente por no comer solomillos y entrecot a diario
Pero vamos, que éste es un iluminao que dice que él se ha curado de una hernia de disco o algo así gracias a Atkins, y que los médicos lo habían llevado a un congreso y todo para ponerlo c**o ejemplo
En fins, qué queréis que os diga después de esto....
Muuu fuerrrrte!!!

En el libro ya se dice que cuanto menos procesado se coma mejor (por tema de salud) pero hija, es que algo hay que comer, y cada uno sabe lo que tiene en su casa c**o para abroncarle constatemente por no comer solomillos y entrecot a diario

Pero vamos, que éste es un iluminao que dice que él se ha curado de una hernia de disco o algo así gracias a Atkins, y que los médicos lo habían llevado a un congreso y todo para ponerlo c**o ejemplo

-
- Ayudanta/e de cocina

y lo del "iluminao" ya es demasiao...

pues tuve mucha suerte de encontraros, justo después de empezar a leer el libro de atkins busqué webs y la primera que vi fue esta y me gusted tanto que me quedé

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola: os comentú lo del foro de Atkins, sin ?nimo de nada y sin saber que Yita habia estado con ellos, yo estube fisgando, pero en ningun momento me registre y ni pienso hacerlo, pues c**o el nuestro no hay otro.
Yita ya habia visto el enlace de las salchichas, pero es que no me refiero a esas que son todas comercializadas, sino a las de carniceria que vienen c**o los choricillos pequeños y no se pueden mirar los valores.
Ahora voy a poner el menú de ayer en el post de coci.
Tengo que deciros, que para mi sorpresa hoy me ha sonado el movil y era el médico de Pronokal, ya hemos hablado, y al final me decia que me pasara por la consulta, y me ponia una dieta personaliza de proteinas, sin sobres y claro no le he dicho que estoy haciendo ésta y he quedado que voy a dejar pasar unos dias y ya veré lo que hago. A ver que tal me va Atkins, y ya veremos.
Pero me alegro que me haya llamado, pues me dejé un poco decepcionada.
Yita ya habia visto el enlace de las salchichas, pero es que no me refiero a esas que son todas comercializadas, sino a las de carniceria que vienen c**o los choricillos pequeños y no se pueden mirar los valores.
Ahora voy a poner el menú de ayer en el post de coci.
Tengo que deciros, que para mi sorpresa hoy me ha sonado el movil y era el médico de Pronokal, ya hemos hablado, y al final me decia que me pasara por la consulta, y me ponia una dieta personaliza de proteinas, sin sobres y claro no le he dicho que estoy haciendo ésta y he quedado que voy a dejar pasar unos dias y ya veré lo que hago. A ver que tal me va Atkins, y ya veremos.
Pero me alegro que me haya llamado, pues me dejé un poco decepcionada.