POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jun 2008 02:07

Jejejeje, un vicio, si ya te digo yo....
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jun 2008 09:29

jo, no sé que le pasa a esto pero no me avisa de los mensajes, y ahora he leído una hoja entera que no sabía que existía...
ya me extrañaba a mi que todo el mundo estuviese tan callado!!!
bueno, buenos días del martes!!
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jun 2008 10:05

Buenos dias de Martes,

Hoy no me podia levantar!!!!
Y ya estoy pensando en la siesta pijamera que me voy a dar esta tarde cuando mi peque salga del cole a las 3.
Ahora en un ratito llamo a Tata y tratamos de los hoteles de la kedada..

Un besito a todas!

Animo Rent!
Queremos ver fotitos de los pantalones militares!!!!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jun 2008 10:26

alguien me puede explicar que es eso que os traeis con rent de los pantalones militares????

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 03 Jun 2008 12:16

hola a tod@s,

parece ser que a pesar de haber sido muy mala este finde, la bascula quiere portarse bien conmigo, no he subido, pero creo que debo volver al gim para coger un poco de tono muscular, voy a ser muy monty buena lo prometo (excepto con el choco que cada día me vicia mas) y voy a ver que puedo hacer para tonificar un poco, lo malo es que siempre me ha dado pereza el gimnasio en verano, así que a ver que me invento, ir a andar quiz? :duda:

estoy esperando ya el día 21 :plas: :plas: :plas:

un beso.

Lisy

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jun 2008 12:19

Lisy,

Prueba a hacer piscina en verano, es mas agaradable que sudar en un gimnasio y si tienes posibilidades te secas al sol con un buen libro o escuchando musica... 8) 8)

Hay que buscar alternativas...

Ya solo quedan 18 dias....

:beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 03 Jun 2008 14:07

buenos dias de martes

bueno parece que despues de la tempestad llega la calma y ya no llueve hace un poco de aire pero hace solito :plas: :plas:

tata me alegre tenerte otra vez por aqui ya saber que la vida te va bien,lo mismo te digo lisy me encanta veros por aqui.

ayer en la salita me lo pase genial con pitu poniendo orden a las que entraban,ajedrea buscando hoteles,moni que queria dejar zanjado el tema,yaris y yo un poco despistadas,crusan haciendo salita con llave... :lol: :lol: :lol: :lol:

pero justo despues de dejar el chat se fue la luz en todo mi pueblo y estabamos con velas :lol: :lol: :lol:

bueno pues ya nos vemos luego mas tarde.

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Jun 2008 14:08

Bueno guapas!!!

Pues aquí ando, busca que te busca hotelito bueno, bonito y barato para mis chicas Monty!! Imagen jeje, ya os diré algo por privis...

Anoche no me dio tiempo a entrar al chat. Cenamos tarde y cuando acabamos me sabía mal dejar a mi churri en el sofá y meterme en el cuarto del ordenador... Así que me perd? el chat, pero ya entraré. Hoy no que tengo cena de trabajo... :coqueta:

Lisy, por qué no haces gimansisa con la WII esa?? Pablo no tiene WII?? A mi me han dicho que va fenomenal... y hasta parece divertido. Quién era la que hacía aerobic con la WII en el foro?? Ahora no me acuerdo.

Bueno, voy a ver si c**o en un ratillo...

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jun 2008 15:03

:) :) hola tata, tu y yo no hemos coincidido nunca por aquí, así que encantada de conocerte, jajajaj y además dentro de poco será literal, cuando nos veamos en valencia!!! :lol: :lol: :lol:
jo, nahi, menos mal que esperé para irse la luz a que nos fu?semos!!! :beso:
pitu, bruja!!! que te debes estar poniendo las botas en la degustaci?n!!!! supongo que esta noche nos darés envidia con las delicatesen que estés probando!! :wink:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 03 Jun 2008 15:47

Seg?n el menú Monty mañana me tocar?a cenar plato ingles ?Alguien sabe qué es eso? :duda:

Responder