c**o podeis ver, llevo sin ir al gym casi todo el mes de julio. Eso implica que no me he pesado desde primeros de mes y ya llevaba sin perder casi dos meses, no? Bueno, ya la semana pasada me sorprend? al pesarme en otra b?scula que no es la de mi casa (que está medio loca y pesa lo que quiere) y ver que marcaba 61 kilos. En mi ticker estoy en 63.600. Total, que lo dejé c**o estaba porque no me lo creía. Pero hoy he vuelto a pesarme en mi casa (que siempre marca c**o un kilo de más) y marcaba 63. Es decir, que al menos he perdido esos 600 gr, y si es más, pues mejor!!! Ya me pesar? el lunes en el gym, que me quedo de rodriguez dos días aquí y me cerciorar?. Ya os contaré. De momento no voy a mover el ticker, así la sorpresa puede ser mayor, ¿no? Pero creo que s?, que algo he perdido. Voy a ser hiperbuena este finde y el lunes sin falta voy al gym aunque solo sea para pesarme!!!! jejeje.
Pero lo que si voy a hacer es poner el ticker con todo lo que he perdido desde septiembre del año pasado, que eso anima mucho!