PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Jul 2007 00:29

Ah! Por cierto!!! Se me había olvidado.
c**o podeis ver, llevo sin ir al gym casi todo el mes de julio. Eso implica que no me he pesado desde primeros de mes y ya llevaba sin perder casi dos meses, no? Bueno, ya la semana pasada me sorprend? al pesarme en otra b?scula que no es la de mi casa (que está medio loca y pesa lo que quiere) y ver que marcaba 61 kilos. En mi ticker estoy en 63.600. Total, que lo dejé c**o estaba porque no me lo creía. Pero hoy he vuelto a pesarme en mi casa (que siempre marca c**o un kilo de más) y marcaba 63. Es decir, que al menos he perdido esos 600 gr, y si es más, pues mejor!!! Ya me pesar? el lunes en el gym, que me quedo de rodriguez dos días aquí y me cerciorar?. Ya os contaré. De momento no voy a mover el ticker, así la sorpresa puede ser mayor, ¿no? Pero creo que s?, que algo he perdido. Voy a ser hiperbuena este finde y el lunes sin falta voy al gym aunque solo sea para pesarme!!!! jejeje.
Pero lo que si voy a hacer es poner el ticker con todo lo que he perdido desde septiembre del año pasado, que eso anima mucho!
:wink:

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 27 Jul 2007 01:00

Cierto, me he equivocado, he malinterpretado un mensaje anterior. Siempre cuenta c**o Gluc?dica.

Ya sólo faltaba que andase yo liando el tema :)

Otra cosa, no sé si los tús que os tomóis son desteinados o no, pero hace un tiempo , en la tele, estaba viendo un programa que hablaba de las propiedades de los tús y comentaban que la te?na se destruye... creo recordar que era cuando el tú bajaba de una determinada temperatura o al cabo de unos minutos si la temperatura se mantenia caliente. No sí si os suena esto, de todas formas ya lo mirar? o le preguntare a la de la tienda del "the tea shop". Por cierto, un invento la cocacola sin cafeina light, no es una cocacola, pero cuando entra el mono... y necesitas las burbujitas... funciona. De todas formas me estoy quitando.

jejeje, os cuento una marranada que he hecho hoy. Estaba mirando para hacer una salsa con trocitos de anchoas, aceitunas negras, tomate frito, alcaparras etc. En teor?a en condiciones normales le hubiese echado mayonesa, pero no tenía ganas de hacerla.

Al final para dar algo de consistencia, y para mezclar con todo lo demás he cogido un yogur natural, un trocito muy pequeño de pimiento verde, perejil, 4 cabezas de ajo, doradas muy flojitas al fuego, hasta que han quedado blanditas y lo he pasado todo por la batidora junto con el aceitito de freir los ajos, c**o una cucharada, no mucho más y un poco de sal. Me ha quedado mucho más líquido de lo que esperaba, pero al probarlo... caramba, me ha gustado el sabor, antes de echarlo con las aceitunas, anchoas y demás. Lo he metido en la nevera y ya lo probaré de nuevo mañana con más ganas o más hambre, pero la primera impresi?n... me ha gustado.

Bueno, hasta mañana y un saludo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Jul 2007 01:24

Poe, yo soy una amante del tú. Me entusiasma de todas las maneras posibles!!
El tú que solemos tomar por la noche es verde. El tú verde no contiene apenas te?na y es un coayudante en Monty, ya que regula la secrecci?n de insulina. Lo hay solo o con sabores, muchos de ellos deliciosos: con vainilla, menta, tú caprice (con c?tricos y frutas), tokio tea (con tú blanco y citricos), green geysa y mil sabores más. Hay tús verdes que ni siquiera necesitan que hiervas el agua, puedes dejarlos infusionar toda la noche si quieres, y por la mañana está hecho, y fresquito en la nevera...tan rico con estos calores!!. Lo importante del tú verde es no dejarlo en el agua caliente más de 2 minutos, ya que estonces se liberan unas sustancias que amargan mucho. (taninos)
Yo el tú del desayuno lo tomo negro, a veces desteinado, pero la mayoría de los días no. Puedes comprar tú negro desteinado en muchas tiendas (en la que comentas tienen muchos y muy ricos). Puedes desteinar tú mismo el tú en casa. ¿Cómo? pues varias maneras: Si lo dejas en infusi?n más de 5 minutos la te?na se va, pero se liberan las sustancias que amargan un poco y el sabor no es tan rico.
Puedes lavar el tú antes de hacerlo, de esta manera se le va gran parte de la teina.
Me comentaron un día en una tienda que tambiénse podía desteinar el tú poniendo una gasita con él en el chorro de vapor de la olla expr?s :duda: . Esto no lo he hecho nunca, la verdad.
Pero si no te quieres complicar mucho la vida, te recomiendo que lo compres ya desteinado, que lo hay de mil variedades: de canela, vainilla, earl grey (uno de mis favoritos para el desayuno). Ve sin duda a alguna tienda que dispongan de gran variedad. Si estés en Madrid te recomiendo la tienda Bomec, en Chueca. Es una maravilla en todo los sentidos. El tú es de una calidad alucinante, los empleados super-preparados, tienen un sal?n de tú estilo zen precioso...eso sí...prepara la cartera!!! M?s caro que el solomillo, majo!!! También venden a través de internet:
http://www.bomec-elpaladardelte.com/home.html
Pero la diferencia en la calidad se nota mucho.

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 27 Jul 2007 07:25

Hola buenos días!!!

Aquí viene la madrugadora de turno (aunque estando de vacas no siempre abro el foro) :lol:

Yolandath, yo fui a la endocrina hace unos días ya que quería "informarla" que quería retomar mi dieta (ya que hacía una año que me había parado y he pasado de todo, y claro, de los 7 kg que había perdido puse 3) Total que le comentú que había leído sobre Monty y lo encontraba muy adecuado para mi caso. No me puso ningún problema (aunque tampoco saltaba de alegría) aunque no es muy parecida al tipo de dieta que me daba ella (disociada y controlando cantidades). Me dijo que probara, que no veía inconveniente y que cuando hubiera perdido 3 o 4 kg que fuera de nueva y que le apuntara escrupulosamente lo que había comido durante los últimos 15 días antes de la visita.
En mi caso me dieron dos medicaciones (si quieres más información te mando un privi) que se me pusieron fatal, estuve de baja un par de meses por la gastroenteritis que me montaron. Uno de ellos era un quemagrasas. Me insisti? mucho en que volviera a tomarlo pero c**o hasta navidades aún tengo tiempo prefiero hacerlo por mí sola y si veo que voy muy mal lo tomará unos días pero espero no tener que hacerlo. Si te propone tomar ese quemagrasas mi consejo es que no lo hagas, no vale la pena y, además, yo creo que cuando lo dejé, volví a engordar un poquito ya que la absorción de grasas volvi? a ser la "normal". M?s o menos ésta es mi experiencia. Si tienes alguna pregunta adelante!!! Y si quieres los nombre y más información de la medicaci?n hablamos en privi!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 27 Jul 2007 07:29

Aquí va mi menú de ayer:

D: Wasa con paté tarradellas apto y un vaso de leche s/lactosa.
MM: Nada
C: Manitas de cerdo
MT: Un zumo disfruta, un trozo de choco y un poco de jamón recién cortadito.
C: Un poco de ensalada y tortilla de calabacín (con todas sus yemas, ya que com? en casa de mis suegros)

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 27 Jul 2007 07:29

Ah, me olvidaba!!!

?lguien tiene más sugerencias para la comida de mañana??? Es que estoy un poco paradita con el tema... :nodigona:

Mil gracias

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jul 2007 08:43

buenos dias chicas y poe!!

poe: bueno ya veo que has rectificado sobre lo de la pizza, c**o bien te ha dicho pitu le puedes decir a tu novia que se pase por el foro para que se vaya quitando esas ideas de la hipocalorica que se que al principio cuesta un poco porque te parece mentira que puedas comer tantas cosas y que aparentemente en una hipo engordan!!, yo creo que c**o ha dicho monikako tu comete la pizza y ella lo que quiera y luego que canten los resultados y se sorprenda!! :dientes:
yo lo que no suelo tomar es la MT, pero en la cena procuro comer algo aunque sea fruta, dices que a veces echas mano de la fruta o de la zanahoria pero acompañala siempre de proteina, ok? con yogurt o c**o bien dijo nelly ayer puedes hacerte un revuelto de claras con pechuga de pavo y fruta para cenar, si no sabes que tomar a media tarde o media mañana si te vas leyendo los menus de las chicas puedes encontrar ideas, fruta, frutos secos, ect...
respecto a la coca cola si quieres quitarte el mono de vez en cuando puedes tomarte una cola light pero sin abusar claro!
yo el tú no lo tomo desteinado, ahora que lo suelo tomar verde a media mañana o si me apetece por la noche pues con algun sabor.

mi menu de ayer:
D: leche soja+ torta de anis
MM: cafe descafeinado con hielo+ sacarina
C: ensalada de lechuga con aceite y vinagre modena+3 salchichas todo ave con ketchup apto+ 1 loncha queso mozzarela+ wasa con mermelada sin+ 1 onza chocolate 75 %
MT: nada
C: fruta+ yogurt.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 27 Jul 2007 09:46

Buenos dias a todo el mundo:

Empiezo a sentirme un poco mejor (claro... c**o viene el fin de setmana... jejeje)

Os cuento mi menú de ayer... que todavia fuí un poco raro por la desgana y la flojera:

D: pan integral + aceite + tomate y leche desnatada con aspartmo
MM: nada
C: lomo al ajillo (1 trocito solo) y tomate frito
MT: xoco con almendras apto
CE: wasa + tomate + queso 0% + 1 anchoa

Por cierto... he estado leyendo el tema de la pizza de Poe... y tengo ke decir ke a mi las pizzas tambien me encantan. Digo yo que la masa se cuenta c**o el pan integral ¿no? y no se puede mezclar con proteinas... pero le podemos poner pescado? o sea hacer pizza de anchoa o de atún?? y el queso lo tendriamos ke poner 0%... pero yo no he visto en ningun lao queso rallado 0%... (haré el invendo de Poe con el keso burgos 0% batido...)

Besitos :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 27 Jul 2007 09:59

Hola a todas y todo...
Bueno ya es viernes y estamos a las puertas de las vacaciones las que todavia no nos hemos ido.
Voy a estar unos dias en Cantabria, no hay nadie del foro que sea de la zona, tambien estare en Huesca y en Cunit. Un verano movidito de maletas. ademas hoy empiezan las fiestas de mi pueblo así q mucha marcha...
Hoy me he pesado y los 400 gr. del lunes han vuelto, pero es que ayer creo que no comi muy bien y ademas estoy pre-visita. No me importa porque se que volveran a marchar ya mismito. He de intentar eliminar tanto queso que c**o, ya que tiene mucha grasa, pero bueno es que estos dias estoy gastando lo de la nevera y el congelador y no ando comprando pescado y demas...

Poe, yo odiaba todo tipo de tisanas, las definia c**o "agua sucia" pero mi amiga Pitu y nuestras charlas nocturnas hasta las tantas de la matinada, me han descubierto un mundo de sabores increibles....pero c**o el Caprice todavia no he encontrado ninguno. Mi madre me mira mientras me preparo el ritual y me dice " si no lo veo , no lo creo" :lol: :lol: Aunque son tantas cosas, " si no lo veo no lo creo" desde que soy Monty, que es que soy otra...y me encanto.!! :beso: (me los doy yo misma jejeje)

Bueno me estoy enrollando mucho y hoy si que tengo luz...de momento.
Disfrutad mucho de la kedada Granadina, nefer y pitu. Pasaroslo muy bien ya cordaros de nosotras.

Mcor, te echo de menos a ti y a tus menus. Imagino que estaras de vacaciones con tu costi, espero que sean unos dias maravillosos y cargueis vuestras baterias y mucho calculo mental eh?

Hasta luego guapas, y guapo.

Monty-man esta bien, a ver si le digo que asome la cabeza aunque sea a decir hola.

Chao

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 27 Jul 2007 12:06

Buenas

Que sorpresas da la b?scula, ya estoy en 83,5. La verdad es que es sorprendente perder a esta velocidad, comiendo lo que c**o. Por esta semana me doy por satisfecho, he perdido los dos kilos que pensá podía perder. La primera semana perd? 4,5. c**o ya me voy acercando a un peso más adecuado a mi estatura y constituci?n, imagino que esto cada vez ir? más lento, así que para la semana que viene me conformo con 1 o 1,5 Kg.

Lo de los tús que cuentas Pitu, es muy interesante. Yo no soy cafetero y me hice adicto al tú una temporada que estuve viviendo en Escocia y luego en Inglaterra, el tú que más se toma allí es el breakfast tea que creo que es el early grey pero no estoy muy seguro. Ese me gusta porque con él me aficion? y es el que me enganch?. Pero tambien me gusta el tú verde, aunque no he encontrado todavía "el mio". Los tús con sabores están bien, pero los prefiero sólos, porque estos no saben a tú, aunque la verdad es que me gustan todos estos tipos de "aguas sucias" :) .

Cometo el fallo muchas veces de dejar la infusi?n mucho tiempo por despiste u olvido, por lo que termina amargando efectivamente. Por ahora no voy a comprar más, pues tengo dos bolsas a medias de dos tipos, uno chino y otro japonés. Creo recordar que tengo tambiénuno por ahí desteinado, pero este no me gusted mucho.

La cocacola que mencionaba antes es light y además sin cafeina, por lo que se podría decir (pero no lo digo) que es Monty apta c**o dec?s vosotras :) , de todas formas ya os digo que me estoy desenganchando (antes tomaba 3-5 latas al día) y en cualquier caso cuando me tomo este suced?neo de cocacola trato de no hacerlo con comidas sino entre horas.

Hoy no sé que voy a comer, pero por la noche tengo una sepia que la voy a hacer a la plancha y lo acompañar? de una ensaladita.

Un saludo

Responder