mcor escribió:Tata he leido churri cuenta cuenta q me he perdio las novedades
Mcor, reina... poca novedad... He vuelto con mi ex, ayer lo comentaba... c**o decía, después de Navidades, empec? a tener una especie de sensaci?n de que no le había dado una segunda oportunidad, y que todos nos merecemos una segunda oportunidad, y tratú de valorar todos los aspectos de la relaci?n, y en fin... Empezamos a vernos, que si una cerveza, que si una cena, que si un cine... y al final, retomamos la relaci?n, sin promesas ninguna y sin grandes pretensiones...
De momento todo va bien, aunque echo mucho de menos cosas de mi breve solter?a (es alucinante lo rápido que se acostumbra una a estar sola...) pero bien. El ha cambiado mucho y yo también. c**o le decía a Lisy, "si esto sale bien, será maravilloso... Si no, al menos tendré mi conciencia tranquila de que yo he hecho todo lo posible". Y esa es la idea. Sea lo que sea y en cualquier caso... Será para bien, para una cosa u otra, será para bien. Estoy convencida.
Así que novedad, lo que se dice novedad... poca, jeje...
Ya os ir? contando más detalles de toda la historia, si no, se va a hacer interminable y no es plan. Os tengo que contar "qué" cambió mi vida... allí por enero...
Voy al chat de la Kedada...
Besos!!
Animo
Rent!! a bajar de los 74 kg!! Eso está hecho!!
Hola
Yaris !!

Por supuesto... Nos vemos en Valencia... Ahora os mando un privi que hay novedades y esta noche no podrá entrar.