PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Jul 2007 10:35

Hola a todas chicas!!! Y a ti también, Poe!!!
Bienvenidas nuevas adquisiciones!!! Me he podido conectar poco pero aquí estoy de vuelta! Hasta el 13 de agosto no tengo otra semanita de vacaciones así que me veréis más! Conste que me he acordado de mis monticompis aunque no haya podido visitar mucho el foro!

Bueno, os cuento que pese a las vacaciones los pecadillos han sido muy pocos. El más grave unas bravillas de ayer, compartidas entre 4! jeje! El resto del tiempo mi comida ha sido equilibrada casi al 100% y así pretendo que siga. Tampoco estaba en mi casa y eso siempre dificulta algo las cosas, pero esta semana ya voy a comer en casa todos los días, por lo que lo tendré fácil.

No sí cuál será mi menú de hoy, ya os lo pongo esta noche o mañana.

Besitos a tod@s!!! Y a las que hay?is pecado más de la cuenta o veáis que os cuesta más, muchos ?nimos, nada de rendirse, pensad en vuestra salud! Xelina en concreto, que parec?as desanimada, ya verás c**o hoy empieza una gran semana para ti y para el resto también!!!
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 Jul 2007 10:40

Hola!!

Solo entro a saludaros xq wenorro me esta metiendo prisa para irnos a la playa. El Martes entrare mas detenidamente y os leo y os cuento menus. Miles de besos a todos/as y a los que estesis de vacas tambien.

Muaaaaaaaaaaaaa!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 Jul 2007 12:04

Hola buenas!!!

La verdad es que yo éste finde no he sido nada monty y claro ésta mañana 1/2 kilito pero bueno, creo que con unos días de cena ligerita lo sloucionamos!!!

He visto que hay fotos de la mini-kedada? D?nde? Yo me las miro, ya sab?is... :lol:

Ah, y bienvenidas a las nuevas. Ya veréis qué bien vais a estar con todas!!!

Un besazo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Jul 2007 16:26

Alba7 escribió:??Hola chicas!!
Estoy de nuevo por aquí pero con una novedad: YA NACI? MI PEQUE?A AINA!!!!!!!!!! :D :D :D
Pues s?, fue el día 2 de Julio y estamos superfelices.
:lol: :lol: :lol:
Os tengo que decir que gracias a la dieta sólo engord? 11 kilos y de esos 11 a la semana de nacer mi beb? sólo me quedaban dos. Ahora tengo que quitarme esos dos más los que me sobraban de antes de estar embarazada. Je, je, je...
:up: :up: :up:
Ahora estoy intentando ponerme al día con vosotras. Llevo una semana leyendo y voy por la página 288. A ver si os pillo...
:wink: :wink: :wink:

Un beso muy grande a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alba, enhorabuena guapa!!!!!
El otro día me acord? de ti y pensá:
Esta niña ya debe haber parido.... :duda:
Espero que disfrutes muchísimo de tu ni?ita.
Un beso enorme, guapa!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 Jul 2007 16:59

Alba!!!

Muchas felicidades!!! Espero que estéis s?per bien :up: Disfrutad mucho de la niña!!!

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 30 Jul 2007 18:31

Buenas

Despues de haber llegado a 83,4, volví a 84,9 y esta mañana estaba de nuevo en 83,4. No le doy mayor importancia, pues lo que me importa es el peso semana a semana, pero me resulta curioso que sin haber incumplido nada, haya subido casi 1,5kg.

A?n no habiendo incumplido nada, soy consciente que he variado algunas cosas. En general he comido más grasas, realmente podía haberlas evitado, o al menos haberlas reducido, pero me he desinhibido.

Todo empez? con la pizza integral, estaba generosa de aceite, dado que no había queso que fundiese, por lo menos que no quedase seca.

A partir de aquí, chuletitas de cordero, queso, yogures, chocolate, pitugalletitas de almendra, ensaladas generosamente ali?adas, etc. Soy consciente de que todo esto está permitido, por ello he empezado diciendo que no he incumplido nada.

Para esta semana me he propuesto reducir las grasas a lo estrictamente necesario y eliminar cosas que no necesito, c**o son el chocolate 70%, el queso que no es 0%, etc.

Por otro lado, voy a tratar de respetar más las 5 comidas y las distancias entre ellas. Pues no sé realmente si es importante que haya media hora, una hora o dos entre cada una de ellas.

Vamos a ver si pierdo un kilito esta semana. Ayer estuve a un tris de comerme un helado. Pero me contuve.

Un saludo

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 Jul 2007 19:06

Hola de nuevo...
Ya estoy en la playa, aunque oficialmente las vacaciones no empiezan hasta el dia 6. He tenido una mañana de locos en el trabajo ya que queriamos evitar ir mañana, incluso me llamo Pitu y no puede hablar con ella.
Referente a lo que comenta Poe, decirte que puedes reducir si quieres las grasas, no comer chocolate etc..De hecho yo durante muccho tiempo elimine el choco porque llego un momento que no podia comerme solo una onza, tambiénreduje los frutos secos porque me costaba comermelos con control, deje hace meses de comer chicle..etc
No por eso perdi peso mas rapidamente, pero si comi con mas control. Esta bien que reduzcas el aceite al necesario sin llevar a inundar las ensaladas y comidas de aceite, el justo y necesario... Referente al choco, si no pasas ansiedad por comerte un dulce o un helado, tu mismo pero si vas a caer frente a la tentaci?n de comer algo no Monty túmate tu choco con frutos secos 70% sin azucar por ejemplo. No olvides de tomar el agua, no superar los 20 gramos de fructosa y lo que mas me cuesta a mi ( almorzar c**o un rey, comer c**o un principe y cenar c**o un mendigo ( esto es lo que mas me cuesta)).

Espero poderme tomar un te esta noche con vosostras, a ver si nos encontramos...

Un beso y hasta luego

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 30 Jul 2007 20:55

Buenaaaaas.... ¿Qué tal tod@s?

Lo primero el menú

LUNES 30/07/2007
D: (6:30) Manzana + (7:00) 1 pitas integrales con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Lecha de avena
MM: (10:30) Te verde + (12:00) Cerezas y almendras + (14:00) Manzana
Co: (16:00) Fundido de Jamon york y queso + gazpacho + cuajada con fructosa + 2 onzas de chocolate
MT: (20:30) Griego con fructosa + Te verde
Ce: (22:30) sardinillas con tomates + queso0% con mermelada s/azucar casera.

PRENDI. Me alegra que asomes la cabeza por aquí de vez en cuando. Espero que se solucinen pronto tus "inconvenientes" y ya verás que dentro de poco lo recuerdas con una sonrisa y pasa a ser una mera anecdota. :beso:

PITU y NEFER. Please, ?Puedo ver las fotos? Ya veo que la Kedada fue todo un ?xito. ??Ains!! Que envidia poderos conocer. Desde luego Pitu se está poniendo las botas a conoceros....

SANDY. ?Felices vacaciones!

XELINA. No soy la más indicada para echar broncas proque mi fin de semana tambiénha sido un poco ca?tico, pero ya sabes, a la próxima solo pide una cosa que no sea monti. :wink:

ALBA7. ????????? E N H O R A B U E N A !!!!!!! Con razón no te veíamos el pelo por aquí. Disfruta de tu pequeñaja que crecen sin enterarte. Por los kilos no te preocupes que cuando menos te lo esperas ya te los has quitado de encima.

PIK. No es por darte envidia pero hoy ha sido mi último día de trabajo hasta el día 20. Rebienvenida y enhorabuena por ser casi 100% Monty que ya tiene mírito estando de vacaciones y con el calor. :up:

POE. Tranquilo que lo se relajarse nos pasa a todos cuando tomamos consciencia de que podemos hacer una dieta diferente a una hipo. De todas formas no me parece que te hayas pasado tanto. Yo creo que lo que te ha pasado es que tu cuerpo se está regulando y al comienzo de monti es normal estas remontadas de peso, pero luego la cosa se estabiliza. Animo que es una rachita mala. :beso:

Besos y sed buen@s....... :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Jul 2007 23:33

Hola a todos, buenas noches:
jejejeje, jejejeje, jejeje...qué contenta estoy!!!!! Os acord?is de mis dudas con la b?scula???? jejejeje.... Hoy he ido al gym....jejeje (en realidad he ido para que a un amigo le salga la matrúcula gratis, no he hecho ejercicio ninguno... jejeje) pero he entrado a los vestuarios nada más que para pesarme en mi b?scula de referencia..jejejeje... y ?adivin?is???? Mis sospechas son una realidad!!!! jijijijiji. ????HE PERDIDO UN KILATE MASSSSSS!!!!! Super-perdedora!!!! Así que me veis a medio kilillo de mi reto para el veranito!!!! jejejejeje. Casi, casi en 62 ya!!!! aunque no me importar?a perder 2 más y quedarme en 60, pero bueno, poco a poco!!!! jejejeje, qué contenta me he puesto!!

A las pecadoras.... :pelea: :pelea: a portarse bien a partir de ahora, eh??
A las nuevas, bienvenidas.
Yo estoy hoy de "Rodriguez", ya que mis chicos ya se han ido a la playita. Pero c**o estoy ultimando mi partida vacacionil estoy a tope de curro. He llegado supertarde y tengo cosillas que hacer con el pc. De todas formas, aquí andaré por si Moni o alguna otra compi se anima a tomarse el tú conmigo.
LLevo fuera de casa desde ayer por la tarde, ya que he aprovechado mi condici?n de "soltera" y me fui a casa de una amiga, en una mini-kedada de amigas de la infancia con punto de encuentro en Granada. Dorm? allí y me porte Monty-bien. Incluso me llevé mi pan para el desayuno. Una de mis amigas no me veía desde diciembre del año pasado y ha alucinado al verme...jejeje...ahora estoy yo mejor que ella....jejejeje :diablo:
Voy a dar una vuelta y ahora sigo...
Besos!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Jul 2007 23:59

Pues os pongo mi menú de hoy:
D: tú (sin leche ya que no había desnatada en casa de mi amiga)+ 2 tostadas de mi pan, con aceite, tomate y sal
MM: pi?ones y una manzana
C: super ensalada con lechugas, zanahorias, cebolla, pollo, mostaza, queso feta, pepino.... choco 81% y tú
Ce: riquésssssssimo cous-cous con champis y espárragos. Yogur 0% con merme de melocotún apta.

Y si alguien me acompaña le invito a un tú!!!!

Jeeeejjeejeje, qué contenta estoy!!!!

Responder