Mcor tiene razón, los pisos en los pueblos son más razonables, el mío está cerca aunque es más pequeño pero los precios andan por ahí, aunque reconozco que mi piso fue un chollo que hasta me da vergüenza decirlo: piso de 125 m y cochera de 15 m por cinco milloncejos de pesetas

Pik, yo ando c**o tú este mes, hacía años que no me dol?a tanto la "simp?tica" del mes. Menos mal que este mes tambiéncoincide que voy al gine, que voy todos los años a una revisi?n, aunque supongo que es uno de esos meses latosos, sobre todo porque llega el verano y los primeros calores lo paso fatal con la tensi?n, que la tengo baja.
A nuestro niño mimado del foro le digo que me alegro que su corazón ande mejor (el otro niño que no se ofenda, pero entender? que lo achuchemos más

Yo con la dieta ando un poco a zarracap?n. He cogido dos kilos en dos meses, el primero era porque dejé la medicaci?n y ya contaba con ello y el segundo ha sido de estas dos semanas, que las hormonas me han tenido enarbolada con eso de que me iba a bajar la regla y no sé por qué me ha dado por comer montikks. Hoy ya he puesto freno a ello, no puedo permitirme coger más peso. Me conformaría con quedarme c**o estoy pero sigo aspirando a perder siete u ocho kilos más.
Es curioso, todos los médicos me dicen que debo perder quince, menos uno de aquí que me dice que con que pierda cinco o seis voy de sobra, para que luego digan. El caso es que este último dice que las tablas de peso de hoy en día son una barbaridad y que hay que perder lo justito para luego tener una vida en que podamos disfrutar tambiéndel placer de comer

Saluditos a todos y no pongo nombres para no olvidarme de nadie.