POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 05 Jun 2008 08:50

Hello, babies :D Entro un ratito desde el curro. Yo pensaba que en cuanto tuviera el ordenata en casa me pondría al día, pero es que después de una obra hay mucho que limpiar y ordenar y aún sigo ocupada, pero bueno, contenta :up: el pisito me ha quedado de caramelo.
Mcor tiene razón, los pisos en los pueblos son más razonables, el mío está cerca aunque es más pequeño pero los precios andan por ahí, aunque reconozco que mi piso fue un chollo que hasta me da vergüenza decirlo: piso de 125 m y cochera de 15 m por cinco milloncejos de pesetas :sorpresa: pero fue porque los dueños habían muerto hace mucho y los hijos estaban hasta el gorro de mantener el piso al que no iban nunca. Dicen que más vale llegar a tiempo que rondar un año :lol: Así que ahora estoy arreglando mi casita con lo que me he ahorrado de la hipoteca y lo estoy dejando a mi gusto.
Pik, yo ando c**o tú este mes, hacía años que no me dol?a tanto la "simp?tica" del mes. Menos mal que este mes tambiéncoincide que voy al gine, que voy todos los años a una revisi?n, aunque supongo que es uno de esos meses latosos, sobre todo porque llega el verano y los primeros calores lo paso fatal con la tensi?n, que la tengo baja.
A nuestro niño mimado del foro le digo que me alegro que su corazón ande mejor (el otro niño que no se ofenda, pero entender? que lo achuchemos más :lol: ) y muchos ?nimos en el día a día que es lo realmente difícil.
Yo con la dieta ando un poco a zarracap?n. He cogido dos kilos en dos meses, el primero era porque dejé la medicaci?n y ya contaba con ello y el segundo ha sido de estas dos semanas, que las hormonas me han tenido enarbolada con eso de que me iba a bajar la regla y no sé por qué me ha dado por comer montikks. Hoy ya he puesto freno a ello, no puedo permitirme coger más peso. Me conformaría con quedarme c**o estoy pero sigo aspirando a perder siete u ocho kilos más.
Es curioso, todos los médicos me dicen que debo perder quince, menos uno de aquí que me dice que con que pierda cinco o seis voy de sobra, para que luego digan. El caso es que este último dice que las tablas de peso de hoy en día son una barbaridad y que hay que perder lo justito para luego tener una vida en que podamos disfrutar tambiéndel placer de comer :lol: este médico es una caja de sorpresas. Así que me quedo a medio camino de las dos posturas e intentaré perder unos seis o cosa así, aunque ya me encuentro bastante aceptable a pesar de que según los c¿nones actuales estaráa gorda, pero mira, a mi chorbi le traen loco mis carnes 8)
Saluditos a todos y no pongo nombres para no olvidarme de nadie. :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Jun 2008 11:03

aysss dios mío c**o escrib?s.
Estos días no tengo internet en casa porque hemos cambiado de compañía y hasta el martes no nos ponen la nueva línea, así es que me toca leeros en el curro.

joer Tata c**o se ponen tus jefes, aunque tú con el vinacho no has hecho ascos :lol:

Qué guay Lagartijilla, no sabía que tú tambiénestrenabas piso. Eso sí que es un chollazo, maaaaaaaaaaadre mía, yo quiero un piso de esos :cry:

Besitos a tod@s, y feliz jueves.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Jun 2008 13:01

por fin tengo guarder?a para mi gordi!!!!!!! :D :D :D :D :D al final tiene que ser una privada porque en la concertada que ped? plaza no me la cogieron por uno... y el resto de guarde están llenas así que el martes corre, que te corre, a buscar una de las privadas que fui a mirar, y en la que más me gusta me la cogen!!!!! es una casona con un patio gigante con muchos ?rboles y toboganes, ya me imagino a mi gordi corriendo c**o las locas por all?...
bueno, a las que están reglosas, que sois casi todas(os hab?is dado cuenta) llevarlo con calma, que no podemos hacer otra cosa, :beso: :beso:
a las demás muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
ah!!! se me olvidaba!! YA TENGO PANI!!!!!! me ha llegado esta mañana,jijijiji, es que la he comprado en ebay...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2008 14:04

Oleee, mi niña Yaris!! Felicidades por lo de la guarde de tu peque, que sí que era una cosa que te angustiaba. A ver si rizas el rizo y se queda libre una plaza en la primera que echaste solicitud. Me alegro muchísimo! :beso: Y por o de la pani, que ya sabes que es idem que la mía, así que pregunta todo lo que necesites saber.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2008 14:10

Y por mi parte, deciros que finalmente me he quedado sin la comida gourmet.... :( , mi amigo no podía....pero no os creíis, que por una parte me apetece quedarme en casita, comer tranquilita, e incluso planchar oreja unos minutos en el sofá, que esta tarde la tengo complicadadilla (m?dico con mi niño mayor y curro con bastantes citas hoy). Además, c**o fiel al dicho antes muerta que sencilla, hoy me he plantado unas cuñas de esparto mon?simas que tenía del año pasado y que no recordaba por lo que no me las ponía.....ufff, y ahora sí que lo recuerdo! Qué cosa tan incómoda! Me voy resbalando hacia alante todo el rato y no me sujetan nada de nada el pie....pero bueno, eran las que me pegaban con la blusa de hoy, jejeje!! Estoy loca por quitúrmelas!!!
Bueno, querid@s, voy a ver si me preparo algo de comer y me relajo un ratún.
Guap@s, resala@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 05 Jun 2008 14:45

Hola chicas! Ya queda poquito para el finde :D
Pitu, di que s?, si te combinaban con la blusa pues te combinaban con la blusa y punto. Que y que nos estamos quedando tan estupendas algo habrá que lucirse. :coqueta:
Yaris, me alegro por lo de la guarder?a. Es importante que te guste y te de buenas vibraciones. Luego, cuando tu peque vaya, sabr?s si está a gusto all?.
Madre mía qué de pisos nuevos y reformas hay por aquí. No sí cómo os organiz?is tan bien. A mí me lo dan en febrero del año que viene y, por un lado, estoy dese?ndolo pero, por otro, pienso en tener que amueblarlo y me pongo de los nervios. Eso sin contar que ha vuelto a sbir el Euribor :evil:
Voy a buscar por internet cómo es una panificadora. A mí tambiénme gusta la idea de hacerte tu propio pan y veo que las que la tenéis estéis contentas con ella. ?Ocupa mucho?

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Jun 2008 14:48

me alegro muchísimo yaris , qué guay que te hayan dado la que querías. Me imagino que eso tiene que quitar el sueño, porque dejar a la peque con gente que no conoces siendo tan chiquitines tiene que ser duro verdad?

bueno pitu, pos dile a tu amigo que te invite otro día, je je :wink: .

Aysss c**o me he reido con lo de las cuñas, me ha recordado a Gaby de mujeres desesperadas, que ayer decía que era peor ir subida en los tacones que en silla de ruedas, ésta si que es un caso.
Lo que hay que hacer para estar beeeeeeeeellas.

Yo a ver si saco los zapatos de verano, que los tengo en el maletero y un día por otro la casa sin barrer., hoy me he venido con las botas y tengo los pies asados. :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Jun 2008 14:50

Aysss saruki que cuando he empezado a escribir no estaba tu mensaje y no te he saludado.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues yo no tengo pani, pero tengo la chefomatic y estoy encantada con ella, ahí hago el pan y sale muy bien. La mía ocupa algo más que un micro, de ancho más o menos igual, pero más alta.

:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Jun 2008 16:18

pues si chicas, c**o dice pitu, lo de la guarder?a era algo que me tenía agobiada, pero bueno,la verdad es que va a ser duro el echo de dejarla allí por la separaci?n (en diez meses he estado sin ella unas 12 horas) no por dejarla con extraños porque a parte de que me han hablado muy bien de esa guarde he visto c**o tratan a los niños y son geniales todo el equipo, así que por el trato que va a recibir estoy tranquil?sima, además la que lo va a pasar peor soy yo porque las poquitas veces que la he dejado o con mi madre o mi tía, ella no me ha extrañado nada... será desagradecida!! :lol: :lol: :lol:
pitu a mi tambiénme pasa a veces que llevo tiempo sin ponerme algún zapato y cuando lo hago recuerdo por qué... o porque hacen daño, o son incómodos... jajajaj pon una etiqueta en la caja (si los guardas en caja) y así la próxima vez no te pasa.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Jun 2008 16:25

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 10 meses :o , qué suerte que has podido disfrutar tanto de ella, yo pensaba que tendría 4 o así.
Es que a mí con esa edad me daréa una penita dejarlos :cry:
Si la guarde es de confianza :up:

Eso le pasa a mi sobri que cuando me lo deja mi hermano, c**o le damos todos los caprichines, no se acuerda de los padres para nada :lol:

Responder