POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo con tres meses ya los tenía en la guarde...
, les daban bibes de mi leche que yo les llevaba... en fin, no había otro remedio, es lo que tenemos los aut¿nomos...
Yaris, ya verás qué bien tu nena! ella estará encantada de tener otros niños con los que jugar!.
Luego os veo, que vengo del médico con mi niño y me voy a currar.
Besitos.
Me he vuelto a poner los mismos zapatos, jejeje, es que me quedan taaaaan monos!!!!

Yaris, ya verás qué bien tu nena! ella estará encantada de tener otros niños con los que jugar!.
Luego os veo, que vengo del médico con mi niño y me voy a currar.
Besitos.

Me he vuelto a poner los mismos zapatos, jejeje, es que me quedan taaaaan monos!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues s?, o al menos 6 meses que es lo mínimo que aconsejan dar la lactancia materna. ¿Cómo vamos a darles el pecho si trabajamos mínimo 7-8 horas y tardamos otras 2 en ir y volver del trabajo? Es imposible.cocinova escribió:yo es que ahora que me quiero quedar embarazada pienso que 4 mesecitos es muy poco verdad?
Nos tenían que dar un año completo
-
- Cocinera/o
yaris2407 escribió:por fin tengo guarder?a para mi gordi!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
al final tiene que ser una privada porque en la concertada que ped? plaza no me la cogieron por uno... y el resto de guarde están llenas así que el martes corre, que te corre, a buscar una de las privadas que fui a mirar, y en la que más me gusta me la cogen!!!!! es una casona con un patio gigante con muchos ?rboles y toboganes, ya me imagino a mi gordi corriendo c**o las locas por all?...
bueno, a las que están reglosas, que sois casi todas(os hab?is dado cuenta) llevarlo con calma, que no podemos hacer otra cosa,![]()
![]()
a las demás muchos![]()
![]()
![]()
![]()
ah!!! se me olvidaba!! YA TENGO PANI!!!!!! me ha llegado esta mañana,jijijiji, es que la he comprado en ebay...
Me alegro mucho Yaris por lo de tu gordi..
Por cierto, buscabas panificadora? Yo tenia una nueva sin estrenar que me encargo una amiga y que despues de habersela comprado me dijo que no que se lo habia pensado y que ya no la queria.
L?stima, espero que no te haya salido cara en ebay.
Muac...
-
- Repostera-pastelera/o
Es que estaba tan bueno!! Jeje... Y si, mis jefes comen y beben que no veas... pero bueno, gracias a Dios yo no suelo tener comidas de trabajo, y cuando las tengo trato de respetar "a Monty"cocinova escribió:aysss dios mío c**o escrib?s.
joer Tata c**o se ponen tus jefes, aunque tú con el vinacho no has hecho ascos![]()
Besitos a tod@s, y feliz jueves.

Anoche llegu? a casa hecha polvo, me fui directa al sofá y me quedé sopa... Me había puesto el pijama chulo para darme una vuelta por la salita, pero no me dio tiempo. Hoy no sé si podrá ir... Aun sigo en el curro... En Valencia sigue lloviendo. Espero que para cuando vengan mis niñas haya mejorado el tiempo...
Os he mandado un privi (Monik, Pitu) con los hoteles que he visto.
Un

-
- Repostera-pastelera/o
jo, tata, c**o si no tuvieses ya trabajo, encima nosotras te damos más... gracias por lo que te estés esforzando, y a ajedrea también...
aquí hoy ha hecho buen día pero parece que mañana llegan esas lluvias que ahora tenéis por ahí..
será que voy a poder tomar el sol algún día??????
el año pasado por estas fechas ya me ba?aba en la piscina y tenía colorcito...
aquí hoy ha hecho buen día pero parece que mañana llegan esas lluvias que ahora tenéis por ahí..
será que voy a poder tomar el sol algún día??????

el año pasado por estas fechas ya me ba?aba en la piscina y tenía colorcito...
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas c**o estaisí.
Bueno voy a opinar de lo que decis de la s guarderias, ppero antes pensar en lo que viene hacia valencia. QUEDADA MONTY VALENCIA ,
esto es peor que la inaguaracion de la expo en zaragoza. Que os lo paseis muy bien y pensad en los que no podemos ir, aunque se por seguro que estareis cotilleando de c**o sera uno y el otro pero si queereis algo de c**o soy yo.......
pues o lo pediis o me lo deciis
Bueno voy a opinar de lo que decis de la s guarderias, ppero antes pensar en lo que viene hacia valencia. QUEDADA MONTY VALENCIA ,
esto es peor que la inaguaracion de la expo en zaragoza. Que os lo paseis muy bien y pensad en los que no podemos ir, aunque se por seguro que estareis cotilleando de c**o sera uno y el otro pero si queereis algo de c**o soy yo.......
pues o lo pediis o me lo deciis