PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 Jul 2007 14:03

Con tantos cuidados seguro que le va de cine :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 14:06

Pues tu dirés...

...lo único es que no puede conducir y c**o vive un poco a las afueras con éste calor no sale y está un poquito aburrido pero bueno...a ver si sacándole los puntos se encuentra mejor que ahora está rabiando de lo que le tiran!!!

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 Jul 2007 14:50

Nelly_27 escribió:Essil,
Por cierto, alguien tiene alguna receta de montyhelado???

Nelly, Nelly.....la duda ofende...!!!!!!

El otro día hice uno en la Thmix que nada que envidiar a lo de los italianos.
Coge un brick de leche evaporada del Lidl (o cualquiera, pero la del Lidl está más rica) y lo congelas en cubiteras de hielo.
Tritura fructosa, unas 2 cucharaditas, en la Thmix en turbo, la leche evaporada congelada y le añades:
- frutas congeladas (del bosque, fresas...)
- o cacao puro
- o chocolate apto
- o canela y limón rayado

Tritúralo todo con el turbo y si quieres que quede más cremoso ponle las mariposas un minuto o dos.

No te puedes hacer una idea de lo rico y cremoso que sale.
En casa tengo mil recetas de helados monty. luego te las pongo.
Un beso

yolanda8
Novata/o

BEBIDAS

Mensaje por yolanda8 » 31 Jul 2007 15:02

Hola!!
Dudas:

Sobre las bebidas: cuáles son monty aptas y no alcoh?lic así?

La coca cola zero, o light o pepsi light... ?se puede tomará?

MErci

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 15:27

Genial Pitu!!!

Si no quieres escribir tropecientas paginas de recetas (que ya sabemos que tienes montonazos de recetas...) puede mandarme un privi.

Y no es que dudara que tuvieras pero c**o soy tan descaradilla pidióndote recetas...lo emmascar? un poco :lol: :lol:

A ver si hoy nos encontramos para el tú...

Gracias guapísima!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 Jul 2007 15:31

Jejejejeje

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 31 Jul 2007 15:37

"jeloww"

Pik ya estoy bien, gracias por preguntar... vino el finde y me cur? de sopetún jejeje :lol:

Nelly ?nimo con tu papi. :up:

Yolanda8 respecto a las bebidas, creo que ya puedes ir olvidéndote de los refrescos con gas :mal: ...... y pasarte a los T?s :up:

Yo soy muy cocacolera, y cuando me entra la neura me tomo una light sin cafeina..... pero vamos, que no está muy permitida :nodigona:

Ahora siguiendo los consejos de Pitu y las demás expertas, estoy experimentando con diferentes tipos de T? (con hielo y limón porque no soy muy amante de este tipo de infusi?n), y aunque todavía no he encontrado a ?se ke me haga feliz, seguir? probando....

:hola:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 31 Jul 2007 18:52

Hola mis ni?@s:

Os reporto el menú de ayer

LUNES 30/07/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 pita integrales con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Lecha de avena
MM: (10:30) Te verde + (12:00) Cerezas y almendras + (14:00) Manzana
Co: (16:00) Fundido de Jamon york y queso + gazpacho + cuajada con fructosa + 2 onzas de chocolate
MT: (20:30) Griego con fructosa + Te verde
Ce: (22:30) ensalada de iceberg con salm?n y pimiento rojo + queso0% con mermelada s/azucar casera.

Me parece que he abierto la caja de padora con el salm?n ahumado. Empiezo a entender a Lisy. Hacáa siglos que no lo probaba y cuando aquello no me iba mucho el sabor, y el otro día se me ocurrió comprar un sobre de la marca MARTIKO (montiapto) y lo puse ayer en la cena y ?Hummmm! Estaba delicioso.

PITU. :plas: :plas: :plas: Felicidades por esa bajada y la casi llegada a meta. ?Ya lo tienes echo!

NELLY. Ya verás c**o capeas el temporal de las fiestas mejor de lo que piensas y la cosa no transicende. ¿Qué tal sigue tu padre?

Yolanda8. ?Hola tocaya! Ya he visto que Nelly te ha contestado a las dudas. Tu menú no me parece mal para ser el primer día, aunque le daréa alguna alegría más para que no te aburra. En vez de comidad a la plancha puedes poner alguna salsa apta que alegre el plato.

LAGARTIJILLA. Rebienvenida. Espero que la vuelta no te sea muy dura.

ESSIL21. Muy bien por evitar los helados :plas:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 20:45

Yolanda,

gracias por los ?nimos, lo haré lo mejor que pueda...

Mi papi vamos mañana al médico a qué le saque los puntos (mami trabaja) y ya veremos...gracias por preguntar.

Hay una cosa que me tiene muy intrigada, tu famoso fundido de jamón y queso, cómo la haces...me suena a cosa buena :)

Y no sé si lo digo mal pero a media mañana comiste fruta y frutos secos y al cabo de 2 horas volviste a comer...no deberías haber esperado 3ª?? O s oy yo que voy mal fijada???

Un besazo guapetona!!!

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a ver.......

Mensaje por acuerdat » 31 Jul 2007 22:31

pitu906090 escribió:
Nelly_27 escribió:Essil,
Por cierto, alguien tiene alguna receta de montyhelado???

Nelly, Nelly.....la duda ofende...!!!!!!

El otro día hice uno en la Thmix que nada que envidiar a lo de los italianos.
Coge un brick de leche evaporada del Lidl (o cualquiera, pero la del Lidl está más rica) y lo congelas en cubiteras de hielo.
Tritura fructosa, unas 2 cucharaditas, en la Thmix en turbo, la leche evaporada congelada y le añades:
- frutas congeladas (del bosque, fresas...)
- o cacao puro
- o chocolate apto
- o canela y limón rayado

Tritúralo todo con el turbo y si quieres que quede más cremoso ponle las mariposas un minuto o dos.

No te puedes hacer una idea de lo rico y cremoso que sale.
En casa tengo mil recetas de helados monty. luego te las pongo.
Un beso
Una preguntilla, este helado de la Thermomix puede comerse en la fase de adelgazamiento???' de postre????

Gracias!! :beso:

Responder