PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Abr 2007 17:59

Hola a tod@s.
Hoy parece que la lluvia nos ha dado un respirito, aún así, no hemos salido de casa en tooooooooodo en día. He estado marujeando, lavando, y ordenando cosas que no puedo hacer nunca....en fin...y ya me quema la casa!!!!
Flequi, me sorprende mogoll?n que pongas los menos de todo el día por la mañana, yo soy incapaz de saber lo que voy a comer, merendar o cenar hasta que no se aproxima la hora...me encanta que puedas saberlo y cumplirlo!!!! Enhorabuena por no sucumbir con las torrijas. A mí ayer me llamaban unas desde una pasteler?a....????C?MEME, C?MEME!!!!Pero me hice la sorda. No creas que no le he estado dando vueltas a intentar unas MOnty, con pan Monty, leche de soja o desnatada y sólo clara de huevo y fructosa....pero creo que el invento va a ser regu, y por eso no lo he intentado :(
Bueno, mi menú de hoy va así:
D:a las 11 otra vez....verás el lunes....tú con leche de soja+ tostada de mi pan con eceite y fructosa... :babas: rico, rico
C: revuelto de espárragos, ajetes con huevo. 2 lonchas de jamón serrano.
Voy a ver ahora qué meriendo, porque tengo hambrecilla (o es aburimiento? :duda: )
Y de la cena...ni idea.
Luego os contaré. Que os gusta la calle más que a mi.....y ya es decir...

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 06 Abr 2007 19:52

Pitu,mira para otra cosa no, pero para las comidas soy muy organizada. El dia antes, ya se lo que voy a comer o cenar al dia siguiente. Realmente lo cumplo, incluso lo de media mañana y media tarde. :D
Pues no se esas medio monty torrijas c**o quedarian. Quizas para darnos una alegria... :duda: , no se, o por una tampoco pasara nada. Pero si, ya se, tu tendras el mismo problema que yo, que no es una, que son una docena :cry:
Bueno nenas me voy a ba?ar a mis enanos, que hoy por fin han podido bajar el parque, y los he subido que ni con pinzas.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Abr 2007 23:16

Pues eso, Flequi, me pasar?a lo mismo con con la cervecilla...y es que una...me sabe a poco....????TORRIJAS NO!!!!????TORRIJAS NO!!!
He merendado unas frutillas secas, mientras seguía y seguía en el foro...??¿Me he comprado la Thermomix!!! Madre mía, mi marido me echa fijo!!! Ya os contaré más.
C: Pues he vuelto a ser una campeona (a medias, porque he huido) ya que mi suegra hace siempre en viernes santo una chocolatada con tortitas (tipo rosquillas) para cenar....y, c**o son casi-vecinos, he mandado a mi marid?n con los niños a que pequen ellos....y yo me he quedado aquí, solita (más a gusto que un ocho, la verdad) cenando un filete de atún fresco, hecho en el horno con verduritas, que tenía congelado, y un yogur desnatado. Ahora será el turno de mi tú verde.
Besitos para tod@s de una nueva thermomixera (y con unos cuantos eurillos menos....)
Ciao!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Abr 2007 03:00

Escubi, cómo me he acordado de ti!!! c**o a los 40 min de cenar, me he empezado a encontrar fatal. Un dolor de cabeza impresionante y un calor interno...que parec?a que iba a tener una combusti?n expontanea de esas!!!!! Me mira mi marido y me dice: oye, estés super-roja, y me miro al espejo....y no veas cómo estaba!!!! roja a trozos por todo el cuerpo: la barriga, la cara, las piernas....y un calor....Vaya, que el atún, igual que a ti,me ha sentado c**o el c....Creo que me ha dado una reacci?n al?rgica. Así que he hecho todo lo posible para expulsarlo de mi cuerpo, cual niña del exorcista, y me he tomado un antihistamúnico. Era c**o una bombilla!!!! Al poco ya me he puesto mejor, me he dado con agua fría por el cuerpo...y he mejorado bastante. Me ha quedao un dolorcillo de cabeza muy pu?etero, la verdad, pero ya no me atrevo a tomar más cosas. Qué cosa más rara, la verdad. Estaba cocinado y congelado, no haré más de 2 semanas. Menos mal que sólo lo he tomado yo!!! Si es que tenía que haberme ido a pecar a casa de mi suegra....!!!!ayyyy

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 07 Abr 2007 15:44

Pero chicas, que os pasa con las comidad!!! :herida:
Pitu, que frutas secas se pueden comeré pasas y cosas de es así

Mi menu de hoy:
D: pan wassa con pavo kepavo, cafe descafeinado con leche y sacarina
MT: una maranja
C: especie de coktel de gambas ( lechuga, gambas cocidas, berberechos de lata, mejillones al vapor y lactonesa), pollo a la plancha. Queso manchego y una infusion
MT: Ire al mcDonals con los enanos, y me pedire un cafe descafeinado.
C: Ensalada variada y un yogurt. Una infusion.
Aqui ya hemos tenido sol todo el dia. Menos mal, por que los niños necesitan dormir.

Pitu, bienvenida al mundo de la thermomix. Yo hace 6 años que la tengo y la utilizo muchisimo. De hecho me hago el pan cada tres dias.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Abr 2007 13:34

Flequi, las frutas secas que se pueden tomar son:
Manzana, pera, fresas, cerezas... (siempre y cuando no lleven azúcar, claro)
Las que no se pueden tomar son las uvas pasas. Luego tenemos las ciruelas y los orejones con IG medio.
En el LIdl venden unas bolsas que no llevan uvas pasas y traen ciruelas, manzana, pera, orejones y no recuerdo si melocotún.... :duda: Así que cuando quiero hacer un tentempi? de frutas secas me tomo las de IG bajo, y las otras pues para cocinar. Compr? en un herbolario las cerezas secas sin azúcar hace tiempo y no las he vuelto a encontrar. Las que venden en mercadona llevan azúcar, así que buscaremos.
MI menú de ayer nada fuera de lo normal, sólo que pequé un pelín con el postre de la comida. Comimos en casa de unos amigos y me sentú obligada a probar el flan de limón que hizo. Es fácilmente adaptable a Monty, así que lo haré algún día.
Sobre mi menú de hoy os pondré luego un post aparte....porque vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :D :D :D

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 09 Abr 2007 10:34

Hola a Tod@s:

He vuelto de vacaciones y no es poco (lo digo por la cantidad de coches escacharraos que he visto en las cunetas de las carreteras). Acabo de ponerme al día en el foro:

- Escubidu: siento lo de tu p?rdida de empleo, pero aveces, c**o alguien te decía por ahí no hay mal que por bien no venga. Por tus mensajes ya veía que lo esperabas, pero cuando llega el día es Jodioooooooo!!. Espero que ya tengas algo a la vista........

- Pitu609060: Yo tambiénme compré la thermomix hace un año y medio, y te he de decir que para las que nos gusta la cocina es una maravilla, haces cantidad de cosas, pero tambiéntienes que dedicarle tiempo, cuando mi marido ve que me acerco a ella, me teme, porque me pego la tarde o la mañana trabajando con ella. Pero para mi es un hobby. Ahora desde que estoy con la dieta la tengo un poco apartada, porque a mi me gusta experimentar y lo que hago muchas veces me lo tengo que comer Yo y eso no es plan. Enhorabuena por tu compra!!

Bueno Yo he estado por la parte de Tarragona (cambrils) el tiempo ha sido horroroso, ha llovido, salido el sol, etc. Ahora bien, me lo he pasado c**o una enana y mis hijas también. Nos juntamos con unos amigos que tienen dos niños y que apenas nos vemos. Ella es amiga mia desde que eramos pequeñitas y me lo paso genial, hablamos desde que bajé del coche hasta que volví a montar casi sin parar.

La dieta no la he llevado a rajatabla, pero no he comido nada prohibido monty. Mi amiga tambiénhace dieta (se la puso el médico) y entre las dos si nos pasabamos un poco luego nos controlabamos más, los maridos se cabreaban porque para cenar algún dia solo comiamos fruta y yogurth.

Bueno pues hoy me he pesado y lejos de engordar he rebajado 200 gr. y
eso que he comido "bien", lo que me da a pensar que la dieta Monty aunque te pases no engordas lo que con otras dietas. Y he llegado a la conclusi?n de que el chocolate y los frutos secos hacen que no adelgacá (estos dias no los he probado)

POR DIOS QUE ROLLO HE SOLTADO!!!!!

Mañana, pongo mi menú. Me alegro de estar aquí y ver que estamos todos
:beso: :beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 09 Abr 2007 15:18

Muy buenaaaas!!! Bueno, ya volvi de la Semana santa. Me he portado fataal!! :nodigona: :nodigona: He comido de todo, he bebido cerveza y caipiri?as, he fumado (lo habia dejado en enero) y bufff!! Tengo ciertos remordimientos, pero me lo he pasao genial!! he estado todos estos dias en sitges con unos amigos y con mi novioy bueno... muy muy bien.
Ahora volvemos a la batalla!!!
Lo primero que he hecho ha sido pesarme. Me he engordado medio kilo, y mañana o pasado me viene la regla. Asi que con todo lo que he comido no ha resultado tan catastrofico. Si os tengo que decir que al estar acostumbrada a comer bien, todas estas comidas salidas de dieta me han provocado descomposicion y tengo la boca llena de pupas. Te das cuenta de lo mal que se come, casi todo hc y grasas: Pan con mantequilla y mermelada, croisants, paella, pizza, etc.c**o mucho una ensaladita pa acompañar, pero bueno.
Espero que todas lo hayais pasado muy bien.
Pitu yo tambien tengo la Thermomix desde hace 6 años y es una maravilla de la ciencia. Una vez la conoces puedes ir haciendo tus propias recetas y adaptandola a tu forma de cocinar. Al principio te ira bien seguir el libro, pero luego iras improvisando.
Preguntita: se pueden comer las tortitas de arroz integral del bio-century?? Pone que llevan arroz integral y sal.
Besos besos besos a tod@s!!
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Abr 2007 17:08

Bienvenidas de nuevo a las que os hab?is ido de vacaciones.
Pilumi, es una maravilla el mantener relaciones tan estrechas de tantos años. A mí tambiénme pasa con vari@s amig@s de la infancia y eso es un tesoro que no tiene precio. Me alegro por tú mucho y enhorabuena por tu p?rdida.
Prendi: :pelea: :pelea: :pelea: Lo de comer....bueno, lo de beber....bueno...pero lo de FUMARRRRRRRRRRRRR..... :evil: :evil: :x :x No te lo paso, eh? así que a retomar el caminito andado, que si no....ya verás....
Yo estoy super contenta. Hoy, por fin, he ido al gym...y me he pesado.....y ?veis mi ticker? jijijijijii, 65.7. qué bien. He pasado una barrera psicológica total!!!!.
Pues yo, en estos días de vacaciones y lluvia, mucha lluvia, me he dedicado a cocinar y hacer experimentillos con mi Marujita (bifinnet). Muchas ya hab?is visto mi post " Vais a alucinar", y es que he estado haciendo cosillas ricas todo el finde ( y MOnty, por supuesto).
Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+2 tostadas de mi pan integral con cebolla...umm
MM: nueces
C: acabo de terminar un delicioso trozo de pastel de bacalao con pimientos del piquillo y un trocito de mi tarta de fresas maravillosa para la vista, el olfato, el gusto.....ummmm. Ahora Quién es el guapo que se va a currarrrrrr???????'
Prendi: lo de las tortitas de arroz....creo que no se puede, porque, supongo, que aunque sea arroz integral, será arroz hinflado, no? No sí porque no las he visto nunca. Pero, por si las moscas.... :mal:
Besos. Y qué bien que se empiece a animar el forooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Abr 2007 12:35

Bueno veo que hab?is escrito mucho, por lo que teneis que disculparme si me dejo algo porque no puedo leerlo todo al detalle :nodigona:

Escubi: que te digo :duda: :nodigona: :nodigona: siento que te hayan despedido c**o tu dices siempre es un palo, pero bueno pa seguir a disgusto mejor no seguir y seguro que te sale algo mucho mejor (mejor sueldo, mejor horario y mejor ambiente :wink: ) Animo

Prendi: las tortitas de arroz :mal: c omo te han dicho aunque sea de arroz integral es arroz inflado y por ese motivo su ig es alto

Animo y a seguir asi que vais todas muy bien :plas: :plas:

Responder