Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 26 Feb 2008 21:20

Yita escribió:
cocinova escribió:
ah Yita, apunta en la lista de productos patés marca carrefour (de ciervo, pato, jabal? y campestre). Es un bote de 180 gr. y totalmente aptos todos.
Yo he probado el de ciervo esta mañana y aunque no tiene muy buena pinta está muy rico. Esta tarde te pongo los ingredientes
:beso:
O?do cocina! :up:

Chicas voy sin tiempo, a ver si puedo entrar luego un ratito y os leo a todas. Acabo de venir de la pisci y no doy pa mas.

Ingredientes pate de ciervo: higado de cerdo, carne de cerdo, carne de ciervo 20%, tocino de cerdo, sal, especias, nuez moscada y pimienta

Ingredientes paté de jabal?: higado de cerdo, carne de cerdo, carne de jabal? 20%, tocino de cerdo, sal, especias, nuez moscada y pimienta

:wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Feb 2008 07:23

Hola chicas,
Perdonadme que no conteste a los mensajes desde ayer por la mañana pero es que ayer a las 4 de la tarde me empec? a encontrar mal y a las 4:30 (a esa hora acababa consulta con un paciente), le dije a mi jefa que me iba para casa porque me dol?a el estémago, cogi el coche para venir y fueron 15 minutos horribles conduciendo. Llegu? a casa, vomitú hasta echarlo todo y desde entonces hasta ahora (son las 7:15 de la mañana), todo lo que meto al estémago (aunque sea un sorbito de agua), lo vomito. No tengo hambre pero me estoy obligando a tomar yogures y zumos hasta que algo me asiente... Ahora me encuentro algo mejor, por eso he cogido el portatil para escribiros, me he tomado un zumo de naranja natural hace 5 minutos y todavía no lo he vomitado, a ver si hay suerte y me asienta el estémago porque si no tendré que ir al médico...
Marsu en cuanto mejore un poco, te hago ese menú y a las demás, os contestará todo lo que necesitais. Un beso chicas :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Feb 2008 07:53

Yita...................para que te asiente el estomago toma pequeños sorbos......
primero de liquido.................agua o zumo, y luego yogurt natural a cucharaditas una cada minuto...................es lo que me aconsejaron los medicos una vez que mi principe estubo con gartroenteritis 3 semanas .........
cuando no lo vomites ,sique con tortilla francesa y pures, :up:

Espero que te recuperes pronto.AH! tambien c**o cola quitandole el gas, :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 09:44

Yita buenos días!!!

Cu?nto siento leer eso!! :( Cuídate muchísimo y haz lo que dice Beol a ver si consigues que algo vaya asentando.

Por mi menú no te preocupes, ya más adelante cuando tú tengas fuerzas y estés recuperada hablamos. De momento seguir? cómo lo estoy haciendo y posteando mis menos, aunque hoy tengo 100gr. más 96.800 al levantarme y hacer pis y después de beber agua e ir al baño 97.000 :( Si sigo así, creo que lo dejar? porque llevo 9 semanas en inducci?n (he probado la más estricta y la menos) y la verdad es que no hay forma de salir de aquí.

Recup?rate y cu?date muchísimo guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 12:09

Jol?n Yita c**o siento que estés malita, a ver si tomando sorbitos y poquito a poco te recuperas. Y si no, vete al médico a ver qué te dice. Igual es alguna gastroenteritis, o algo que te ha sentado mal.
Cuídate mi niña, y no te preocupes por nosotras, que seguiremos en el mismo sitio cuando vuelvas. :beso:

Jo marsu, yo es que bastante tengo con leer que no tenga componentes prohibidos, si tampoco podemos comer procesado apaga y vamonos. Está claro que a entrecot diario mi bolsillo no resistir?a, jaja.

No te preocupes Yinka, si es normal ojear por ahí, y si encontramos recetas guays por mejor que mejor, pero vamo que c**o este rinconcito ninguno :wink: Menos mal que te llam? el médico, así te quedas más tranquila. T? prueba con atkins y si no te funciona, siempre puedes volver con él.

Marsu qué mal, me voy a fijar especialmente en tus menos a ver si veo algo malo, hasta que Yita se ponga bien. A ver si entre todas podemos darte un empujoncito y te animas. :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Feb 2008 13:00

Gracias chicas :beso: , he estado toda la mañana en la cama porque es donde mejor estoy, me he levantado hace un ratún y me he tomado un zumo... a ver si poco a poco me va asentando porque f?sicamente estoy derrotada...

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 14:51

Cuídate mucho guap?iiiiiisima!! No hagas esfuerzos, que cuando una está así, siempre vienen mareos. T? a la camita, a relajarte y a ponerte buena muuuuy pronto :wink:

Te echamos de menos, pero lo primero eres tú!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 27 Feb 2008 17:45

yita wapa, hoy toca guardar reposo y cuidarse mucho,
recup?rate pronto!! :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 27 Feb 2008 18:24

Yita tu a cuidarte y nosotras ( las preguntonas )esperaremos pacientemente, pues tu ers antes que nada, que cuando no se esta bien en una gaita.
Yo sigo preguntado cositas, pero tu c**o si no las vieras, hasta que estes bien. Un besito.
MENU MARTES 26
- nescafé con agua y nata ( 2 ctas )
M.M. 1 huevo duro y otro cafe con nata
Comida ; sobras de una poquita de ensalada de bonito
sobras de otro poco de tortilla del dia anterior
6 langostinos cocidos con mayonesa casera
6 cortezas
trocito de queso duro
MT. : 1 cafe con agua y nata
6 aceitunas y 2 pepinillos
Cena : Picoteo:
4 langostinos con mayonesa
1 tarrina de mousse de oca ( que está buenisimo )
7 puntas de esparragos
4 taquitos de jabugo
Trocito queso e infusi?n.
Coci : Creo que tu pusiste el mousse de oca del Eroski, riquisimo, muy suave y me compré uno y hoy he ido y me he comprado 4, ja ja
Estoy contenta con nuetra dieta, yo me peso todos los dias, para vigilarme y os digo que llevo 2 dias y he bajado 700 gr. y ya estoy bastante recuperada de los mareos, en cuanto he empezado a comer s?lido me he empezado a recuperar.
Yita hay unas cosillas que no tengo claras :
- Semilla de s?samo es de inducci?n ? quiza me lo hayas contestado pero no lo veo.
? Que es y donde se compra gasificante,? porque viene en varias recetas.
- Me dijiste que es mejor hacer un caldo concentrado que usar pastillas tipo avecreen, pero tu en el blog tienes varias recetas con las pastillas en el apartado de inducci?n
- Las harinas cualquiera son todos de PPP?
- Hay Yogur de soja sin lactosa, los he visto hoy en el super pero no he mirado los ingredientes ? sabeis si se pueden tomará De todas maneras mañana lo miro y lo comento.
- Las proteinas de soja ? es lo mismo que la harina de soja ? es que yo de todo esto no se mucho.
-el salvado de trigo ? es de inducci?n ?
Hay recetas con leche se soja que es mejor dejarlo para PPP?
He comprado una morcilla que creo que es apta:
MORCILLA DE VERDURA
-cebolla
-puerro
-manteca
-tocino
-sangre, sal, especias.
En el siguiente post, voy a poner unas recetas que he visto, que creo que son de inducci?n ( ya me diras ) no las he probado, pero si alguien quiere hacerlo y luego comentarlo, pues estupendo.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 27 Feb 2008 18:35

uish, yinka, q me has dado antojo de langostinos!! mala mala mala!! :lol: :lol: :lol:

yo veo bien tus menos, sólo q en el desayuno no le has metido nada de com? :wink: ?xale algo, aunq no soy un buen ejemplo pq reconozco que el desayuno y la cena son las comida que me c**o forzada pq no tengo hambre... :nodigona:

de lo q le preguntas a yita sólo te puedo ayudar con un par de cosas :nodigona:
los gasificante hay en el mercadona mismo, creo q son esos dos sobrecitos para mezclar no??
harinas son todas malas en inducci?n, ni blancas ni integrales ni no de n?... :mal:
el salvado de trigo c**o el de avena podemos, al ser solo la parte fibrosa del cereal, pero yita dice que en ocasiones puede ocasionar un "estancamiento" de peso dependiendo de la persona... por eso lo de tomar el pan con moderaci?n y si es posible a las dos semanas de empezar... :wink:
a la harina de soja yita dijo q no, pero a las proteínas de soja no sí... :nodigona:
en fin, cuando pase por aquí alguien con más tiempo nos sacar? de dudas :wink:

Enhorabuena por esos gramos fuera :plas: :plas: :plas: y me alegro q ya te sientas más recuperada :D :D :D

por cierto, espero q todos los cafés que te tomes no tengan cafe?na porque vas a ir c**o una moto a todas partes :lol: :lol:

Responder