Aquí sigo con mis dudas.......... eso del pan Wasa, ¿qué es? no entiendo por qué siendo pan puede comerse en cualquier momento del día, pero si es así me hace un apaño porque me encantan las "tostas" con salmon, atún, etc......................Pik escribió:Hola Essil, c**o bien te ha dicho Xelina el pan que puedes tomar es por ejemplo el de Mercadona, el que pone Bread's. Si tomas wasa puedes comerlo con jamón, salm?n o algo similar, si es del otro tipo no puedes mezclarlo de la misma forma, pero sí puedes tomarlo con mermelada sin azúcar, con tomatito...
Recuerda que los wasa, por su alto contenido en fibra, puedes tomarlo en cualquier momento del día.
El pan tambiénpuedes hacártelo tú en casa o bien comprarlo en panaderías especiales que lo cocinen de verdad con harina integral y levadura madre. En herboristerías que sirvan pan (por si te aburres del de Mercadona) lo podrás encontrar, pero si te resulta demasiado complicado porque no tengas ninguna cerca, con el de Mercadona va bien![]()
La pasta integral (arroz, espaguetis...) puedes mezclarla con verduritas pero nunca con grasas. S? podrías añadirle, por ejemplo, pechuga de pollo, ya que la grasa la tiene en la piel, no en la carne.
Puedes optar tambiénpor los vermicelli, creo que son hechos de soja, que podrás tomar a la carbonara, con carne de vacuno, nata, etc. No los he probado pero aquí hablan maravillas de ellos!
Gracias otra vez!!!!!!!!!!1