Bienvenida Maribel y Mcor...qué bien que ya estés aquí y que las vacas te hayan ido muy bien...felicidades por no haber engordado nada..ahora a seguir...
Xelina, los vermicelli a la carboanra muy bien, pero acompaña los platos con ensaladita o verduritas...a la salsa carbonara le puedes triturara uncos champis...o te haces una ensalada de tomatitos que ahora entra muy bien...
Yo ayer com? los Vermicelli al Parmensano ( la salsa llevaba, parmesano, huevo y leche, la hice en la TH y estaba de muerte...)
Os pongo el menu de ayer:
D: ( 4:15) 3 galletitas guillon aptas con merme apta de ciruelas
MM: ( 9:30) Un desgraciado
MM2: ( 14:00) Ante la desesperante posibilidad de comer algo Monty, un cafe descafeinado con hielo y edulcorado.
C: 16:00 Vermicelli a la parmesana, ensalada de tomates. una onza choco 70% sin. Un te de manzana+ limon
C: Tomates con Mozzarela, aceite y oregano. Wasas varias con picotteo de quesos, roquefort, gouda...una copita de vino tinto.
Esta mañana me he pesado aunque no me tocaba, porque mi dia de basculitis es mañana. pero c**o habia pasado dias fuera de casa queria saber si habia novedades respecto al peso, he estado con visita así que me conformaba con perder poco, pero perder, que hay meses que gano.
TATATACHANNNNNNNNNNNN.

1,100 gramos, estoy muy contenta PERO me voy de vacas llevandome a cuestas el 1....no imaginais c**o lo odio. Voy a cambiar el ticker...por si acaso mañana no puedo. Si mañana llegara al 9, lo vuelvo a cambiar y ese sera mi regalo de vacas para el 2007.
Bueno guapas, matened esto vivo, que yo hare lo que pueda aun estando de vacaciones...