PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2007 11:26

Hola a todas, Poe no habras desaparecido ya, no?

Bienvenida Maribel y Mcor...qué bien que ya estés aquí y que las vacas te hayan ido muy bien...felicidades por no haber engordado nada..ahora a seguir...

Xelina, los vermicelli a la carboanra muy bien, pero acompaña los platos con ensaladita o verduritas...a la salsa carbonara le puedes triturara uncos champis...o te haces una ensalada de tomatitos que ahora entra muy bien...

Yo ayer com? los Vermicelli al Parmensano ( la salsa llevaba, parmesano, huevo y leche, la hice en la TH y estaba de muerte...)

Os pongo el menu de ayer:

D: ( 4:15) 3 galletitas guillon aptas con merme apta de ciruelas
MM: ( 9:30) Un desgraciado
MM2: ( 14:00) Ante la desesperante posibilidad de comer algo Monty, un cafe descafeinado con hielo y edulcorado.
C: 16:00 Vermicelli a la parmesana, ensalada de tomates. una onza choco 70% sin. Un te de manzana+ limon
C: Tomates con Mozzarela, aceite y oregano. Wasas varias con picotteo de quesos, roquefort, gouda...una copita de vino tinto.

Esta mañana me he pesado aunque no me tocaba, porque mi dia de basculitis es mañana. pero c**o habia pasado dias fuera de casa queria saber si habia novedades respecto al peso, he estado con visita así que me conformaba con perder poco, pero perder, que hay meses que gano.
TATATACHANNNNNNNNNNNN. :plas: :plas: :plas: :plas:
1,100 gramos, estoy muy contenta PERO me voy de vacas llevandome a cuestas el 1....no imaginais c**o lo odio. Voy a cambiar el ticker...por si acaso mañana no puedo. Si mañana llegara al 9, lo vuelvo a cambiar y ese sera mi regalo de vacas para el 2007.

Bueno guapas, matened esto vivo, que yo hare lo que pueda aun estando de vacaciones...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 11:29

Monikakao...realmente desayunaste a las 4:15??????????

Dios mío!!!! Qué horas son es así??? :o

Un besazo
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 11:30

Moni, moni...

...quesos grasos para cenar??? :mal: Mejor no, y los dejas para el resto del día que no se acumular?n tanto!!!

De todos modos s?perfelicidades!!! Oye, por qué no cenas un par de días fruta y yogur? Creo que verías a pasar el nueve en seguida!!!

essil21
Novata/o

Mensaje por essil21 » 02 Ago 2007 12:32

Hola!! he de confesar.............. ayer com? helado!!! :cry: bueno ahora me siento culpable pero es que en el momento me apetec?a tanto....
Sigo estando con ganas de llevar la dieta adelante asi que espero que todo salga bien. A ver si me sale el otro trabajo y dejo ya la helader?a, porque es un pecado!! :wink:
Gracias a todas por resolverme las dudas sobre la comida, ya me he cmprado el pan bread?s y está muy bueno. Lo de los frutos secos lo intentaré controlar para coger solo un puñado.
Hay otro asunto con el que tengo problemillas, veréis cada vez que me encuentro mal por algo q me haya pasado o algo lo pago con la comida, es decir, me pongo morada :nodigona: me entra la ansiedad y me c**o hasta una vaca!!! Además en ksa no me ayudan nada a hacer la dieta, todo lo cocinan con patata o con arroz, y aunque se lo he dicho un montón de veces ellos siguen en sus trece....
En fin, supongo que no me quedaré nada mas que la paciencia y el ?nimo.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2007 13:11

Nelly_27 escribió:Monikakao...realmente desayunaste a las 4:15??????????

Dios mío!!!! Qué horas son es así??? :o

Un besazo
:lol: :lol: Sí, si desayune a esas horas. Es que estoy en Cunit ( Tarragona) y aunque yo entraba a la 9.30 a trabajr, mi costi entraba a las 5:30 y solo tenemos un coche porque el mio se ha averiado..Hoy tambien me levante a las 4, pero c**o no tenia hambre desayune a las 9:00. Solo han sido dos dias y a las puertas de las vacaciones ( ya solo me faltan horas) no importa...

Un beso

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 13:17

Ufff chica!!! Q? "put...", hablando clar :pelea:

Pero si no tenías más soluci?n....

así que a las puertas de vacaciones, eh??? Vas a irte????

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 02 Ago 2007 13:22

Bienvenidas las que han finalizado las vacas!!

Nelly no tengo thermomix... pero mi madre tiene una "cacharra" en casa que me parece ke si no es lo mismo con otro nombre, va a ser muy parecido. Porque tiene temperatura y velocidades y le puedes poner aspas y varillas para hacer cosas diferentes... así ke voy a probar ese helado :up:

Essil, lo mejor para la dieta en tu caso... va a ser ke te hagas tus propios menos... si no, va a ser muy difícil... paciencia

Monikako te voy a copiar los vermicelly parmesano para comer mañana... tienen una pinta de muerte... y felicidades por tu p?rdida! :plas:

Piiiiik.... esos pecadilloooooooos..........

Bueno xiquetas, mañana más. Voy a acabar el curro, cerrar el "xiringuiti" y me largo pa la playa toda la tarde. Hasta mañana!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2007 13:24

Nelly_27 escribió:Moni, moni...

...quesos grasos para cenar??? :mal: Mejor no, y los dejas para el resto del día que no se acumular?n tanto!!!

De todos modos s?perfelicidades!!! Oye, por qué no cenas un par de días fruta y yogur? Creo que verías a pasar el nueve en seguida!!!

Nelly, Nelly no seas mala conmigo....que yo no peco nunca, ni helados, ni hamburguesas, ni patatas, ni coca-colas etc..Es broma, pero dos veces a la semana cenas grasas esta permitido en Monty. Además estoy en casa ajena, y auque mi hermana es Monty ya está en su peso por tanto yo me amoldo a las circunstancias ya que estaba dentro de la tolerancia de Monty.Pero gracias preocuoparte...

No me gusta cenar fruta y iogutr, primero porque a mi la fruta me frena la perdida de peso, ademas lo he podido comprobar estas semanas atras que me han regalado mucha fruta recien cogida del huerto y me estanqué aun respetando las horas y no comiendolas detras de las comidas etc. Los lacteos tambien me frenan, y c**o tomo para desayunar y habia comido tambien en la salsa de los vermicelli, tampoco me convenia. Y el motivo principal, es que no me gusta cenar así en compañía, es el momento de relax, de disfrutar comiendo sin prisas, comaprtir una copa de vino en la tertulia etc...es mi otro momento del dia, y no quiero renunciar a él. Cuando estoy sola, si mi costi trabaja de noches o si me voy a dormir pronto entonces no me importa pero solo en esas circunsatncias o bien cuando realmente no tengo hambre.

La verdad es que ya sabeis que el objetivo que me habia marcado era llegar al nueve antes de mis vacas, pero yo me siento feliz y es c**o si lo hubiera ya conseguido, no me importa, así que voy a seguir adelante, sere Monty en las vacas y ademas me llevo la bascula de ruta tur?stica :lol: :lol: . No creo que peque, pero os lo diré. Lo unico que se, es que el dia 15 comemos una gran mariscada ( todo Monty) pero me tomará muy probablemte alguna caipiriña hecha por Monty-Man que tiene mucha mano para hacerlas. :nodigona:

Un beso y gracias por estar ah

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2007 13:30

Nelly_27 escribió:Ufff chica!!! Q? "put...", hablando clar :pelea:

Pero si no tenías más soluci?n....

así que a las puertas de vacaciones, eh??? Vas a irte????

¿Que si me voy a ir????????Mañana mismo me voy a Cunit, recogo al enano que esta allí con sus primos, me voy a Huesca dos dias y zarpo para Cantabria del dia 6 al 14. Bajo el 14 a Cunit para la Gran Mariscada y me vuelvo a subir el 16 a Huesca, cinco dias de fiesta mayor, bailoteo hasta las tantas y despues de relax hasta el dia 26. La semana del 27 no creo que vaya a trabajar, desviare el telf. al movil por si hubiera algo y haremos de mas y de menos...Me llevo la b?scula de vacas y la Thermomix.. :lol: :lol: así que ya os contaré?

Nelly tu que eres maestra, ya se saben las notas de los examenes, es que quiero saber si la maestra de mi hijo de este curso (que ha sido genial) ha aprobado. Ya que si ha aprobado es muy probable que la vuelva a tener.Dime algo por fi...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 13:30

La verdad moni es que a mi me pasa lo mismo...el momento de la cena, con los tuyos, el momento de relax del día...no me había fijado en que nohabías superado las dos cenas grasas :nodigona:

...la verdad es que rebienta mucho tener que comer de ?sa manera, lo que pasa es que a mí me gustaría haber perdido los kilos para finales de octubre, que luego vienen las comiditas calientes y no apetece tanto la cena ligerita. De ésta forma, para cuando viniera el frío ya sólo tendría que mantenerme y punto!!! Y el vestido de novia ya me sentar?a de maravilla y los últimos tiempos antes de la boda no tendría que estar tan pendiente de la dieta, con mantenimiento seráa todo más fácil...

Espero conseguirlo :nodigona:

Ah, por cierto...las otras casaderas, c**o lo llevamos?

Responder