POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 18:28

Si si se que esto pasa pero ayer me dio fuerte, son cosas que tengo que pasar, pero es que tambien es muy duro lo que he tenido que pasar. Se que ya no hay marcha atras y que todo continua, pero de vez en cuando esto lo voy a pasar, me tengo que distraer con otras cosas lo se, pero tambien pensar que no es facil. Es complicado explicarlo pero tambien es muy facil decir lo siento, te acompaño en el sentimiento, eso son palabras que yo nunca he sabido decir, siempre he pensado que lo mejor es el estar al lado de esa ersona que a perdido a alguien querido y ver que en ese momento necesita, a lo mejor quiere un abrazo, quiere que le digas algo para no pensar en lo que realmente ha sucedido, que pases ese momento en silencio con el, o se........
Lo sineto por haberos agobiado este rato pero tambien lo tenia que sacar, sobre todo para que disfruteis cad momento en la vida y NUNCA penseis en que otro dia lo hare.
:wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 18:31

yaris, piernas, hacemos un te

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jun 2008 18:33

kiks cariño, es que para sacar todo el dolor que tienes dentro tienes que pasar esos ratitos, y tienes que llorar, y tienes que enfadarte, y deprimirte y e ir sacando todos esos sentimientos que tienes dentro, pero lo bueno es que cada vez pasar? más horas o más días de un bajén a otro hasta que llegue un día en que te quede el recuerdo de lo mal que lo pasaste...
sobre todo no te quedes dentro esos sentimientos negativos, nosotras te escucharemos siempre, y no pretendemos que en dos días olvides y estés bien, entendemos tu tristeza, por eso celebramos tanto tus momentos alegres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 18:35

:cry: :cry: :cry: Gracias Yaris por esas palabras.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jun 2008 18:38

tengo 20 minutillos, te espero en la salita

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Jun 2008 18:57

Chicas... Que mono!! :) Qué lujazo!! Me he asomado al foro y he visto ahí... la Salita Monty. :o Chicas, chicas... c**o lo tenemos montado??!! no?? a lo grande, con salita independiente, que seguro tiene terraza con vistas al mar y todo!!

No puedo pasar porque me voy ya del curro, pero he visto ahí a Kiks y Yaris ale... Dale que te pego!! A charar!! Me refiero, eh??!! Por Dios!! Que nadie se confunda... :wink:

Bueno, solo quería darle muchos ?nimos a Kiks, y c**o Yaris dice, es normal que de vez en cuando te den bajones, te den ganas de llorar, de gritar, de estar solo... no sí. Supongo que ha de ser difícil, pero no te desanimes!! Eres fuerte y aquí estamos nosotr@s para echarte una mano.

Esto va por ti!! :beso: :beso: :beso:

No te canses mucho este fin de semana trabajando. :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 19:04

Gracias Tata, la verdad es que no ha sido un te con Yaris, ha sido un pedazo cubata que me ha sentado de maravilla, y ojala lo pudiese tomar con tod@s los que vais a la kedada monty valencia :cry: :cry: :cry: .
Os quiero mucho por todo lo que pasa en este foro. Besos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 19:45

Tenemos en el foro alguna psicologa que me recomiende a su compa?er@ cerca de palencia y si puede ser en Carrion de los Condes. Os lo agradeceria muchisimo.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Jun 2008 20:00

:hola:

Kiks, yo no conozco a nadie de la zona. Si tienes algún familiar o amig@ que te pueda recomendar, perfecto. Es un paso importante el que quieres dar, importante para ti y para, poquito a poco, curar tu alma. Por supuesto, no nos olvidamos de lo que te ha pasado, de hecho desde el principio pensá que debes ser muy fuerte, yo ni puedo imaginarme algo así, se me hace un pensamiento demasiado grande.

Aquí estaremos tanto para esos días que se te hagan cuesta arriba, c**o para esos otros que tengas que decirnos que has sonre?do o has visto un rayito de ilusión en tu vida :)

Ays, estoy cansadita, me noto cansada, pero estoy cansada de estar cansada, jajajaja. Quiero recuperar mi energ?a, si no, me siento c**o un trapillo :wink: Dedicar? el finde a ponerme buenorra del todo jiji.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2008 22:26

Hola chic@s, buenas noches:
Kiks, eres un cielo de hombre. Es tan normal que te sientas a veces mal y triste que no debes pedir disculpas por ello. Por cierto, mira tus mensejes privados, que te mandé el otro día uno y aún no lo has visto. Yo me acordaré de ti, que no trabajo los fines de semana, y tu estarás dale que te pego a los peregrinos. Espero que aunque trabajes pases un feliz fin de semana. A ver si mañana por la tarde coincidimos y me tomo un tú contigo. Nosotros tambiénte queremos. :beso:

Y yo, pues voy a ver si ceno algo y me ir? a barrer y fregar la salita, para que está limpita para cuando venga alguien.

Un beso a tod@s!
:beso: :beso:

Responder