Si quieres te lo miro, me puedes pasar el nombre y te digo algo!!!

Muchas felicidades!!!Poe escribió:Enhorawenna Monikako.Gracias Poe, me alegro de verte
Aunque ahora te vayas de vacaciones y cojas algo, te vas a marchar con 2 cifras en la b?scula. Así que después de las vacaciones ya tendrás tiempo de recuperar la posici?n de las dos cifras.
Yo cada vez noto que c**o menos cantidad, aparte de que estoy comiendo mil veces más sano que antes. Esto imagino que me ayuda a no tener hambre por las noches, por lo que ceno ligerito. Ayer iba a comprar el pavo que me recomend?steis para la cena, pero tenían azucar así que por no andar mirando los ingredientes de todos desistú.
A ver si veo el foro o el mensaje donde están los alimentos Montyaptos, porque el otro día lo estuve mirando y no lo encontré. Si vi el de las recetas, pero no el de las marcas de productos.
Hoy es un buen día para la b?scula, tras llevar una semana luchando dentro del 83, hoy por primera vez he entrado en el 82, 82,9 Kg jeje. Imagino que tardaré unos días en asentar ese 82 y alejarlo del 83 pero ya hemos entrado.
Hoy voy a hacerme una paellita con arroz integral y algunos bichitos y verduras, nada de grasas saturadas e imagino que una ensalada para meter más cantidad de verduras con el arroz. Mi única duda es si sirve el caldo de pescado Aneto![]()
para paellas (es la primera vez en mi vida que compro un caldo de este estilo) leyendo los ingredientes dice que no tiene nada artificial, que es 100% natural y en los ingredientes no hay grasas saturadas, aunque si he visto zanahoria
En fin, espero que al no ser un puré o una crema, si no un caldo, la zanahoria no me estropee la comida Monty.Ni la zanahoriano ni el apio,los azucares se quedan en el caldo, no puedes hacerte un fumet con las cabezas de las gambas, el agua de los mejillones al vapor y alguna raspilla de pescado???
A las que os vais de vacaciones, que lo pasóis muy bien y que disfrutúis, que los días de vacaciones son pocos y luego el año es muy largo.
Yo me ir? a final de agosto y en septiembre unos días y pese a que pueda coger algo de peso de nuevo, me pienso poner morao a pescadito frito y cervecitas. Si, lo s?, no es que vaya a ser Montymalo, será Montycanalla, pero lo dicho, las vacaciones son cortas y luego tengo todo el año para perder lo que haya cogido, lo que necesite para cumplir objetivo, e incluso para plantearme nuevos objetivos dependiendo de c**o me vea.
Muchos besos y pasadlo bien
Bien, he entrado en el club de los 82!!!
Nelly_27 escribió:Hay una cosa que me tiene muy intrigada, tu famoso fundido de jamón y queso, cómo la haces...me suena a cosa buena![]()
Pues tienes toda la razón pero me entré un hambre que no podía con las rodillas, Si tomo solo fruta me entra hambre enseguida y no es plan de comer fruta cada media hora ¿Alguna sugerencia?Nelly_27 escribió:Y no sé si lo digo mal pero a media mañana comiste fruta y frutos secos y al cabo de 2 horas volviste a comer...no deberías haber esperado 3ª?? O s oy yo que voy mal fijada???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados