PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 13:33

Moni, si quieres míndame un privi y me cuentas todo lo de la profe y a ver si te puedo decir algo. Mañana ya nos salen las plazas definitvas para éste curso, espero poder acceder a la info que me pides :nodigona:

Si quieres te lo miro, me puedes pasar el nombre y te digo algo!!!

:beso:

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 02 Ago 2007 13:35

Enhorawenna Monikako.

Aunque ahora te vayas de vacaciones y cojas algo, te vas a marchar con 2 cifras en la b?scula. Así que después de las vacaciones ya tendrás tiempo de recuperar la posici?n de las dos cifras.

Yo cada vez noto que c**o menos cantidad, aparte de que estoy comiendo mil veces más sano que antes. Esto imagino que me ayuda a no tener hambre por las noches, por lo que ceno ligerito. Ayer iba a comprar el pavo que me recomend?steis para la cena, pero tenían azucar así que por no andar mirando los ingredientes de todos desistú.

A ver si veo el foro o el mensaje donde están los alimentos Montyaptos, porque el otro día lo estuve mirando y no lo encontré. Si vi el de las recetas, pero no el de las marcas de productos.

Hoy es un buen día para la b?scula, tras llevar una semana luchando dentro del 83, hoy por primera vez he entrado en el 82, 82,9 Kg jeje. Imagino que tardaré unos días en asentar ese 82 y alejarlo del 83 pero ya hemos entrado.

Hoy voy a hacerme una paellita con arroz integral y algunos bichitos y verduras, nada de grasas saturadas e imagino que una ensalada para meter más cantidad de verduras con el arroz. Mi única duda es si sirve el caldo de pescado Aneto para paellas (es la primera vez en mi vida que compro un caldo de este estilo) leyendo los ingredientes dice que no tiene nada artificial, que es 100% natural y en los ingredientes no hay grasas saturadas, aunque si he visto zanahoria :( En fin, espero que al no ser un puré o una crema, si no un caldo, la zanahoria no me estropee la comida Monty.

A las que os vais de vacaciones, que lo pasóis muy bien y que disfrutúis, que los días de vacaciones son pocos y luego el año es muy largo.
Yo me ir? a final de agosto y en septiembre unos días y pese a que pueda coger algo de peso de nuevo, me pienso poner morao a pescadito frito y cervecitas. Si, lo s?, no es que vaya a ser Montymalo, será Montycanalla, pero lo dicho, las vacaciones son cortas y luego tengo todo el año para perder lo que haya cogido, lo que necesite para cumplir objetivo, e incluso para plantearme nuevos objetivos dependiendo de c**o me vea.

Muchos besos y pasadlo bien

Bien, he entrado en el club de los 82!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2007 13:43

Poe escribió:Enhorawenna Monikako.Gracias Poe, me alegro de verte

Aunque ahora te vayas de vacaciones y cojas algo, te vas a marchar con 2 cifras en la b?scula. Así que después de las vacaciones ya tendrás tiempo de recuperar la posici?n de las dos cifras.

Yo cada vez noto que c**o menos cantidad, aparte de que estoy comiendo mil veces más sano que antes. Esto imagino que me ayuda a no tener hambre por las noches, por lo que ceno ligerito. Ayer iba a comprar el pavo que me recomend?steis para la cena, pero tenían azucar así que por no andar mirando los ingredientes de todos desistú.

A ver si veo el foro o el mensaje donde están los alimentos Montyaptos, porque el otro día lo estuve mirando y no lo encontré. Si vi el de las recetas, pero no el de las marcas de productos.

Hoy es un buen día para la b?scula, tras llevar una semana luchando dentro del 83, hoy por primera vez he entrado en el 82, 82,9 Kg jeje. Imagino que tardaré unos días en asentar ese 82 y alejarlo del 83 pero ya hemos entrado.

Hoy voy a hacerme una paellita con arroz integral y algunos bichitos y verduras, nada de grasas saturadas e imagino que una ensalada para meter más cantidad de verduras con el arroz. Mi única duda es si sirve el caldo de pescado Aneto :mal: :mal: para paellas (es la primera vez en mi vida que compro un caldo de este estilo) leyendo los ingredientes dice que no tiene nada artificial, que es 100% natural y en los ingredientes no hay grasas saturadas, aunque si he visto zanahoria :( En fin, espero que al no ser un puré o una crema, si no un caldo, la zanahoria no me estropee la comida Monty.Ni la zanahoriano ni el apio,los azucares se quedan en el caldo, no puedes hacerte un fumet con las cabezas de las gambas, el agua de los mejillones al vapor y alguna raspilla de pescado???
A las que os vais de vacaciones, que lo pasóis muy bien y que disfrutúis, que los días de vacaciones son pocos y luego el año es muy largo.
Yo me ir? a final de agosto y en septiembre unos días y pese a que pueda coger algo de peso de nuevo, me pienso poner morao a pescadito frito y cervecitas. Si, lo s?, no es que vaya a ser Montymalo, será Montycanalla, pero lo dicho, las vacaciones son cortas y luego tengo todo el año para perder lo que haya cogido, lo que necesite para cumplir objetivo, e incluso para plantearme nuevos objetivos dependiendo de c**o me vea.

Muchos besos y pasadlo bien

Bien, he entrado en el club de los 82!!!
Muchas felicidades!!! :plas: :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Ago 2007 13:46

Essil, tranquila. Te recomiendo lo primero de todo que jamás te sientas culpable. No se trata de pecar sin parar sin remordimientos porque si así fuera directamente te dejas el mítodo Montignac y acabas antes, pero c**o seguro que no quieres eso, lo mejor es que si es "inevitable" pues luego no te sientas fatal porque es contraproducente. Sencillamente "renueva tus votos" tomando conciencia de que lo que haces, lo haces por ti, por tu salud y tu bienestar, y que quieres lograrlo por esos motivos. Tentaciones por el camino hay, y muchas, y si algún día pecas, pues al siguiente toma con más energ?as tu dieta y tus ganas de demostrarte a ti misma que sí eres capaz :)

Respecto a esos malos momentos que todos podemos tener, recuerda que el volcarlo en comer no es más que un intento de olvidarte de tus problemas, igual que el fumador se fuma un montón de cigarros, o alguien bebe más de la cuenta... no es más que una forma de evadirse, lo que pasa es que es bastante nociva para tu salud, tanto la mental c**o la f?sica, ya que al día siguiente tus remordimientos y seguramente la b?scula te recordarén el festán. Cuando te sientas especialmente tensa lo primero es tratar de canalizar esa energ?a negativa, tratar de calmarte, c**o no digo que sea una cosa fácil, si quieres descargar, el deporte puede ser tu aliado, ya que descarga muchísima tensi?n a la par que te ayuda a sentirte mejor y encima quemas calorías. También puedes pasear, sola, para meditar, o en compañía, para compartir tus pensamientos. En fin, de verdad que si intentas buscar tu paz interior (aunque suene demasiado po?tico) te sentirás lo suficientemente bien contigo misma c**o para plantarle cara y echarle fuerza de voluntad en vez de caer y comer a lo bestia para luego sentirte peor.

Muchos ?nimos. No es que sea fácil, he ahí el reto. Demu?strate a ti misma que puedes hacerlo :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Ago 2007 14:27

Ah ah ah... que no se me olvide!!! Felicidades a Moni y a Poe!
Moni, ¿qué te apuestas a que vuelves de vacaciones con el 9? :wink:

:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 02 Ago 2007 14:53

Nelly_27 escribió:Hay una cosa que me tiene muy intrigada, tu famoso fundido de jamón y queso, cómo la haces...me suena a cosa buena :)
:lol: :lol: :lol: Pues no es más que un bocadillo de Jam?n York y queso pero sin pan. Pones una loncha de Jam?n York en un plato queso por encima que se funda facilmente y otra Jam?n York encima si quieres y al microondas algo menos de un minuto, lo justo para que se derrita el queso. Es que el sandwich de Jam?n y queso me encanta pero c**o no se puede comer pan..... :lol: :lol: :lol:
Nelly_27 escribió:Y no sé si lo digo mal pero a media mañana comiste fruta y frutos secos y al cabo de 2 horas volviste a comer...no deberías haber esperado 3ª?? O s oy yo que voy mal fijada???
Pues tienes toda la razón pero me entré un hambre que no podía con las rodillas, Si tomo solo fruta me entra hambre enseguida y no es plan de comer fruta cada media hora ¿Alguna sugerencia? :duda:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 02 Ago 2007 17:22

Bueno chicas. La comida de hoy ha sido un ?xito. Mi marido está alucinado.

LLevo mese diciéndole que nop uedo comer pizza y hoy le digo. "Mikel, hoy comemos pizza" Me ha hechado una bronca del 15 pero yo en mis trece.

He preparado c**o base de la pizza una Fain? y cando estaba a medio hacer he sacado el molde y le he puesto tomate frito (hecho por mi) rodajas de berebjena y de calabacín, Jam?n York y queso por encma con orégano. Estaba de miedo.

No he cometido ningún error ¿No? La fain? se hace con harina de garbanzo y con agua.

Cuando mi marido me ha visto sacar la harina de garbanzo ha arrugado el morro y yo he seguido a lo mio y cuando lo ha probado me ha dicho "Menos mal, pensá que sólo iba a poder comer pizza cuando comiera fuera sin tú." Y se ha rechupeteado los dedos....

Please, decidme si lo he hecho bi?n que el invento ha resultado muy rico.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 02 Ago 2007 18:11

Bueno, mis ni?@s.

Me despido hasta dentro de una semana. Mañana a las 6:30 me marcho de vacaciones. Intentar? ser la más montibuena posible pero veremos c**o se plantean las cosas.

Ver? si puedo conectarme desde el hotel o desde un ciber.

Besos y nos vemos a la vuelta. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 02 Ago 2007 21:27

A las buenasssss :hola:

Lo primero es dar la rebienvenida a Maribel de sus vacaciones :hola: y animarla con su programa de choque :wink: Ya nos contarés qué tal.

A Poe decirle que cuando comas arroz o pasta SIEMPRE tienes que acompañar con verdura, a ser posible de primer plato; la verdura aporta la fibra necesaria para compensar los picos de glucemia.

A Xelina, l?cteo es todo aquello que se hace con leche, inclu?do el queso curado. La diferencia está en si son l?cteos frescos o no, esto quiere decir que puedes comer queso curado todo el día, que no te contaré c**o l?cteo. Si los l?cteos son enteros cuentan c**o grasa (mozzarella, queso feta, la cuajada, yogur entero, nata, leche entera, queso fresco, queso de untar, queso cottage...); si son desnatados cuentan c**o glácido de IG medio porque al perder la grasa, predomina la lactosa, IG 40 (yogur desnatado, queso de untar 0%, leche desnatada...). La leche sin lactosa, c**o no tiene lactosa, no cuenta c**o l?cteo fresco, eso es lo que tienes que distinguir, los l?cteos frescos de los curados.

A monikako, monikakoooooooooooooooooooo vaya carrer?n muchacha!!!!! Joer, qué envidia más sana!!!!!!!! Que te lo pases teta en Cunit (qué recuerdos...) y vuelve con el 9, eh? :wink:

A essil, la de los helados, digamos que no es demasiado pecar tomarse un helado, pero sí es mucho pecar com?rselo con el cucurucho, con la galleta, pero hay que hacer las cosas bien y procurar no pecar porque así no perdemos el hilo ni el ritmo. Te darés cuenta de que con monti desaparece la ansiedad por la comida y que seguro que ese helado te lo comiste por "vicio", de ahí tus remordimientos; si tienes remordimientos seguro que tardarés en volver a pecar, está bien autocastigarse un poco para no perder el norte :wink: Pero sin agobiarse, vale?

Se me olvidaba, Poe, es cierto que con Montignac se pierde hambre, pero no es hambre de verdad, es la respuesta a la falta de demanda de comida del cuerpo por la reducción de HC simples; cuando comemos HC suben rápidamente los niveles de glucosa en sangre, lo que provoca una importante secreci?n de insulina que reduce la glucemia y en ocasiones se produce una bajada de los niveles demasiado rápida lo que provoca una necesidad de azúcar... Y eso se traduce en sensaci?n de hambre, normalmente de cosas contundentes c**o pizza, pasta mucha boloñesa, un bocadillo de jamón calentito...

mcor, te echaba mucho de menos :beso:

yolandaht, que disfrutes de tus vacaciones, pero nos tienes que contar lo que te ha dicho el endocrino!!!! No te vayas sin contarnos por favorrrrrrr!!!!!!!

Nelly, ya te veo pendiente de todo y de todos y cumpliendo :wink: Molt b? campiona!!

Ah, monikako, el apio sí es apto, muy apto :wink: Pero el caldo Aneto no lo es por la zanahoria, efectivamente; tampoco seráa apto el nabo ni la chiriv?a.

Bueno, voy a volver a poner a cargar el ordenador, lo tengo que apagar porque encendido no carga... A ver si mi marido me arregla el finde el conector...

Ah, estoy en 69 ji ji ji Cómo me gusta este número :wink:

:hola:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 02 Ago 2007 23:37

buenas noches,

Maribel c**o va tu adosado? no se ha marchado de vacaciones??

yo estoy hinchada c**o una pelota (MI AMIGA LA ROJA QUE VA A VENIR A VERME TIENE LA CULPA) y a pesar de ser montybuena me siento c**o un globo.

felicidades a las perdedoras :up: y a las que siguen estancadas MUCHO ANIMO :wink:

mi menu de hoy, me lo ha fastidiado la pizzeria en la he comido, os cuento:

D. wasa fibre con merme apta y cafe con leche de soja (ya no tomo vivesoy, lleva fructosa y la encuentro muy dulce, me voy acostumbrando al tomar cosas no dulces, y me compro la de yosoy que solo lleva agua y habas de soja)
MM. unas avellanas
C.- en una pizzeria, de menu, una ensalada con berenjena y calabacin (estaban asaditos con un poquito de aceite) y de segundo un escalopin al limon, aqui es donde la he fastidiado, creo que lo habian enharinado, nada de postre, no eran aptos, y un poleo
MT.- idem que el desayuno
C.- me ha gustado la idea del revuelto de gambas, esparragos y ajetes del mercadona con claras, y he tomado eso y una ensalada de rucula y salmon, una onza de choco 85%

hace un rato te verde al limon.

UN :beso: A MI TATA, YA LA VEREIS POR AQUI, A VER SI LE DAMOS IDEAS PARA MENUS MONTY RICOS.

un beso

lisy
[/code]

Responder