POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jun 2008 11:19

Hola chic@s, buenos días!!!
Verdad, Sandy, ayer trasnochamos un poquito...jeje. Pero has cometido un error que te va a costar caro....y es que has entrado a formar parte de las reuniones nocturnas chateras....y eso es una espiral sin final, te engancharé de tal manera que no podrás pasar si el tú nocturno ni una noche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Fu? un gustazo tenerte entre nosotras ayer y ponerte carita. Muy guapa, por cierto.
Pues yo de sábado en casita,a ver si recojo un poquito, y voy a llevar unos pantalones que me compré y me arreglaron y me han dejado grandes.
Hoy la b?scula sigue en 60!! :plas: :plas: yupi!!!!!incluso me ha dado una medida de 59.9, jejeje!!! Viva Monty!!!
A estas horas, dentro de 14 días, nos estaremos encontrando unas poquitas ya!!! Genial!!!
Yaris, te quiero mandar un beso desde aquí, porque eres un cielo, eres una mujer estupenda y me alegro infinito por haberte encontrado por este mundo cibernético. :beso: :beso: :beso:
Y a los demás también, eh? no os pongais celosos!!!
A todos, os deseo un feliz sábado. Yo voy a ver si luego me peleo con mi costi para que me enseñe a cargar canciones en el ipod....jejejeje, que soy una torpe!!!
:beso: :beso: :beso:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 07 Jun 2008 11:29

Hola chic@s!

Estoy complicada! hoy me viene a visitar mi hermana gemela con 5 amigos más por todo el finde, así que tengo que ponerme en pi? de guerra para tratar de seguir Monty Fiel! y además de ponernos de acuerdo con mi novio que estamos juntos en esto, así que mañana partir? a comprar cosillas para resguardarme jajaja aparte en la noche típico que salimos a algun lugar, voy a pensar que puedo pedir... (en el libro de monty hay un cap?tulo muy gracioso sobre esto).

La vez pasada logre que todos mis amigos comieran vermicellis felices de la vida ya que yo soy la que cocino, pero esta vez creo que insistir? en comer fuera todo el tiempo para poder elegir bien... :nodigona: :nodigona:

Mi clona tambien está siguiendo el mítodo, pero me da la impresi?n que yo soy más estricta...

hay bueno, a ver que puedo hacer y si me pueden ayudar! jaja

Besitos! :beso:

Lulla

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 07 Jun 2008 12:01

yo quiero ir a esa salita!!! donde se encuentra porfavor?? jij

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Jun 2008 12:22

Hola buenos dias ya que realmente asi parece. Aunque amenazan unas nubes que vienen por alli
Tata yo estoy en Carrion de los Condes pero seguro que si vas a Asturias tienes que pasar por aqui, te esperare.
Pitu ahora miro el correo. La salita es una pasada, a ver si nos volvemos a ver.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Jun 2008 12:26

Hola buenos dias ya que realmente asi parece. Aunque amenazan unas nubes que vienen por alli
Tata yo estoy en Carrion de los Condes pero seguro que si vas a Asturias tienes que pasar por aqui, te esperare.
Pitu ahora miro el correo. La salita es una pasada, a ver si nos volvemos a ver.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jun 2008 12:30

Tengo un ratito Kiks, quieres un aperitivo??? Porque un tú a estas horas.....? :duda:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Jun 2008 12:31

kiks escribió:Tata yo estoy en Carrion de los Condes pero seguro que si vas a Asturias tienes que pasar por aqui, te esperare.
Cuenta con ello!! :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jun 2008 12:32

Tata, quieres un vermoutú?
:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Jun 2008 12:35

Lulamon escribió:Hola chic@s!

Estoy complicada! hoy me viene a visitar mi hermana gemela con 5 amigos más por todo el finde, así que tengo que ponerme en pi? de guerra para tratar de seguir Monty Fiel! y además de ponernos de acuerdo con mi novio que estamos juntos en esto, así que mañana partir? a comprar cosillas para resguardarme jajaja aparte en la noche típico que salimos a algun lugar, voy a pensar que puedo pedir... (en el libro de monty hay un cap?tulo muy gracioso sobre esto).

Lulla
Tienes una hermana gemela?? Qué divertido, no?? Os parec?is mucho??

Mucho ?nimo Lulam?n para que no seas demasiado infiel a Monty este fin de semana!!

Yo me voy ya, del trabajo, digo... Hoy a comer a casa de mami. Pescadito y verdura a la plancha, ya la tengo acostumbrada... :)

Lo dicho, que paseis buen finde.

Yo tambiéntengo ganas de unirme a alguna de esas charretas nocturnas en la salita.. A ver qué día me puedo unir a vosotr@s. Normalmente voy tan liada cuando llego a casa, que después de cenar me echo al sofá y allí me quedo hasta que me duermo!!

Besines!!

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jun 2008 12:42

Kiks, guapo, me tengo que ir, te dejo aquí el vermout, con unas acetunitas. Esta tarde rondaré por aquí, así que si quieres un tú, solo tienes que silbar.
Un beso.

:beso:

Responder