Bueno ya estoy mas tranquila.
Este finde he pecado, me zampe helado despues de comer el sabado y helado despues de comer y despues de cenar el domingo, pero creo que sigo en los 50, mañana me pesare que hoy ni me he atrevido, ademas ya estoy acabando con la regla y supongo que no se habra notado demasiado el pecado.
En verano se me hace muy duro no comer helados, si estoy en casa, atraco la nevera con el choco 85% (desaparecen las tabletas

) pero el domingo estaba en casa de mis suegros y TODOS zampandose el heladito, y yo pense ... he sido muy buena ... comi revuelto de claras con setas y cene ensalada con salmon y atun, asi que me dije a mi misma ... que porras, por un helado!!!
Pero sabeis lo bueno, que no me siento culpable, porque el resto de dias soy MUY MONTYBUENA, y es agosto, y peso 50 (a veces menos) asi que ME LO MEREZCO!!!
esto es una especie de AUTOAYUDA, se nota, no????
bueno si me quereis re?ir, lo aguantare estoicamente, me poneis la penitencia que querais, que seguramente me la merezca, PERO ESTABA DE BUENO EL HELADO!!!
por cierto, hablando de helados, en algunas heladerias he visto HELADO DE CHOCO SIN AZUCAR, supongo que para diabeticos, alguien sabe si es MONTYAPTO?????
Cambiando de tema, lo del pan de Panrico Linea, alguien puso los ingredientes (su marido trabaja en panrico) y creo que le dijisteis que ese si era apto el LINEA, por eso se lo dije a mi hermana, es que el BREADS no lo encuentro y en uno encontre el KINGSMILL, pero no me pilla muy cerca, de todas formas me gusta mucho el wasa, pero para hacerte un sandwich c**o que no.
Bueno mi menu de hoy (por ahora):
D. cafe con yosoy, ya os dije que la habia cambiado, la vivesoy me resulta muy dulce, y wasa con merme apta.
MM. yogur 0%, tenia trozos de piña (es apto???, creo que no)
MM2. un te verde, tenia remordimientos por la piña y c**o baja el indice glucemico, me lo he tomado pensando que asi compensaria un poco.
El resto ya veremos, no tengo ni idea.
Nos vemos luego,
Un beso
Lisy.