POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Jun 2008 09:55

Lagartija :cry: :cry: niña me has emocionado con tus palabras, pero q exagera eressss pareces andaluza :lol: , niña yo tb me lo pase en grande, cuando llegue a mi casa iba en una nube, contandole las cosas a mi chico y el alucinaba por la cara de ilusion q tenia, me dijo si vienes asi porque has conocido a una persona imaginate en la kedada de Valencia animate y vete q ibas a disfrutar c**o una enana :nodigona:
Le comente de lo encantadora q eras, q a los 2 segundos ya estamos hablando c**o cotorras c**o si nos conocieramos de toda la vida, eres un encanto super extrovertida tan cercana, en serio q no tengo palabras me parecistes una niña increible, y bueno q me olvido tb guapisima y guenorra de la muerte, normal q tu mario este loco por ti.
Pues eso niña q me quedo sin palabras, gracias por compartir conmigo ese cafelito y ya sabes donde tienes una amiga, :beso: :beso: :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Jun 2008 10:11

Que no, niña, que no he exagerado ni un ?pice, eres preciosa por dentro y por fuera :coqueta: . Por cierto, que sí que tengo sangre andaluza, f?jate que mis abuelos son de C?rdoba y en el pueblo nuestro mote es Cordobilla, :lol: :lol: ?a que te acabo de dejar flipada? había olvidado dec?rtelo, por aquello de las coincidencias.
Oye, an?mate a la kedada en Valencia, yo es que no puedo, me voy con mi chache a Castell?n, que tengo unas ganas locas de verlo, pero c**o alguien se anime a hacer una en C?rdoba me voy de cabeza.
Estoy deseando repetir experiencia y que nos volvamos a tomar otro cafetito :up:
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Jun 2008 11:00

Pero bueno..... que han quedado mis dos casi-vecinas y no me dec?s naaaaa???? A ver si otra vez que vaya yo a mi pueblo nos organizamos y quedamos. Ya mismo tendremos allí de vecinita tambiéna Nahiara. :up:
Mcor, an?mate y vente a Valencia!!!!
Seguro que las dos sois estupendas!
Venga, que vamos de lunes!!!
:beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Jun 2008 11:19

Eso, eso Pitu, a ver cuándo vas al pueblo y podemos quedar :plas: seráa genial :lol: :lol:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 09 Jun 2008 15:28

Hola! Qué tal de lunes? Aquí vuelta a llover :cry: Pero bueno, hoy no me deprime tanto. Tocaba b?scula y ha vuelto a bajar :up: Voy a actualizar el ticker
Monty, te quiero :beso:
(Y a vosotras más)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Jun 2008 15:42

Genial, Saruki, enhorabuena!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 09 Jun 2008 15:53

saruki escribió: Tocaba b?scula y ha vuelto a bajar :up: Voy a actualizar el ticker
Monty, te quiero :beso:
(Y a vosotras más)
no hay quien te pare!!! :)

:plas: :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Jun 2008 16:17

Lagartija q casualidad lo de tus abuelos, si es q lo bueno abunda :lol: , niña y no te has planteado si vas a Castellon hacer una escapada pa ir a la kedada?? :nodigona:
Pitu eso esta hecho cuando vengas por estas tierras quedamos q a mi tu pueblo me pilla mas o menos cerca.
La kedada pues lo he pensado incluso fijate q mi hermana se va ese fin de semana pa Alicante asi q podia aprovechar el viaje pero es se va ese domingo no estaria para el sabado, y tb mi economia q imagino q entre el hotel, las comidas, etcc sale carillo no?' habeis echao cuent así
Yo si me fuera cogeria el tren en Puertollano creo q son 5 horas de tren y el viaje sale a 38 ? la ida :nodigona: me callo q me estan entrando unas ganas :lol:
Saruki :plas: :plas: por esa bajada, venga a mover el tiker q eso anima :up:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 09 Jun 2008 16:31

enhorabuena saruki :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Jun 2008 16:54

Uy, Mcor, an?mate, niña!!!!
Si luego te puedes volver con tu hermana!
O si tu hermana llega el domingo por la mañana, aunque sea una paliza, pero podíamos comer juntas, que nosotras estaremos allí hasta por la tarde... :diablo: Soy la tentaci?n.....
Ay, además por 38?....y en tren.....y 5 horas!!!!!
Pero si yo me voy a pasar toooooda la noche de viaje!
vente, niña, venteeeeeeeeee
:beso: :beso:

Yo, sinceramente, no he echado cuentas... :nodigona: total, un día es un día!!!

Responder