PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 09 Ago 2007 10:30

Pues si, una "carlota" es una zanahoria. Efectivamente, c**o decía Pik, por aquí, por Valencia, se utiliza mucho ese nombre. Me la comeré cruda, que me encanta!! A bocao limpio!!

Por Dios que bendici?n el TE!! :o Cuantas cosas buenas!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Ago 2007 10:31

Por cierto, para qué sirve en ésta dieta el tú verde? Yo tomo porque me gusta y quiero aprovechar sus efecto positivos (antioxidante, diur?tico...todos los que ha dicho pik) pero no tengo muy claro cual es su funci?n en el montymundo, alguien me lo puede explicar?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Ago 2007 10:46

Irati, en sí el tú verde tiene tantúsimas propiedades que en realidad deberia tomarlo todo el mundo. No es que tenga una funci?n espec?fica en Montignac, lo que sí ocurre es que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y por todo lo que has leído es muy beneficioso, además es una forma sana y diferente de tomar agua, que tambiénes muy buena porque nos hidrata, sacia y elimina.
Hablando de lo de la pera, jeje... yo de pecho ando bien servida (algo estándar) pero jamones tengo para agarrar, aunque yo tambiénopino que unos jamones bien cuidados hacen una figura con curvas de lo más interesante :wink:

Creta, no te apures por el Actimel, si tiene azúcar o algo sospechoso te acabas los que tengas y no compras más, no sufras. Espero que en tu super compra de hoy llenes tu nevera de cosas montyriquísimas!!! :D

Maribel, vaya si se baja rápido con lo que estés haciendo, espero que vuelvas pronto al redil porque c**o tú bien dices, eso de bajar de peso tan fulminantemente tampoco es lo más recomendable, pero al menos has cumplido lo que querías y así puedes seguir con Monty.

:beso:

Creta31
Novata/o

Mensaje por Creta31 » 09 Ago 2007 11:11

La verdad es que ahora que lo dices Pik, me da a mi que el actimel sí que va a llevar azúcares!!!!! :(

Bueno los que quedan que se los tome mi novio!!! La verdad es que no sé que voy a hacer con todo lo que tengo en la nevera porque el sábado hice gazpacho (me encanta) y seráa perfecto si no fuera porque lleva pan!!!! :cry: En fin, el que algo quiere algo le cuesta!!!! Así que tendré que renunciar a el. :)

He visto que hablais de formas de cuerpo, pues yo he de decir que estoy uniforme por todas partes, es decir, que necestio adelgazar de todo!!!! Tengo pecho, tengo caderas, tengo tripa... de todo un poco vamos!!!

Mido 1.66 y peso 64 kilazos, con llegar a los 56, me daréa más que satisfecha.
También me encanta el deporte, de hecho estoy empezando a prepararme una media maratún... supongo que conforme vaya aumentando el tiempo de correr cada día, eso tambiénme ayudaré a bajar un poco más de peso. Así que a ver.... :dientes:

Bueno, chicas, gracias por vuestros consejos!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Ago 2007 11:30

Creta media maraton??? la leche eso suena a muchos km??? :duda: Yo creo q no debes de bajar de los 56 kg q ya serian muy poquitos y algo de carne hay q tener si no a ver donde agarran nuestros chicos en sacos de huesos :lol:
La tempura y el gazpacho con pan :mal: , chicas q se los coman vuestras parejas vosotras a preparar alguno apto :wink:
A mi tb me gusta mas el cuerpo tipo pera igual es porque me tengo q aguantar no hay otra :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Ago 2007 11:30

Creta, he visto que con el peso que tienes y lo que mides, en el c?lculo de peso ideal me sale c**o que el tuyo está en 60, así que tienes poquito que perder y encima vas a hacerlo de forma sana :up: Ya verás c**o en cuanto pierdas unos 2 kg te ves mucho más favorecida así que cuando pierdas un poquito más te quedarés perfecta! :beso:
Si estés uniforme mejor para ti, en serio, porque adelgazar?s uniformemente y si a eso le añades deporte, que te gusta, el resultado será genial :plas:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 09 Ago 2007 11:46

bueno, bueno, sabia que el te era bueno ... PERO TANTO!!! que lujo de producto, CHICAS A BEBER TE POR UN TUBO :lol: :lol: :lol: :lol:

Tata, mides 1,60????? yo 1,57, o tu estas equivocada, o yo, o creia que mediamos lo mismo, ERES MAS ALTA QUE YO :cry: :cry: :cry:

mi menu de ayer, os lo puse hasta la comida, creo.

MT. cafe con leche de soja.
C. revuelto de gambas, ajetes y esparagos con claras, wasa con jamon york apto, un te caprice.

luego nos fuimos a tomar algo con unos amigos, mis chiquis estan con mi mami, y me tome un martini seco, me apetecia mucho.

esta mañana la bascula marcaba 48,8, YA SE QUE ES POCO, pero se ve que mi cuerpo no se ha estancado, ni se quiere estancar, de todas formas, me voy a andorra el sabado, y alli no se c**o voy a comer, intentare comer monty apto, pero seguro que me vuelvo con mis 50 o alguno mas :wink:

hoy he desayunado poco, solo el cafe con leche de soja, me he tomado un te verde hace un rato y ahora me voy a zampar unas cerecitas.

luego os cuento.

un beos

lisy.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Ago 2007 12:01

Ya sabía yo que el tempura no estaba bien...pero es que cómo le dices "paso de lo que has cocinado", com? poquito, no probé el de zanahoria y le día al gazpacho (hecho sin pan, eso s?, sólo verduras). En fin...

Creta, somos similares, 1 cm. más`para mi, y me conformo con 1 k. más, 57. De todas maneras yo creo que ésta forma de comer es muy sana, y que si siguiendo esta dieta y comiendo bien (no poco) se sigue perdiendo, es que tu cuerpo está de acuerdo...cuando se estanque, si se sigue haciendo bien, será porque tu cuerpo ha encontrado su peso ideal...es lo que opino, ya que es comida sana y en cantidad, si estuvieses en un peso por debajo, el propio cuerpo no lo permitir?a, creo yo...

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 09 Ago 2007 12:12

Muy buenas

Pues ya he hecho un mes con la dieta Monty, no cumpliendo al 100%, pues he ido aprendiendo sobre la marcha gracias a vuestras respuestas y consejos, y en ocasiones he cometido errores, despistes o incluso trasgresiones voluntarias (aaaays mis cocacolas). Bueno, antes de hacer un resumen de este mes os pongo un pan de molde que he comprado en el Carrefour y que a mi personalmente me gusta más que el Breads del Mercadona. Está lleno de semillas y da más sensaci?n de "llenado"

Pan integral Malteado de Grainseeds: Harina integral de trigo, agua, levadura prensada, semillas de (girasol 4%, s?samo 4%, lino 4%, copos de avena 4%), gluten de trigo, aceite de girasol, trigo troceado2%, harina de soja, sal marina, fructosa, malta tostada 0,8%. Corrector acidez: E-270, Emulgentes (E300, E472e, E481), Conservantes: (E200 y E282) . Existe de la misma marca un pan tipo pay?s que tambiénse vende en láminas para hacer tostadas. Ya me diréis si es apto, de momento ese lo compré antes que el breads, y ahora que tengo el breads, voy tirando de este y guardando el otro hasta saber si vale o no vale.

Por favor, me podríais poner un link al mensaje de productos aptos monty? Por más que lo busco no lo encuentro.

Bueno, al tema

Resumen del primer mes Monty
Peso inicial: 90
Peso 1 semana : 85,5
Peso 2 semanas: 84,2
Peso 3 semanas: 82,8
Peso 4 semanas: 82,2
Peso objetivo : 80

La primera semana es la que más perd?, imagino que por varias razones.
1.- acababa de coger 2 Kg en dos semanas, por lo que fácil llega, fácil se va.
2.- No conocía el plan Monty más que de oidas y me pasó casi toda la semana comiendo ensaladas y filetes de pollo a la plancha
3.- Dej? de comer Pan y cocacolas ( 1 barra mínimo y unas 3 latas al día)
3.- No probé nada de aceite, ni grasa, ni nada cal?rico, dejé de picar entre horas
4.- disminu? muchísimo la cantidad de las comidas y lo compensá con las 5 comidas Monty

La primera semana fue muy dura y el sóptimo día estaba muy contento con la p?rdida, pero estaba muerto de hambre, son?ndome las tripas a todas horas y malhumorado, por eso busqué más información sobre la dieta Monty. La gran ventaja de Monty es que se pierde sin demasiado esfuerzo, no se puede pedir rapidez, pero el ritmo de bajada para mi, es más que suficiente, no necesito más de un kilo a la semana.

El inconveniente por poner alguno, es que está tan cercano a una dieta normal, que se pueden cometer errores o incluso lo que ocurre en otras dietas, que siempre quieres lo que no puedes, pero c**o aquí se puede casi todo, quiz? tiendas a ser más permisivo. Lo veo además por la de veces que comentúis que hab?is sido Montymalas

Bueno, me quedan dos semanas de dieta, pues me c**o luego vacaciones y será c**o dije... no Montymalo, si no... Montycanalla. En septiembre cuando vuelva, continuaremos el recorrido hacia los 80 y ya veremos si nos quedamos ahí... o establecemos un nuevo objetivo. Para mi altura, 1 80, dicen que el peso es de 70 Kg, pero mi constituci?n no me permite eso. Creo que no pesaba eso ni cuando tenía 16 años y era un palo. Pero bueno, sin precipitarnos, 80 kilos no los peso desde hace.... 15 años quiz??

Un saludo a todas

PD: Mi novia empieza creer en esto, (que terca es, lo que ha tardado)
Ha perdido c así 4 Kg en tres semanas.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Ago 2007 13:07

Poe felicidades por esa bajada :plas: :plas: y tu novia vaya carreron lleva :) Disfruta de las vacaciones pero puedes hacerla tb monty, aunque es un poco rollo te puedes llevar tu pan y seguro q siempre habra cosas monty para comer, pero veo q no tienes muchas ganas :lol:
El pan lo unico q no veo apto es la malta, pero imagino q sera en tan poca cantidad lo q lleva q no importara mucho al peso.

70 Kg para 1,80 siendo chico eso es poquisimoooo, estarias canijo perdio, yo creo q incluso 80 estarias perfecto para tu peso, a ver chicas q pensais esta guenorro o no ?? :lol:
Quien preguntaba por los alimentos aptos, yo tengo un resumen si quiere se lo mando por email :wink:

Responder