Mensaje
por Poe » 09 Ago 2007 12:12
Muy buenas
Pues ya he hecho un mes con la dieta Monty, no cumpliendo al 100%, pues he ido aprendiendo sobre la marcha gracias a vuestras respuestas y consejos, y en ocasiones he cometido errores, despistes o incluso trasgresiones voluntarias (aaaays mis cocacolas). Bueno, antes de hacer un resumen de este mes os pongo un pan de molde que he comprado en el Carrefour y que a mi personalmente me gusta más que el Breads del Mercadona. Está lleno de semillas y da más sensaci?n de "llenado"
Pan integral Malteado de Grainseeds: Harina integral de trigo, agua, levadura prensada, semillas de (girasol 4%, s?samo 4%, lino 4%, copos de avena 4%), gluten de trigo, aceite de girasol, trigo troceado2%, harina de soja, sal marina, fructosa, malta tostada 0,8%. Corrector acidez: E-270, Emulgentes (E300, E472e, E481), Conservantes: (E200 y E282) . Existe de la misma marca un pan tipo pay?s que tambiénse vende en láminas para hacer tostadas. Ya me diréis si es apto, de momento ese lo compré antes que el breads, y ahora que tengo el breads, voy tirando de este y guardando el otro hasta saber si vale o no vale.
Por favor, me podríais poner un link al mensaje de productos aptos monty? Por más que lo busco no lo encuentro.
Bueno, al tema
Resumen del primer mes Monty
Peso inicial: 90
Peso 1 semana : 85,5
Peso 2 semanas: 84,2
Peso 3 semanas: 82,8
Peso 4 semanas: 82,2
Peso objetivo : 80
La primera semana es la que más perd?, imagino que por varias razones.
1.- acababa de coger 2 Kg en dos semanas, por lo que fácil llega, fácil se va.
2.- No conocía el plan Monty más que de oidas y me pasó casi toda la semana comiendo ensaladas y filetes de pollo a la plancha
3.- Dej? de comer Pan y cocacolas ( 1 barra mínimo y unas 3 latas al día)
3.- No probé nada de aceite, ni grasa, ni nada cal?rico, dejé de picar entre horas
4.- disminu? muchísimo la cantidad de las comidas y lo compensá con las 5 comidas Monty
La primera semana fue muy dura y el sóptimo día estaba muy contento con la p?rdida, pero estaba muerto de hambre, son?ndome las tripas a todas horas y malhumorado, por eso busqué más información sobre la dieta Monty. La gran ventaja de Monty es que se pierde sin demasiado esfuerzo, no se puede pedir rapidez, pero el ritmo de bajada para mi, es más que suficiente, no necesito más de un kilo a la semana.
El inconveniente por poner alguno, es que está tan cercano a una dieta normal, que se pueden cometer errores o incluso lo que ocurre en otras dietas, que siempre quieres lo que no puedes, pero c**o aquí se puede casi todo, quiz? tiendas a ser más permisivo. Lo veo además por la de veces que comentúis que hab?is sido Montymalas
Bueno, me quedan dos semanas de dieta, pues me c**o luego vacaciones y será c**o dije... no Montymalo, si no... Montycanalla. En septiembre cuando vuelva, continuaremos el recorrido hacia los 80 y ya veremos si nos quedamos ahí... o establecemos un nuevo objetivo. Para mi altura, 1 80, dicen que el peso es de 70 Kg, pero mi constituci?n no me permite eso. Creo que no pesaba eso ni cuando tenía 16 años y era un palo. Pero bueno, sin precipitarnos, 80 kilos no los peso desde hace.... 15 años quiz??
Un saludo a todas
PD: Mi novia empieza creer en esto, (que terca es, lo que ha tardado)
Ha perdido c así 4 Kg en tres semanas.