c**o lo llevais? YO la verdad no la estoy siguiendo al pie de la letra
Encima, mañana me voy a mi pueblo... y voy a star alli hasta eldia 5, y ya sabeis,.... que si cenitas con amigos, que si comida familiar, etc etc; intentaré controlarme, pero no se yo... ya os dire el 6 cuando me pese....
Bueno, portaros muy muy muy bien, no hagais c**o yo (haz lo que yo diga pero no lo que yo hago ) y nos vemos el 6!!!
Ayer, no muy bien... no pude merendar porque lleve a mi enanilla (casi dos añitos) a un centro comercial, para que pudiera correr todo lo que la diera la gana.
Es que aquí en Valladolid, hacía un frio que pelaba en la calle....
Hola chicas me acabo de incorporar al foro y a la dieta de Nancy. De momento me parece genial, ya veremos si aguanto .
De momento sólo tengo la dieta de los primeros 15 dias, le he pedido por privi el resto a Nancy pero por lo que veo está muy atareada así que si no me lo puede mandar os lo pido a alguna de vosotras ¿vale?.
Nos va a ir muuuyyy bien, ya lo vereis. A ver si entre todas conseguimos llegar al verano divinas de la muete.
Espero que lo hayas pasado muy bien, y si has hecho algun exceso... No todos los dias es el cumple de una, no???????????? Di que si, disfrutalo que tenemos 364 dias mas para remediarlo....