POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Jun 2008 17:43

?Jelooooooooooooou!

Rent, ays... tienes que animarte... qué fácil es de decir, ¿eh? Bueno, desde aquí te env?o energ?a positiva (espero que llegue, cuidado que va con fuerza jeje) para darte un empujoncito que al parecer lo necesitas. Ya sabes, aquí estamos para escucharte, puedes contar con nosotr@s.

Por cierto, me vais a permitir que ponga esta canci?n, que espero que os guste a tod@s, es la risa porque te hace sonre?r aunque incluso aunque tengas un poco de "bajonitis". Se la dedico especialmente a Tata, porque ahora que ha tomado esa decisi?n, se la ve tan bien, que me imagino que ella es la prota del videoclip, jeje... ?a que vosotr@s tambiénla imagin?is así? :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=x6dabVLhHds

:beso: a tod@s!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Jun 2008 19:03

Pik, me ha encantado la canci?n!! :lol: :lol: Es divertid?sima!! Gracias!! Y bueno... excepto por el trajecito rosa y los calcetines... casi casi soy c**o la del video!! Je, je.. Imagen Gracias!!

Y Gracias a todos, a Rent, a Selina a Irati, a Sandy!! Gracias por vuestros ?nimos y vuestras palabras de apoyo. Sois un solete todos!!

Por cierto, Rent, qué te pasa?? Tas pocho o decaido?? No te desanimes!! Venga, que seguro que sea lo que sea tiene soluci?n!! Si necesitas hablar, habla, que aquí somos muchas orejas para escucharte, y sobre todo, animate y trata de buscar la soluci?n a lo que sea. Este achuch?n va por ti!! Imagen

Y aquí ando yo.. Busca que te busca la rueda del coche... Dios, que complicado, en serio. No sí que voy a hacer. Creo que me voy a cambiar las 4 a un tamaño mas normal... porque así no puedo seguir y me da mucho palo conducir de tal guisa. El que parec?a que me la iba a conseguir el lunes, resulta que no le ha llegado (y dudo que le llegue cuando en todos los sitios me están diciendo que "minimo" son 10 días). Así que creo que le voy a mandar a paseo y me voy a cambiar las ruedas en un concesionario cercano a donde trabajamos que me harén buen precio... Es un poco desesperante, la verdad... Imagen

Ante todo, quiero tener el coche bien para cuando vengan mis chicas... no vamos a ir con el coche escorado a la izquierda y poniendo en peligro la integridad de lo más granao del foro!! jeje... De eso nada... Imagen

En fin, ya os contaré c**o acabo y qué decido hacer...

Nos vemos luego. Espero que en la Salita!! :dientes:

:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 17 Jun 2008 19:10

buenas tardes montys!!

rent: ¿pero que es lo que pasa? mucho animo y ya sabes de sobras que aqui te escuchamos si lo necesitas. :beso:

tata: ¿pero aun sigues con lo de la rueda? vaya tela... haver si se te arregla pronto :wink:

pik: el video me lo reservo para cuando llegue a casa que aqui en el trabajo no puedo escuchar nada!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Jun 2008 19:58

?Tata y para mi no hay beso? Vale, pues ya no ta junto!

Yo si te mando un beso muy muy fuerte :beso: :beso: :beso:
Recuerdo en la cena en Barcelona te mire y te preguntó: ? Seguro que no hay vuelta atras con tu costi? Y me contestastes: No, no seguro que no. Pero tus ojos no decian lo mismo que tus palabra y pensá ...el tiempo nos lo diré...
Creo que ahora si que sabes lo que quieres.
Me alegro mucho por ti.
Nos vemos en nada de tiempo en Valencia...( y referente a lo de la paella yo me la comeré con los ojos cerrados)!!!!!! :nodigona:
Seguro que estará buenisima..????paella de leña y en cuchara de palo!!!!

Nos vemso esta noche...Tenemos OT on line.....

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Jun 2008 20:10

Alaaa... ?hubo otra quedada en Barna? Jolineees... supongo que seráa cuando yo estaba desaparecida :o Y a esta, definitivamente, tampoco voy a poder ir, al final no estará en Valencia :cry: Pero bueno, menos llantos, otra habrá y allí que me plantar? 8)

Moni, te mando yo besito, para que no te pongas celosona :wink: :beso:

Por cierto Sandy, ?ya se te pasó la sensaci?n esa de hinchaz?n? c**o sabes, yo tambiénla estaba padeciendo, yo la achacaba al c?lico, por echarle la culpa a alguien, jeje, y tomando salvado de trigo se me pasó esa sensaci?n de zepel?n, lo digo por si te ayuda (si es que aún te pasa, y si no ya lo sabes para otra vez) :up:

Bueno, voy a hacer ejercicio con la "escalera de mentirijillas" :wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 17 Jun 2008 20:21

pik: pues si que se me paso, de todas formas tomare nota de lo del salvado de trigo, esto va a dias... creo que ahora que hay dias que hace calor lo noto bastante, aparte esta semana me toca la regla y estoy mas pesada por no hablar tambien de las ganas de dulce que me entra!! :)
gracias guapa por preocuparte :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 17 Jun 2008 20:53

Hola chicas!
Ya me he recuperado. Estoy un poquillo baja de defensas. Tercer resfriado de la primavera, esta vez con infecci?n de garganta de regalo.
Bueno, que os he leido pero no tenía ?nimos de escribir.
Tata, me alegro por ti. No seráas feliz si siguieses a su lado. Pero se necesita mucha fuerza para verlo y para dar el paso. Ol? :plas:
A las que estéis de obras ?nimo, que ya queda poco.
Y a tod@s much@s besos :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Jun 2008 21:03

sandy16 escribió:pik: pues si que se me paso, de todas formas tomare nota de lo del salvado de trigo, esto va a dias... creo que ahora que hay dias que hace calor lo noto bastante, aparte esta semana me toca la regla y estoy mas pesada por no hablar tambien de las ganas de dulce que me entra!! :)
gracias guapa por preocuparte :beso:
De nada guapaaaa :)

Saruki, tres resfriados seguidos en primavera... :duda: ¿No te has mirado si fuese de base al?rgica? Te lo digo porque yo soy al?rgica a los ?caros del polvo y pillaba de todo, iba enlazando bronquitis, laringitis... y al final resultaba que era de componente al?rgica, me pusieron en tratamiento con vacunas y :up:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 17 Jun 2008 22:00

Pik, que pena que no puedas venir :cry: :cry: :cry: Nos hubiera encantado conocerte en persona. Bueno, a la próxima.

Rent, guapo, ?nimo. Ya tambiénte env?o mi energ?a positiva, para cuando se te acabe la de Pik. :beso: :beso:

Irati, a ver si te pones la conexi?n pronto y te vemos por aquí más a menudo. :beso:

Kiks :beso: :beso:

Pitu, ¿qué galletas! eres una artista :D

Pues yo esta tarde he ido con mi hija a un cumple y vengo mareada de tanto grito ¿qué horror! me han dejado K.O., así que hoy no estará por la salita, me voy a dormir ya. Además no se que me pasa últimamente, pero tengo un sueño..., me levanto tarde todas las mañanas, a mi que me gusta llegar de las primeras.... :mal: :mal:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Jun 2008 22:25

monikako escribió:?Tata y para mi no hay beso? Vale, pues ya no ta junto!

Yo si te mando un beso muy muy fuerte :beso: :beso: :beso:
Recuerdo en la cena en Barcelona te mire y te preguntó: ? Seguro que no hay vuelta atras con tu costi? Y me contestastes: No, no seguro que no. Pero tus ojos no decian lo mismo que tus palabra y pensá ...el tiempo nos lo diré...
Creo que ahora si que sabes lo que quieres.
Me alegro mucho por ti.
Nos vemos en nada de tiempo en Valencia...( y referente a lo de la paella yo me la comeré con los ojos cerrados)!!!!!! :nodigona:
Seguro que estará buenisima..????paella de leña y en cuchara de palo!!!!

Nos vemso esta noche...Tenemos OT on line.....
Por Dios Monik, claro que hay beso para ti!! Imagen

c**o se me ha podido pasar!! Imagen

Sabes?? En el fondo tienes razón. Siempre hubo una parte de mi que quiso volver para volver a intentarlo... Y una vez juntos otra vez, siempre ha habido una parte de mi que me decía que "esto no va bien". Ahora por lo menos, ya estoy segura. Supongo que tenía que darme cuenta por mi misma, y llegar a este punto.

Lo celebraremos en Valencia, jeje... Imagen

Y si... habrá paella... jeje. Yo tambiénmirar? para otra parte... Aunque en el fondo, la paella es con verdurita y pollo y conejo. Digo yo... Que dentro de lo malo... No es tan malo... no?? Imagen

Luego nos vemos. A ver si hoy no me duermo....

:beso: :beso:

Responder