El arroz basmati si que es apto (de IG MEDIO) pero no tengo presente que en ningún sitio especifique si tiene que ser integral o no. Creo que no es necesario pero de todas formas yo lo compar?a integral (?o lo compro en la dietútica) para asegurarme el tiro!!!Creta31 escribió:Pues ya que hablas de arroz Pik yo tamib?n tengo una pregunta, si el arroz basmati es monty apto.Mcor me pasó la lista de productos monty aptos y aparece ahí, pero no indica si tiene que se integral o c**o... Bueno ya me dirés.
Por otro lado he estado mirando recetas de postres (Monty aptas) para hacer este finde y he visto una, la cual no estoy segura si es apta porque mezcla fruta con mascarpone.![]()
Es un Brulee de manzanas y lleva lo siguiente:
manzana, fructosa para caramelizar las manzanas y para quemar al grill,
mascarpone suficiente para "tapar" las frutas y unas gotitas de aceite.
Hab?a leído que la fruta en principio era mejor no mezclarla con nada, po eso me extraña que mezclarla con mascarpone se apto.![]()
Bueno muchas gracias por adelantado!!!
Edito para completar. El postre por sí que es apto, ya que yo tambiénhago uno (que me pasó Pitu) a base de queso y fresas, y la verdad es que sienta tan bien tomar un pastelito...mmmmmmmmmmm!!!