Te echamos de menos por las noches...
POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
saruki
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas. Ya estoy recuperada, muchas gracias.
El problema es que me ha cambiado el horario del curro y ahora ya no tengo tiempo de n?. Pero espero organizarme mejor la semana que viene y volver a los buenos h?bitos. Muchos besitos y a las de la quedada que os divirtais mucho. Ya nos contareis a la vuelta.

El problema es que me ha cambiado el horario del curro y ahora ya no tengo tiempo de n?. Pero espero organizarme mejor la semana que viene y volver a los buenos h?bitos. Muchos besitos y a las de la quedada que os divirtais mucho. Ya nos contareis a la vuelta.
-
selina
- Cocinera/o

pitu906090 escribió: Selina, ole y ole con tus cervezas. Yo este finde te prometo que me tomará una a tu salud, jejeje. Visualizar? que no engorda... y a ver si funciona, jajajaj![]()
Entrar? antes de irme esta noche......... jijiji
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Rent
- Ayudanta/e de cocina

Holaaaaas!! Han dicho foto??
Por aquí tenía una con los pantalones esos, pero no sé dónde anda... Además, que luego en la cena me critican, seguro... mejor la dejo para la vuelta
Hoy me he pegado toda la mañana limpiando y arreglando la bici, que me ha dado una venada, vamos. Así que vamos a aprovechar y a ver si me da por dedicarme a la vida deportista, xDD. Tengo que ir a comprar unas cuantas cosas mañana para terminar de montarla, a ver si puedo terminarla esta semana. Se me estará yendo la cabeza del todo ya?
Por cierto, Pitu, te veo por aquí!

Por cierto, Pitu, te veo por aquí!