PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Abr 2007 17:53

Bueno, y digo yo: POr qué Monty nos recomienda mueslis aptos que pueden contener frutos secos c**o las nueces? En la tostada que me tomo por la mañana (es el único pan del día) o a lo sumo tomo dos alguna mañana, no creo que haya ni el equivalente a 3 nueces. También le suelo poner aceite de oliva. Creo que no es lo extrictamente correcto, pero mi reducción de peso está siendo buena, y la verdad que es la comida que más disfruto. Escubi, muchas gracias por tus consejos y aclaraciones. Y an?mate, mujer!!!! Pronto estará todo mejor, ya verás. :wink:
Prendi, he llegado tardecillo para chatear, estará por aquí toda la tarde, a ver si preparo algo con la Thmx y la estreno!!!!jijijiji. Quiz? haga un Monty-postre, no s?, no sí. Dame un toquecillo si andas por aquí.
Besos.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Abr 2007 21:46

Pitu, los mueslis que recomienda Montignac son del mismo grupo de alimentos. Lo que pasa con mezclar harina integral con grasas es que la harina tiene un muy alto contenido en almid?n que unido a la grasa de los frutos secos, aporta mayor cantidad de grasa acumulable, lo peor de esto es que esta grasa se queda en el cuerpo y no se va c**o se ir?a la de medio kilo de nueces.
Pero si crees que no te afecta, adelante, cap problema :ok: La mejor prueba es tu propio cuerpo y eso no lo voy a discutir :santo:

Gracias por los ?nimos, de verdad. A veces me dan ganas de abrir un post y desahogarme, pero creo que está cundiendo más que gaste mi frustraci?n con la pila de ropa de mi casa o el fregao que le he dado hoy al suelo jeje Mañana intentaré lanzarme de cabeza al garaje... Qué horror :rezar:

Pos nada, que hoy me he portado bien y me acabo de tomar una sopa de pescado que... :bueno: qué buena...

:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Abr 2007 01:22

Pues hoy ha sido un día laaaaaarrrrrrrrrgooooooooooo. Un lunes, vaya!
A tope de trabajo, he llegado a las 9:30 a casa. Y a preparar cena y comida para mañana. Bueno...ya está todo hecho.
Mi menú de hoy:
D: tú con leche de soja+ tostada pan con aceite y tomate
mm: un puñadito de nueces
GYM, hoy una clase de hip-hop bestialmente buena!!!
C: crema de calabacín (con mi nueva Thmx, qué rica y qué textura más fina!!!)+ pisto (en la thmx, tb, jijiji) con jamón serrano. T?
Cena: ensalada variada con salm?n ahumado. Yogur desnatado. T? blanco con menta.

Para mañana he preparado en la Thmx ( así hasta que le coja el truqui) un potajillo de garbanzos, espinacas, judías verdes y taquitos de bacon, que huele.....ummmm. Oye, y en un ratún!!!! Mientras, ponía una lavadora y una secadora. Preparaba la ropa de los niños de mañana y me relajaba estando un rato solita, qué no veas qué día!!!!
Besos. :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 17 Abr 2007 09:36

Pitu si vas bien adelgazando sigue asi, y si en un momento dado te estancas ya podrás ponerte más estricta, amos digo yo :nodigona:
Respecto a la thmx, me encanta cómo sale el pisto :dientes: y c**o tu dices sin tener que estar encima :wink:

Escubi animate mujer, tu mantente ocupada y verás cómo pronto pasa lo peor :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Abr 2007 09:54

Mi menu del dia 16-04-07
desayuno
cafe descafeinado
rebanada de pan integral con queso 0% untar+mermelada freso hero diet
-media mañana
2 kiwis
-comida
ternera con verdura(seta,judias verdes,alcachofa,guisantes)
1 rebanada pan wasa con trozo queso curado
cafe descafeinado
-media tarde
cafe descafeinado
bizcocho manzana
-cena
ensalada(lechuga,tomate,pepino,cebolla,zanahoria)
merluza y gambas en salsa naranja
queso fresco 0% con dulce de membrillo
ejercicio 1 hora aerobic+40 minutos caminando

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Abr 2007 11:17

mcor estupendo menú :plas: :plas:
Sólo una cosita a tener en cuenta y es que los kiwis tienen IG medio, por lo tanto te contaré c**o comida gluc?dica :ok:

Y otra más, ?has probado la mermelada La Vieja Fabrica dietú ?y la del Lidl? Le dan mil vueltas a la Hero y están de vicio

:hola:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Abr 2007 11:33

Escubidu en mi pueblo no encuentro la de la vieja fabrica solo la normal con azucar, la del lidl no sabia q habia la comprare q seguro sale hasta mas barata :wink:
Lo del kiwi es q he leido por ahi q unas entienden q es comida glucida y otras no :duda: no lo c**o todos los dias un par de veces a la semana y luego otro dia pasta y otro arroz asi q mas o menos lo controlo lo de las 4 comidas :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Abr 2007 11:46

Lo que pasa con el kiwi y con toda la fruta en general es que el contenido en glácido puro es bajo, muy bajo, por lo que mucha gente no considera el IG de la fruta; sabemos que tiene mucha fibra y que ésta contribuye a que el IG baje, pero lo que cuenta es la cantidad de fructosa pura que tiene la fruta.

Digamos que en la fase II la fruta de IG medio se puede tomar sin precauciones, pero para la p?rdida de peso es recomendable tener en cuenta su IG.

Lo estés haciendo muy bien mcor :wink:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 17 Abr 2007 14:22

Hola!
Hacia unos dias que no escribia. Es que nos hemos ido a port aventura tres dias.
Hemos estado de maravilla, estaba nublado pero no llovia. Solo llovio el domingo por la mañana, y c**o tambien podiamos entrar en el acuatico de port aventura, pues ahi que fuimos. Los niños imaginaros, c**o locos!!!
En la oferta, solo entraba desayuno y habitacion, y comer y cenar cada dia en el parque supone un dineral
A si que la solucion era comer en la habitacion, ya que estabamos en el hotel de ahi mismo.
Yo me lleve embutido monty, wassa fibre, tomates, pepino, zanahorias, latas de atun y queso, y con eso yo me fui apa?ando. Los desayunos, era bufet, pero comia pan integral con aceite de oliva y tomate y mi cafe con leche descafeinado. La verdad es que esto me costo, por que habian de cada cosas. :cry: Quizas no hubiera pasado nada si por un dia me pasaba, ya que luego nos pegabamos verdaderas pateadas en el parque.
Durante el dia, llevabamos frutos secos para ir picando.

Bueno nenas, ir sacando el bikini, que este año triumfamos!!! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Abr 2007 15:12

cafe descafeinado
bizcocho manzana
Mcor, supongo que el bizcocho será integral sin azúcar. Pero, c**o te ha dicho Escubi, si has tomado los kiwis a mm, procura no tomar otra comida gluc?dica de merienda. Todo lo demás genial!!!!
Guapa, eres una campeona!!!

Responder