CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rubi86
Novata/o

Mensaje por Rubi86 » 15 May 2008 00:46

A mi hay cinco kilos que me estan trayendo por la calle de la amargura :cry: siendo tan alta la verdad que se nota, yo por ejemplo me lo noto muchísimo, la mayoría de la ropa que me quedaba estupenda ahora me queda a reventar... y es horrible :(

Bueno chicas, mucho animo, besitos a todas, y cualquier duda que tenga gente que comience en esto y no sepa muy bien.. pues yo tb stoy dispuesta a aportar mi granito de arena!!

pasad buen dia d san isidro mañana!!

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 15 May 2008 09:33

bueno,bueno del lunes a hoy 700 gr menos.............
y san isidro MIedo me da..............

que quiero ir a kilo por semana minimo

y lo malo es que tengo un hambre hododosa, y poca comida en casa :lol: :cry: :cry: :cry:

espero no atacar las guarreridas de los niños....

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 15 May 2008 12:16

Hola, hola, qué tal todas por aquí, yo estoy bastante mejor del estémago, he tenido la famosa gastroenteritis que ronda por varios lugares de espa?a, pero me encuentro ahora muy bien, asi que a ponernos con atkins a tope otra vez.
Rubi, vas a tener mucho trabajo con tod@s nosotr@s, cuantas mas seamos mejor, así nos aclaramos más.

Muchos besos y muchas gracias, para todos.
Mis-Lis, mi objetivo tambien es llegar a los 60 más o menos, pero ahora mismo pienso c**o tu que de ilusiones tambien se vive, pero ya veras c**o poco a poco llegaremos, que positiva estoy hoy, madreeeee
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 15 May 2008 13:49

Hola wapas y wapos :beso: q ya he visto q llegaron nuevos compas, bienvenidos :wink:
hay q ver lo q escrib?s en dos días... si es q no me puedo despegar del pc :lol:

gemolia, y eso de la sala de chatú ande está eso? aunq creo q los atkinianos no coincidimos en horario ni en broma... :nodigona:
esasoyyo wapa :beso: cuidate mucho :beso: q malas son las gastroenteritis :( lo weno es q te desinflas eso sí :lol: lo malo es q lo q tienes q comer de dieta blanda "choca" con atkins q no veas :nodigona: ahora a ponerse buena pa ponerse en verano más q "wena" :lol: :lol:

mis-lis con ese ritmo de bajada el objetivo final es trasparentar :lol: :lol: ufff ya veo lejos los 60 así q los 55... mejor tambiénme asomo a la ventana pa ventilarme :lol: :lol: con bajar de 70 me doy por bienpag?... :lol:

y esta semana es la semana de la innombrable :cry: a retener yujuuu, ale, pues me voy a proveer de bizcocho de chocolate y así no me pilla desprevenida :lol: survivor, te lo recomiendo, se hace en un plis y lo puedes tener congelaito en porciones pa cuando vienen las tentaciones en forma de chuches de los niños :lol: :lol: (aunq lo mismo me pongo a hacerme chuches yo, q la receta de gominolas de yita me sigue persiguiendo en sueños :lol: )

yita, coci, volved y sacad el l?tigo, q si no yo me desmadro y me pongo a comer bizcochos ... aptos pero bizcochos :lol: :lol:

weno, besotes a tod@s q si no me alargo mucho :lol: q paseis buen puente, y si no es el caso, c**o yo, animaos q ya viene el finde :wink:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 15 May 2008 16:42

Kad, tú lo has dicho, transparentar..., :lol: que me ponga de perfil y me parezca al espiritu la guita... :lol: .T? lo llevas perfecto, y solo has hecho atking??..., y ese pastelito de chocolate del que hablas donde está la receta???..., :dientes: .Antes pasaba del choco, pero es que ahora sueño hasta con él... :(
Esasoyo, me alegro que ya estés recuperada..., :) y ahora al ataque que tú tambien lo llevas de campeonato..., :up:
Y demás compa?er@ atkinianos...(c**o dice mi hijo)??A HIERRO CON ELLOS...!!!, a ver si se van hastas las arrugas y demás sobrantes... :lol:
Un saludo fuertote... :wink:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 15 May 2008 19:00

hola gente , que tal?

pues del tema este de los kilillos, yo creo que si realmente sobran ? por qué no los vamos a perderá es todo cuestión de tiempo y de constancia, así que ? a por ellos!

kad, pues para ver lo del chat está en el menú principal del foro y pone algo así c**o chat o salas o yo qué sí y creo yo que será c**o el messenger o así , la verdad es que no lo he probado, c**o nunca coincidimos escribiendo :( por cierto, yo tambiénquiero esa receta de bizcocho de chocolate apto, :D

survivor ?kilo por semana? no es difícil por lo menos al principio, yo casi iba a ese ritmo, pero después a medida que hay menos que perder, cuesta más deshacernos de ello, pero no es imposible

y para las que tengan fiesta, pues ?hale! a pasarlo bien, y para las del puente ya ni te cuento

:nodigona: :nodigona: y mañana baskulitis :nodigona:

:beso: :beso:

EDITO: lo del chat lo podeis olvidar porque al intentar entrar para explicarle a kad dónde estaba, resulta que no está el que yo creí ayer, así que imagino que solo será para crearlo en el momento de usarlo. si algún día coincidimos lo probamos ok?

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 16 May 2008 20:29

Chich@s 8) aquí teneis unas cositas para vuestros niños..., :) y si no les gusta a los crios..., :dientes: seráa una pena tirarla no??... :dientes: pues que caraj...* "pa" el orificio que está en medio... un poco caido de la carita llamado boquita.... :lol:
http://www.clubcocinatv.com/gtis/fresas_frac.htm
Espero que lo podais ver...jeje, si no, pesta?a nueva y pega :)
Un saludo fuertote :wink:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 16 May 2008 21:42

Muy chulas las fresitas y que ricas tienen que estar, que mala eres, que no podemos, tentadora 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
cuando terminemos seguro que un día caen :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por ponernos los dientes largos :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 16 May 2008 21:51

Mis-lis, ya sabía que con atkins iba a bajar bastante rápido, porque hace unos 5 años, antes de casarme y quedarme embarazada hice una dieta muy parecida a esta y me funcion? estupendamente y luego recuper? sólo 2 ó 3º kilos en 2 años mas o menos, pero con el embarazo, cogí lo perdido y 10 más y ahora hay que perderlos, en fin que con paciencia y poco a poco lo conseguir?, y no se te ocurra adelantarme, ??????????hombre me vas a ganar!!!!!!!!!!! :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana si puede, sino hasta el lunes. Muchos besines a todas y todos.

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 18 May 2008 12:20

hola wapas/os aqui stoy reapareciendo, es que tube un semanita que para que contaros, ya ni puedo entrar a veros 1 vez por dia :cry: :cry: :cry: y encima basculitis :mal: :mal: :mal: mi paseillo por argentina termino con casi 2 kg pa? riba y eso que no quiero calcular bien :evil: :evil: :evil: mi moral por el piso, pero :duda: muy ilusa de mi parte creer que el dulce de leche y la cocina de mi madre no me pasaria factura :lol: :lol: :lol:
En fin repitiendo atkin de nuevo ( induccion) al final mi master va a ser en este punto :lol: :lol: :lol:
Kad que bien lo llevas, tu si que tienes el dominio de atkin :plas: :plas:
gemo que penita lo del chat :( :(
ESASOYYO a mi tambien me gustaria ese ritmo de bajada, te acompaño en el sueño :wink: :wink:
RUBI, no te desanimes, mejor pensar que estas haciendo algo para que la ropa luego te siente incluso mejor :D :D :D
yita, coci pasad a saludarnos que os extrañamos :cry:
:beso: :beso: :beso:
nada y ahora a cambiar el balancin este : :x :x :x

Responder