solmari escribió:![]()
![]()
![]()
Todas ustedes![]()
![]()
![]()
Voy a ser yo la vencedora de esta carrera frenetica.
Voy la 1ª y no miro para atras , pero.....![]()
![]()
![]()
?quien es esa que veo por el rabillo del ojo?
![]()
![]()
![]()
Acelero para perderla de vista.
¿Eso! ?Ahora que ponga peso y se atenga a las aconsecuencias!!!!Peque_saltamontes escribió:
Oh se ha lanzado al ruedo una esp?ntanea!!!! No sabe donde se mete jum.. y peor aun.. con quienes se mete!!![]()
Pero no es nada tonta esta chica ?eh Doña Saskia?, va en la carrera pero no pone su peso jum!!![]()
A verrrrrrrr a verrrrrrr Doña ?rbitra... ponga en cintura a esta chica!!! Bueno que se ponga en cintura ella sola... me refiero a que le tome sus antecedentes... porque ahh vino a provocar!! ahora a rajarse a su tierra!!!
'TAMOS ESPERANDO...saskia7 escribió:¿Eso! ?Ahora que ponga peso y se atenga a las aconsecuencias!!!!Peque_saltamontes escribió:
Oh se ha lanzado al ruedo una esp?ntanea!!!! No sabe donde se mete jum.. y peor aun.. con quienes se mete!!![]()
Pero no es nada tonta esta chica ?eh Doña Saskia?, va en la carrera pero no pone su peso jum!!![]()
A verrrrrrrr a verrrrrrr Doña ?rbitra... ponga en cintura a esta chica!!! Bueno que se ponga en cintura ella sola... me refiero a que le tome sus antecedentes... porque ahh vino a provocar!! ahora a rajarse a su tierra!!!
ipei escribió:Bueno,en la puerta me he encontrado con una señora que buscaba la oficina para apuntarse en eso del combate,decía que ella quería tocar la campana del final de combate,y si no,pues c**o masajista,...me ha dejado la foto de carnet para que la entregara,y si gusta que la llamen...(Yo no sé ,pero pa gustos colores..)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados