Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2005 20:17

:duda: :duda: :duda:

solmari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solmari » 25 Nov 2005 20:21

:pelea: :pelea: :pelea:
Todas ustedes :mal: :mal: :mal:
Voy a ser yo la vencedora de esta carrera frenetica.
Voy la 1ª y no miro para atras , pero..... :nodigona: :duda: :duda: :duda: ?quien es esa que veo por el rabillo del ojo? :evil: :evil: :evil:
Acelero para perderla de vista. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2005 20:26

:o :o :o :o :o Mucho hablar pero yo no veo ticker de peso ni no que pruebe esa "vertiginosa" p?rdida de kilopondios.
:duda: :duda: :duda: Perro ladrador... :diablo:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 25 Nov 2005 20:34

solmari escribió::pelea: :pelea: :pelea:
Todas ustedes :mal: :mal: :mal:
Voy a ser yo la vencedora de esta carrera frenetica.
Voy la 1ª y no miro para atras , pero..... :nodigona: :duda: :duda: :duda: ?quien es esa que veo por el rabillo del ojo? :evil: :evil: :evil:
Acelero para perderla de vista. :beso:

Oh se ha lanzado al ruedo una esp?ntanea!!!! No sabe donde se mete jum.. y peor aun.. con quienes se mete!! :pelea:

Pero no es nada tonta esta chica ?eh Doña Saskia?, va en la carrera pero no pone su peso jum!! :duda:

A verrrrrrrr a verrrrrrr Doña ?rbitra... ponga en cintura a esta chica!!! Bueno que se ponga en cintura ella sola... me refiero a que le tome sus antecedentes... porque ahh vino a provocar!! ahora a rajarse a su tierra!!! :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Nov 2005 20:51

Peque_saltamontes escribió:Esas son mis seguidoras!!!! (...) si es que somos encantadoras.. no cabe duda Dios nos hace ynosotras nos arrejuntamos...
8) ?Verdad que s??

Y no importa cuántas contendientas te reten Peque, yo tambiénapuesto todos mis ahorros y los de mi perra y mi gata :pelea:

PEQUE FOREVER! 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2005 20:54

Peque_saltamontes escribió:

Oh se ha lanzado al ruedo una esp?ntanea!!!! No sabe donde se mete jum.. y peor aun.. con quienes se mete!! :pelea:

Pero no es nada tonta esta chica ?eh Doña Saskia?, va en la carrera pero no pone su peso jum!! :duda:

A verrrrrrrr a verrrrrrr Doña ?rbitra... ponga en cintura a esta chica!!! Bueno que se ponga en cintura ella sola... me refiero a que le tome sus antecedentes... porque ahh vino a provocar!! ahora a rajarse a su tierra!!! :duda:
¿Eso! ?Ahora que ponga peso y se atenga a las aconsecuencias!!!!

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Nov 2005 20:58

saskia7 escribió:
Peque_saltamontes escribió:

¿Eso! ?Ahora que ponga peso y se atenga a las aconsecuencias!!!!
'TAMOS ESPERANDO... :pelea: :pelea: :pelea:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 21:28

ipei escribió:Bueno,en la puerta me he encontrado con una señora que buscaba la oficina para apuntarse en eso del combate,decía que ella quería tocar la campana del final de combate,y si no,pues c**o masajista,...me ha dejado la foto de carnet para que la entregara,y si gusta que la llamen...(Yo no sé ,pero pa gustos colores.. :nodigona: )

Imagen
:o :o :o :o
Donde he visto yo esa cara??? .... :duda:
Yo creo que alguna de las invitadas de las bodas que pretende infiltrarse.... :duda:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 25 Nov 2005 23:47

?c**o no vamos a ser encantador así??? Imagen
Pos nada mas que por esto me apuesto el picachu de mi hijo,la Barbie de mi hija,los 5 perros,el gato,el dinerito que tienen mis hijos en el chanchito ahorrao.A ver este martes... :pelea: , no me desilusiones,eh???

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 26 Nov 2005 17:56

NOOOOOOOOOOOO IPEIIIIIIII EL PICHACHU NOOOOOOOOOOOOOO !!! Imagen la barbie si porque ta chido tener barbie nueva con todos sus accesorios.. pero PICACHUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! claro que vamos a ganar... pero por si acaso... je

Pero pero perooooooooooooo miren mi playera que me traje que dice ASTURIAS se me ve flojita sha Imagen sho creo que este martes ARRASO con Doña Saskia!! Facilmente.. oh si!

Por cierto.. ¿dónde está la otra contendienta que se atrevi? a desafiarnos??? eh? eh? Tiene de plazo hasta el martes para aparecer.. sino haré el reto de manera frontal en otro post .

Y las seguidoras de Doña Saskia.. brillan por su ausencia.

Responder