PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 14 Ago 2007 09:44

Xelina... arrepi?ntete pecadora!!! :lol: Bueno, segur?simo que el tiramisú estaba de vicio. Al menos hoy es martes, principios de la semana, y puedes arreglar el pecadillo comiendo lo que toca a partir de hoy y cenando ligerito :up: Ya me contarés qué tal las vegeburguers cuando las pruebes. Seguro que te gustan!

Ah y ?nimo, no te dejes vencer ni te pongas pocha por algo taaaaaaan repetitivo c**o la regla que viene cada mes :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 Ago 2007 10:01

Buenos días!!!

Xelina, arriba esos ?nimos!!! No te dejes vencer por esa nimiedad de la sra roja!!! Si nosotras podemos con ella y cin mucho más :wink:

Pik, qué bien por tus días de fiesta y vacas!!! Que lo pases en grande!!! Nos vas a abandonar??? :nodigona:

Ya estoy bien chicas!!! No es la primera vez que me pasa...en cuánto c**o azúcar (rápido obviamente) me repongo en media horita... así que todas tranquilas...antes me pasaba a diario, creo que desde Monty me ha pasado c**o mucho tres veces (y empec? principios de mayo) así que, alegraros por mí que me encuentro mucho mejor :wink:

Gracias por preocuparos
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 14 Ago 2007 10:18

Nelly, me alegro de que ya estés mejor :beso:

No me voy fuera de vacaciones, esta vez no tenemos dinerillos y ya habíamos decidido que no nos ?bamos a ningún sitio, y además ahora ya segur?simo que no porque c**o mi chico empieza a trabajar ahora, pues claro, no va a tener vacaciones, y yo ya me fui a Benic?ssim con una amiga en julio pero ahora en agosto estará por la playita pero en casa, sin irme fuera, todos los días a dormir a casa, así que os escribir? :)

Lo que sí haremos será un fin de semana l?dico con los amiguitos, pero este finde no, el próximo, ?algo es algo! :plas:

En mis vacas sobre todo me dedicar? a dormir, cocinar montycosas ricas y tostarme al solete :coqueta:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 Ago 2007 10:53

Cuidado con el solete que es muy malo, no te vayas a quemar :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 14 Ago 2007 11:15

No qué va, yo no me quemo, uso protecci?n potente, con el sol no juego nada, prefiero cuidarme aunque no me ponga c**o un conguito :wink:

Por cierto chic@s! Me mor?a de hambre, con esto de estar reglosa tengo más hambruna, así que me he comprado wasas y choco 70% sin azúcar y luego sobre las 14.00h me tomará mi frutita :up:

essil21
Novata/o

Mensaje por essil21 » 14 Ago 2007 12:13

Hola! ya me he recuperado del bajén del otro día, y ahora estoy con ganas de seguir (o volver a empezar).
Lunes: -2 rebanadas de pan y un vaso de leche desnatada
- un melocoton
- calabacines rellenos: cebolla, carne picada, tomate natural, calabacin y queso semi graso.
- melocotún y yogur desnatado + un pu?ito de frutos secos
- ensalada gigante: tomate, cebolla, pepino, pimiento verde, atun y aceitunas.

[/url]

essil21
Novata/o

Mensaje por essil21 » 14 Ago 2007 12:16

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 Ago 2007 12:58

essil21 escribió:Hola! ya me he recuperado del bajén del otro día, y ahora estoy con ganas de seguir (o volver a empezar).
Lunes: -2 rebanadas de pan y un vaso de leche desnatada
- un melocoton
- calabacines rellenos: cebolla, carne picada, tomate natural, calabacin y queso semi graso.
- melocotún y yogur desnatado + un pu?ito de frutos secos
- ensalada gigante: tomate, cebolla, pepino, pimiento verde, atun y aceitunas.

[/url]
Me alegro mucho que vuelvas a unirte al club monty!!! :plas:

Vamos a ver el menú:
D: El pan debe ser integral apto. No lo acompañas con nada??? Yo le prondr?a algo de proteina.
MM: :up:
C: Acu?rdate de quitarle toda la grasa visible a la carne :wink:
MT: :up:
C: :up:

Ya veo que le vas cogiendo el truquillo!!! Adelante :up:

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 14 Ago 2007 13:00

Hola Essil, me alegro de que ese bajén no pudiese contigo :up:

Bien por tu menú, en principio no veo nada que no toque!!! :) c**o sí que a veces te dan las ansias de comer (a mí tambiénme pasa) recuerda que para esos casos es bueno tener un puñadito de frutos secos a mano, que son sanos y de grasas saludables, además de saciantes, o unos trocitos de chocolate +70% o fruta fresca... matan el gusanillo y hacen que no peques con lo que no toca :D Yo mismo hoy me he comido unos trocitos de choco +70% s/a con 2 wasa porque me ha entrado el vacío y para pecar comiendo ensaimada de chocolate, por ejemplo, pues eso, fibra pa mi body! 8)

Muchos ?nimos y de vuelta a empezar, lo importante es desearlo!!!! :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 Ago 2007 14:12

Buenaaaaas.....

¿Hay que ver lo que le díis a la sinhueso! Ayer me quedaban 10 hojas por leer y hoy ya son 18.

Ayer fuí a celebrar con mi marido mi entrada a la cuarentena. Ya se que parece mentira pero nos os podéis imaginar la ilusión que me hizo poner el 4 por delante. Me lo pasó fenomenal. Mi marido me regal? una yogurtera. Llevaba yo dando la murga que quería una desde hace más de un mes (a ver si pillaba la inidrecta) y el muy cabrito de vez en cuando me decía que no insistiera que no me la iba a regalar :lol: :lol: La tengo ya preparando una remesa de yogures de soja. He hecho 2 con esencia de limón, 2 con una cuchara de mermelada de fresa y 3 naturales. Ya os contatr? que tal han salido.

Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Soy unos soletes.

Ten?a pensado volver a Monti en serio el día 16 pero c**o ayer solo lo celebr? con mi marido, tengo esperando a mi madre, amigos y familiares con lo que terminar? con los compromisos el fin de semana así que hasta el día 20 no podrá retomarlo en serio. Ya os conatr? el desastre de la b?scula.

CRETA31. Bienvenida al redil. Ya ves que somos una familia que crece a pasos agigantados. Enhorabuena por tu decisi?n. :beso:

TATA1970. Felicidades por ese 1/2 kilito :plas: A lo mejor ha caido alguno más pero ya te digo que me falta por leer c**o unas 18 hojas.

POE. :plas: :plas: :plas: ¿Espectacular bajada! :plas: :plas: :plas: Dile a tu novia que se nos una al foro. la recibiremos con los brazos abiertos.

PITU y ESCUBI. :cry: :cry: Se os echa mucho de menos :cry: :cry:

PIK. Disfruta de tus vacaciones (a mi se me están acabando :cry: )

MARIBEL. Rebievenida al foro. Ya veo que te estés tomando la vuelta con calma. Me parece fenomenal que hagas la vuelta de forma paulatina. Te esperamos pronto a pleno rendimiento monti. :beso:

Bueno, os dejo para seguiros leyendo :beso: :beso:

Responder