PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Ago 2007 01:14

Buenas noches a todos!
Ya estoy por tierras oscenses y ahora mismo hace un fresquitooooooo!!
Bueno tal y c**o os dije, el dia 15 pequé me tomó una kaipiriña con fructosa y otra sin fructosa, las hizo Monty-Man y mientras cantabamos al Karaoke cayeron...
Bueno quitando ese desliz programado desde hacia meses... :lol: la verdad es que de lesliz tenia poco.. he seguido siendo Monty Buena.
Voy a retomar el litro y medio de agua diario qeu mientras he estado por ahí no lo he podido tomar.

He leido muy por encima todas las paginas y ha sido tal el mogollon de información que incluso he llegado a dudar de algunas cosillas y eso que llevo con Monty desde Marzo.

Bueno de nuevo vuelvo a poneros los menus..
D: Un cafe descafeinado con leche ( no habia entera en el bar del pueblo, si semi...) asi que ha sido con leche entera y me he tomado 3-4 wasa que llevaba en el bolso..( c**o llevo pocas cosas en el bolso!!!!)
C: Ensalada verde con pollo rustido con setas.una copa de vino tinto.un te de manzana con limón.
MT: Un te con manzana y limón
C: Una ensalada de tomate maduro con atun natural con huevo duro ( sin la yema)y aceitunas. 4 wasas con queso 0% con fritada de pimietos verdes y berengena. unas cucharadas de mermelada de fambruesa diet de postre.

Bueno os voy a dejar que hay cola para usar el Pc...
Un beso muy fuerte a todas! ( Poe esta de vacaciones!!!y ademas me acuerdo que me dijo que iba a ser muy montycanalla...ya nos contara!)

Alba felicidades por tu niña y tu buen peso!

Me alegro de que muchas esteis por aqui, Nelly, escubi, Pik, Mcor...y se que me olvido de muchas pero yo no tengo la memoria Rem de mi amiga pitu :lol: :lol:

Bienvenidas a las nuevas que veo que sois muchos e imagino que en Septiembre habra muchas mas....

Un beso y si no hay nadie mas por aqui, doy por cerrado el chiringuito hasta mañana...........
Feliz Viernes!!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 17 Ago 2007 09:11

buenos dias a todas

para empezar me sumo a las enhorabuenas para alba...tener un hijo es la mas maravilloso que te puede pasar...yo tengo dos, y mayores, ya casi me cuesta recordar ciertos detalles, asi que disfrutalo mucho, y guardalo muy bien en la memoria, que todo pasa, y tener ahi ese "deposito" te ayudara a pasar momentos peores que te traeran la adolescencia, los suspensos, las salidas nocturnas y eso :lol: :lol: :lol: (luego diras, con lo mona y pacifica que parecia cuando era bebe...)

por lo demas mis saludos a todas, a las nuevas (que son muchas y me pierdo, lo siento, prometo aprenderme todos los nombres), y a las antiguas (que no viejas, conste) escubi, mcor, moni, pik, y tantas otras

yo sigo por aqui, entro menos porque estoy ahora viviendo en casa de mi chico y salimos mucho, pero os leo...sigo con mi historia experimental, aunque poco a poco voy introduciendo alimentos nuevos para ampliar la variedad y sobre todo el aporte de vitaminas y minerales y demas sustancias importantes...aumente el consumo de verduras, he metido tb alguna vez frutos secos, y hoy me estoy tomando el primer cafe con leche de soja (los lacteos tb los habia reducido mucho, algun yogur c**o premio algun dia)...ya se que la leche de soja no es lacteo, pero bueno, lleva soja, que tb me parece importante, y ademas me encanta, asi que otro premiecillo,jejejeje...el resultado? pues vereis, habia reducido casi cuatro kilos, pero esta semana me vino la regla, y aumente casi dos de golpe, en dos dias, os lo podeis creer?, pero en otros dos dias los he adelgazado, asi que muy bien...esta semana con tanta subida y bajada no he adelgazado mas que unos cien gramos (bueno, aunque aun no acabo la semana), pero es que antes engordaba y me lo quedaba casi siempre, asi que lo doy por bueno....ya os seguire contando

por cierto...creo que fue bichenza que puso que habia comido lentejas con verduritas...no deberia añadirsele a la legumbre algo de proteina para que esa comida fuera mas completa?...me parecio en general su menu algo escaso...ah, y aprovechando lo de las lentejas, tengo un cacao que no os imaginais...ayer en la compra vi en un paquete de lentejas que tenian 58 ch por 100grs, y despues en un tarro de esos en los que ya estan cocidas vi que tenian 13ª5...c**o es posible? el proceso de coccion hace que bajen tanto?...ya se que vosotras no contais ch, pero yo ahora hasta que haga la transicion total a monty si los estoy contando, y me gustaria estar segura....a ver si alguna de las superexpertas me puede sacar de dudas....mil gracias...besotes :beso: :beso:

(madre mia, que rollo os he contado.... :lol: )

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 17 Ago 2007 09:57

Buenos dias a todo el mundo!

Viernes! y c**o llueve! por dios! :o
Que disgustazo más grande, yo ke tenia programado hacerme 2 pitas integrales con pisto e irme a la playita a tomar el sol y cenar al anochecer... vaya!! :mal:
Además hoy es el último dia que tengo las tardes libres... a partir del lunes ya me toca la jornada completa :mal:
En fins, resignación... ojalá los únicos problemas en la vida fueran estos...
Bueno chicas, yo ya paso de poner mi menú, porque soy una pecadora... aunque me gusta mucho entrar y leeros todos los dias.
A partir del lunes voy a entrar con fuerza y os voy a contar todos mis menos al detalle, para ke me ri?ais mucho, porque voy a ser muy estricta. O adelgazo 3 kilos o me tengo que comprar ropa para octubre irme de boda... (que tengo 2), así que mas me vale ponerme las pilas.
Besos a todas y buen finde.

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Ago 2007 10:08

Buenos dias chicas, Escubidu me preguntabas q tal con ww pues esta semana estoy descontrola tengo a mi chico en casa y claro c**o mucho mas pero me voy manteniendo, la semana q viene empezare con mas ganas :) y tu q tal v así??, el trabajo todo controlado por lo q veo verdad??
Pik q bien esas compritas para ti, te habras quedao super relajada, di q si hay q mimarse y dedicarse unos minutos :up:
Xelina de donde eres?? aqui en Andalucia llevamos un monton de tiempo q no cae ni gota, aunque esta haciendo un verano fresquito de 35 ? no pasamos :wink:
Maribel q tal las vacaciones en la casa de tu chico??, genial por mantenerte :up: :up: , ya estas trabajando?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Ago 2007 10:11

Buenps días!!!!

Xelina, lluvia???

Aquí hace un solete de justedcia (con alguna nubecita) pero solete vamos...si ya me gustaría cerrar ventanas para poder estar fresquita pero ayer pintamos el techo del baño y está la casa que apesta :evil: si ésta noche tuvimos que dormir con todo abierto pero con una mantita tirada por encima...qué rasqui!!! :dientes:

NAda, yo tambiénsoy pecadora y a partir del lunes ya me pongo otra vez muy seria (ayer empezaron las fiestas de mi pueblo y se cay? más de 1/2 pizza para cenar) :nodigona: En fin, intentaré ser tan montybuena c**o pueda y a partir del martes máximo, aquí no pasa ni una!!! Prometido!!! Y, c**o xelina, ya me podráis reñir todo lo que querais, que el 26 de septiembre tengo otra prueba del vestido y me gustaría haberme sacado 2 o 3 kilates. Un besazo!!!

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 17 Ago 2007 11:09

mcor escribió:Maribel q tal las vacaciones en la casa de tu chico??, genial por mantenerte :up: :up: , ya estas trabajando?
hola, mcor, corazon....mis vacaciones con mi chico bien....estamos los dos solitos, sin niños, y reina la paz :lol: :lol: ...y si, estoy trabajando, pero a medio gas....solo algunos dias, y muy pocas horas....a partir de la semana que viene empieza a aumentar la cosa...y tu? que tal ? imagino que si ha venido a estar unos dias contigo tb estaras contenta, asi que disfruta....besos, hermosa :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 17 Ago 2007 11:16

Chicas, soy de Denia (Alicante)... y menciono lo de la lluvia, porque por ak? estamos más secos ke una mojama siempre... este agosto está siendo atípico totalmente.
Ahora la lluvia ha calmado, pero no hace dia para playa ni sol ni n?... veremos c**o va el finde y con un poco de suerte todos a la playa!!!
Nelly, me parece a mi que el 20 va a ser un dia clave en las Monty-seguidoras :lol: , pues la gente ya va terminando sus vacas y se reincorpora de nuevo al currele y a la vidilla normal... a ver si entre todas nos vamos apoyando y conseguimos bajar los número de la b?scula.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Ago 2007 12:35

Nelly seguro q para la prueba tienes esos 2 kg bajados :up: :up: pero no adelgaces mucho a ver si te quedas en los huesos y la modista venga meter al vestido :nodigona:
Maribel q bien en plan de parejita, sin niños pues si q paz, disfrutar de estos momentos q despues vendra la rutina, los hijos, el trabajo. Con mi chico pues a dias la otra noche tuvimos broncazo pero bueno despues viene la calma esperemos q dure :lol:
Xelina es verdad por Alicante no cae ni gota, pero este verano es rarisimo aqui apenas hemos pasao un par de dias de calor agobiante y por las noches se duerme de miedo, pero no es normal yo nunca he conocio un verano tan raro.
:lol: el dia 20 operacion turron de navidad :dientes:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Ago 2007 14:06

Monikaaaaa bienvenida, q tal esas vacaciones?' veo q has sido toda una campeona portandote todos los dias bien veras q alegria te va a dar la bascula :up: me alegro de tenerte por aqui guapa :beso:

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 17 Ago 2007 14:31

Muy buenas

Perdonadme por no postear con más frecuencia, he estado liadillo y con pocas ganas de entrar en el ordenador. De todas formas a la velocidad que escrib?s, no puedo permitirme el lujo de dejar de leeros unos días, porque se me acumula la lectura.

Monikako, no me he ido todavía de vacaciones, me voy espero que el 24 de agosto, hasta el 15 de septiembre. Reconsider? lo de ser montycanalla y sólo será montimalo. Hasta ahora he sido creo que muy bueno, 5 semanitas hice ayer. Hoy estoy contento, tras varios días rondando el 82 y asentando el peso, ayer di 81,5 y hoy 81, llevo 9 kilitos, que bien!!.

Imagino que estará unos días rondando el 81 c**o suele ser costumbre, antes de dar otro bajoncillo.

Os pongo el menú de ayer

D: Caf? arabigo y pan de molde del mercadona (sin nada, ahora prefiero desayunar en la oficina y por ahora no me llevo la mermelada, ni la tostadora :) )
MM: manzana
C: enorme ensalada de lechuga, tomate y vinagre de mídena. Gazpacho, Hamburguesa sin pan, con aceitito, ajo, perejil y tomillo. Huevo frito, queso de cabra, chorizo, salchich?n y algún wassa. Sí, lo s?, mucha comida, pero ayer ven?a hambriento, com? a las 4:30 y no esperaba hoy ver sorpresas c**o la que he tenido en la b?scula. Ahp!, y dos onzitas de chocolate. (no me dig?is que este plan no es maravilloso!!!)
MT: manzana
C: 3 langostinos que quedaban del día anterior, por no tirarlos. No tenía hambre, pero con semejante comida, no hubiese cenado más aunque la hubiese tenido.

Mcor, gracias por la lista de productos monty, muy ?til y cómoda. Me la llevé al mercadona en la agenda electrúnica y ... muy muy cómodo

Yolandah8, mi novia pierde menos, lleva 4 kilos en 4 semanas, dice que se debe a que está corriendo y no tanto a la dieta (es muy cabezona) de todas formas es una pena, porque no cumple al 100% con la dieta y ese 10% que falla, seguro que le está frenando,. No hay día que no se salte a la torera algo. y por lo general suelen ser mezclas prohibidas.

Yo por el contrario... :dientes: estoy siendo muy honrrado, estoy a 1 kilo de mi meta y creo que lo voy a cumplir antes de irme de vacaciones, de 90 a 80. Si me lo dicen hace mes y medio, no me lo creo. De todas formas, creo que cuando vuelva de vacaciones, me plantear? c**o objetivo los 77 o los 75 y así sigo con la montidieta.

Aprovecho y os pongo el menu de hoy

D: Caf? arabigo y pan de molde del mercadona
MM: manzana
C: ensalada y trucha rellena de bacán, fritita con aceite ajito y limón (quiz? un desnatado si tengo más hambre) La última vez que la comi, le quitú el bacon, para que fuiese una comida sin grasas saturadas
MT: manzana
C: la verdad es que todavía no lo s?, pero lo mismo para celebrar que es viernes y que he llegado a 81, hago una minimariscada :) o bien un gallo a la plancha

Respecto a las cocacolas light sin cafeina. Desconozco si son aptas o no, creo haber leído que las bebidas carbonatadas están prohibidas (pero no sé cual es la razón) Al principio eliminó las cocas de forma radical, pero mi cuerpo... me las pide. Cuando tenía mucho mono, me tomaba una pero entre comidas, es decir a MT por lo general, para que no afectase a la digesti?n. En alguna ocasión que no me he podido aguantar, la he mezclado en alguna comida y la verdad es que no he notado estar detenido en un peso más tiempo de lo habitual. No digo con esto que sean aptas, pero me gustaría saber si alguna tiene alguna experiencia al respecto. Yo por el momento... las tengo en la nevera, pero... para casos de mono. Considero que para la adicci?n que tenía he sido muy bueno.

Bueno, no me enrrollo más.

Un saludo

Responder