Muy buenas
Perdonadme por no postear con más frecuencia, he estado liadillo y con pocas ganas de entrar en el ordenador. De todas formas a la velocidad que escrib?s, no puedo permitirme el lujo de dejar de leeros unos días, porque se me acumula la lectura.
Monikako, no me he ido todavía de vacaciones, me voy espero que el 24 de agosto, hasta el 15 de septiembre. Reconsider? lo de ser montycanalla y sólo será montimalo. Hasta ahora he sido creo que muy bueno, 5 semanitas hice ayer. Hoy estoy contento, tras varios días rondando el 82 y asentando el peso, ayer di 81,5 y hoy 81, llevo 9 kilitos, que bien!!.
Imagino que estará unos días rondando el 81 c**o suele ser costumbre, antes de dar otro bajoncillo.
Os pongo el menú de ayer
D: Caf? arabigo y pan de molde del mercadona (sin nada, ahora prefiero desayunar en la oficina y por ahora no me llevo la mermelada, ni la tostadora

)
MM: manzana
C: enorme ensalada de lechuga, tomate y vinagre de mídena. Gazpacho, Hamburguesa sin pan, con aceitito, ajo, perejil y tomillo. Huevo frito, queso de cabra, chorizo, salchich?n y algún wassa. Sí, lo s?, mucha comida, pero ayer ven?a hambriento, com? a las 4:30 y no esperaba hoy ver sorpresas c**o la que he tenido en la b?scula. Ahp!, y dos onzitas de chocolate. (no me dig?is que este plan no es maravilloso!!!)
MT: manzana
C: 3 langostinos que quedaban del día anterior, por no tirarlos. No tenía hambre, pero con semejante comida, no hubiese cenado más aunque la hubiese tenido.
Mcor, gracias por la lista de productos monty, muy ?til y cómoda. Me la llevé al mercadona en la agenda electrúnica y ... muy muy cómodo
Yolandah8, mi novia pierde menos, lleva 4 kilos en 4 semanas, dice que se debe a que está corriendo y no tanto a la dieta (es muy cabezona) de todas formas es una pena, porque no cumple al 100% con la dieta y ese 10% que falla, seguro que le está frenando,. No hay día que no se salte a la torera algo. y por lo general suelen ser mezclas prohibidas.
Yo por el contrario...

estoy siendo muy honrrado, estoy a 1 kilo de mi meta y creo que lo voy a cumplir antes de irme de vacaciones, de 90 a 80. Si me lo dicen hace mes y medio, no me lo creo. De todas formas, creo que cuando vuelva de vacaciones, me plantear? c**o objetivo los 77 o los 75 y así sigo con la montidieta.
Aprovecho y os pongo el menu de hoy
D: Caf? arabigo y pan de molde del mercadona
MM: manzana
C: ensalada y trucha rellena de bacán, fritita con aceite ajito y limón (quiz? un desnatado si tengo más hambre) La última vez que la comi, le quitú el bacon, para que fuiese una comida sin grasas saturadas
MT: manzana
C: la verdad es que todavía no lo s?, pero lo mismo para celebrar que es viernes y que he llegado a 81, hago una minimariscada

o bien un gallo a la plancha
Respecto a las cocacolas light sin cafeina. Desconozco si son aptas o no, creo haber leído que las bebidas carbonatadas están prohibidas (pero no sé cual es la razón) Al principio eliminó las cocas de forma radical, pero mi cuerpo... me las pide. Cuando tenía mucho mono, me tomaba una pero entre comidas, es decir a MT por lo general, para que no afectase a la digesti?n. En alguna ocasión que no me he podido aguantar, la he mezclado en alguna comida y la verdad es que no he notado estar detenido en un peso más tiempo de lo habitual. No digo con esto que sean aptas, pero me gustaría saber si alguna tiene alguna experiencia al respecto. Yo por el momento... las tengo en la nevera, pero... para casos de mono. Considero que para la adicci?n que tenía he sido muy bueno.
Bueno, no me enrrollo más.
Un saludo