Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Mar 2008 17:54

Yita, yo me compré las tiras tambiénpor aquello de ver si había cetosis o no... Y me la hago casi a diario, sobre todo porque no bajaba y ahora subo, pero las tiras se siguen poniendo de un p?rpura que asusta :lol: :lol: :lol: Osea, que aunque haya cetosis no se tiene que perder peso no? :duda: Es que yo tengo una pedazo de acetona de a?pa pero nada :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 01 Mar 2008 18:17

jooo, yo ya he visitado dos farmacias y en ninguna tienen tiras :cry: :cry:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Mar 2008 19:31

Marsu, si las tiras están moradas significa que tu cuerpo está quemando grasa (eso es la cetosis), con lo cual si subes de peso no es porque estés engordando, es porque algo te afecta y tu cuerpo retiene más de la cuenta. Tenemos que ver qué es lo que te hace retener. ¿tú te sientes hinchada o a pesar de la b?scula te ves menos volumenú Porque puedes estar hinchada y reteniendo (con lo cual pesas más) y adelgazando (quemando grasas acumuladas) al mismo tiempo...

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Mar 2008 20:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o No me digas que estoy quemando grasas!!!

Me hago las tiras casi a diario y c**o he comentado se ponen de un p?pura... que mi marido cuando las ve me dice que eso no puede ser bueno para la salud :nodigona: :dientes:

Entonces.... ¿qué me puede estar afectando? Todo comenz? cuando me bajé la regla la última vez (estuve casi al mismo tiempo que tú Yita) y a partir de ahí, nada!

S? que retengo líquidos porque con el hipot. se retiene mogoll?n y me lo noto mucho sobre todo en los pies y las piernas. Pero en la ropa no noto nada :cry: Al contrario, hoy me he puesto unos pantalones que me quedaban incluso algo más estrechos que antes :( :cry: :cry:

A ver si es posible que demos con la tecla y pueda por fin volver a bajar, porque ya estoy casi en los 100 otra vez :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Mar 2008 12:06

Pues es lo que hay Marsu :D , si estés en cetosis tu cuerpo quema grasas y c**o parte de esas grasas las eliminas por la orina, pues los cuerpos cetúnicos aparecen en las tiras y por eso se ti¿en... Yo no soy médico :nodigona: , pero Atkins fue un gran médico, importante en su época y referente para muchos otros médicos y él decía en sus obras que no era malo estar en cetosis, al contrario... lo digo por lo que comenta tu marido... :nodigona:

Creo que estaráa bien que algo te ayudara a no retener tantos líquidos ?has probado las infusiones de cola de caballo?

?nimo y a ponerse las pilas a partir de mañana a ver si la semana que viene das un empuj?n al metabolismo. :up: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 02 Mar 2008 13:10

wenos días madrugadora :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Mar 2008 13:13

Buenos días Kad! Pues la verdad es que hoy a las 9:30 de la mañana estaba haciendo largos en la piscina :D Me he levantado pronto y c**o mi novio iba a ir al gimnasio, pues me he ido con él. Es la primera vez en mi vida que un domingo por la mañana me voy a hacer ejercicio.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 02 Mar 2008 13:19

wow :o :o :o

encima q madrugas te vas a la pisci :o :o :o

yita dame ejemplo y fuerzas q esta semana creo q tambiénvoy a hacer algo de ejercicio :wink: voy a desempolvar la bicicleta estética... :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Mar 2008 14:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Qué aplicada eres Yita!! Yo no paso de proponermelo :nodigona:

Yo tampoco creo que estar en cetosis sea malo para la salud. Además me encuentro divinamente, si no fuera por estos dolores de espalda y ci?tica que tengo que parezco una vieja... :lol: :lol: :lol: Mi marido es de la vieja escuela y claro, ve ese pedazo de acetona y piensa que el mejor día me va a dar algo :lol: :lol:

No he probado la cola de caballo, pero si es diur?tica y tú me la recomiendas, la busco y me la tomo :up: ?La compro en hierba o en c?psul así ¿qué será mejor? :duda:

Tengo mucha ilusión puesta en esta nueva semana :D Conf?o y deseo con todas mis fuerzas que tenga algún resultado :up: Ayyss, qué nervios, ya queda muy poquito para mañana!!! :nodigona: :nodigona: 8)

Por cierto Yita, me peso mañana para tener la referencia y luego, ?cuándo vuelvo a pesarme?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 02 Mar 2008 15:39

marsu, esta semana nos aplicaremos al máximo :D :D :D

kilos fuera :up: :up: o por lo menos gramos fuera... :lol: :lol: :lol:

Responder