POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 25 Jun 2008 21:17

Jo que pasaada de kedada, me habeis hecho llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , c**o puede llegar a ser este entndimiento, me alegro un monton de que aun exista gente c**o vosotr@s, aunque era muy prbisible debido a las conversaciones que hemos tenido, me alegro un monton de ser por lo menos conocidos de todos vosotros, me alegra un monton tener gente asi y sobre tof?do que un dias puedes quedar con ello y ser realidad.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Jun 2008 21:39

Kiks, tú no eres un "conocido". Eres nuestro AMIGO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 25 Jun 2008 22:03

Buenaaaaaas..... Se presenta la Pantera Rosa para reportarse.

????YA ME HE PUESTO AL DIA DEL CUENTAVIDAS!!!!

Ha costado pero una vez más lo he conseguido. Si es que habléis c**o cotorr@s..... :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que este fion de semana no le díis mucho a la sing?eso porque no me voy a poder pasar por aquí. Me marcho a pasar el fin de semana a Comillas (Cantabria) con mi costi. El día 15 fuí nuestro Aniversario de boda (ya son 5 añitos) y le regal? un fin de semana rom?ntico con cena incluida en el capricho de gaud?. Ten?a que haber sido para el 15 pero no había plazas y tuve que dajarlo para esas fechas. Ya os contaré que tal todo :wink:

SANDY. He leido qe has dejado el trabajo y muy bi?n que me parece. Aguatar hay que aguantar muchas cosillas en los trabajos, pero según que cosas hay que planterse y poner freno a ciertas situaciones. Date un respiro de 15 días, oxig?nate y ponte a estudiar esas oposiciones. Mucha suerte con todo y cu?ntamos tus avances. :beso:

MONIKAKO. Siento mucho lo de tu amiga. Está pasando por una situaci?m muy dura que por desgracia nuestro KIKS sabe muy bien. Ap?yala todo cuanto puedas que buena falta le va a hacer.

RENT. ?c**o andan esos ?nimos? Parece que te veo algo mejor. Ya estés hasta con ?nimo de ponerte a hacer cosas. A mi marido le va muy bi?n volcarse en la bici cuando tiene malas rachas. Cuando le veo coger la bici más de lo habitual ya se que algo le preocupa o le disgusta y dice que le reconforta mucho el quemar todo esas preocupaciones con la bici. :beso:

KIKS. ¿Qué tal van esos peregrinos? ?Ya van asomando la nariz por tu establecimiento? :beso:

VANEXA. Creo que no había coincidido contigo, de modo que no te había dado la bienvenida en condiciones. Espero que estés muy agusto entre mosotros l@s loc@s Monty.

Bueno os dejo que todavía tengo muchas cosas que hacer y tengo que empezar a preparar la maleta que solo tengo mañana por la tarde para hacerla y no sab?is lo que me cuesta hacerla. :beso:

¿Que teng?is dulces sueños!.....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Jun 2008 22:13

Yolanda, hija, lo tuyo sí que tiene mírito, niña!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que descanses y que lo pases genial con tu costi en Cantabria. ???Muchas felicidades, guapa!!!!
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 25 Jun 2008 22:17

feliz aniversario yolanda!!!!! :D :D :D :D :D disfrutar mucho de vuestra escapadita y c**o muy bien dices nos cuentas a la vuelta!! muchos :beso: guapa!!

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 25 Jun 2008 22:22

Que lo pases muy bien Yolanda, y felicidades por esos 5 años !!!

Yo esta semana voy de c...., a ver si pasa pronto y empiezo a disfrutar del verano. Besitos a todos

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 25 Jun 2008 23:08

kiks!!! es obligada tu presencia en la próxima kedada!!! sin excusas!!! (bueno a no ser que sea algo importantísimo...) y c**o bien dice pitu, tu eres nuestro amigo!!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Jun 2008 11:19

Hola chic@s. Muchas gracias Yaris y Pitu. Desde luego espero no perderme la proxima kedada.
Yoli los peregrinos se dejan ver de vez en cuando pero no tanto c**o yo quisiera. Tengo que pasarme por los pueblos a dejar mas propaganda :lol: :lol: :lol: .
Por lo menos estos dias se ve un poco el sol, la verdad es que llebamos una temporada bastante pasada por agua, lo bueno es que por lo menos los topillos se habran ahogado ya que no se ven los agujeros que hacian antes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno si puedo luego mas tarde vuelvo a entrar.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Jun 2008 11:44

hola hola!! :hola:

?¿qué tal todo?? que ya es jueves!! y esta noche partido!! con lo cual... alguna cervecilla caer?, 8) no?? :lol: :lol:

La frase de hoy: "El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez."
Ale, ahí queda eso :wink:

Menchita, yo tambien creo que si nos aplicaramos más el cuento de exigirnos más a nosotros mismos y no esperar tanto de los demás, nos evitariamos dolores de cabez y disgustos innecesarios.... a veces uno no recibe lo que espera, pero no es porque la otra parte no lo agradezca, sino porque alomejor tiene maneras distintas de manifestarlo.....

Yolanda, guapa! pasalo genial en Cantabria!, yo estuve hace 2 años haciendo turismo por allí y Comillas es una ciudad encantadora. A mi me gusted mucho cantabria :up: :up:

Kiks, ya verás c**o todo va ir yendo mejor poco a poco :up: y pobres topillos! :( me han dao penilla.... A ver si coincidimos otra tarde para tomar el tú.... o me invitas a una cervecilla, así pruebo la tuya?? :wink:

Yaris...... ¿qué tal tu reecuentro con tu nena? :Déla hechaste mucho de menos? seguro que s?, que se te ve muy madraza...

Bueno, bueno, hoy estoy contenta.... :D ha venido por fin el carpintero y me ha puesto unas "guias extra?bles" en los muebles de la cocina :dientes: :dientes: estoy que no quepo de gozo.... pues la cocina que teniamos en el piso era enana y ésta era antigua pero la hemos reformado un poco y ha quedado genial!! :up:

Por cierto...........que mi chico me tiene preparada una sorpresilla este sábado........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: me tiene en ascuas.... a ver lo que será..............................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 26 Jun 2008 12:56

seli, pues mi nena cuando llegu? no me hizo ni p*** caso, porque estaba enfadada por haberme ido, te lo crees??? que un mico de 11 meses ya quiera ponerme las pilas!!! lo de madraza, pues lo intento, me gustaría que el día de mañana mi niña tenga buenos recuerdos de su infancia ( ya sí que lo de ahora no lo recordaré... pero bueno) y por cierto me gustan tus frases, la de ayer la tengo que poner en práctica porque me doy cuenta que a veces exijo demasiado...
me alegra mucho que tu casita está casi lista, y c**o estés trabajando tanto pues date el capricho de esas cervecitas!!! y no te olvides de contarnos la sorpresita eh??? que una es una mente curiosa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder