POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2008 22:03

Tata, los atramuces, altamuces, chochos o comoloshayasllamadotú, sí son aptos. Son una leguminosa, no recuerdo exacto su IG, pero sí positivamente que son aptos.

Ya estoy de vuelta del cine.
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Jun 2008 00:35

Tata el libro te encantara, sobre todo en esta epoca de tu vida.

Pik c**o mola eso de la boda atipicas, si viviera otra vida yo haria lo mismo, xq las bodas tipicas, al menos la mia, son un poco trstes. Es prescioso eso de declararse amor publicamente...

Pitu, q mono peque, si algun dia tengo uno asi de rico me lo comere a besos...

Cru!! Ah!! Que solo te pides los besos de Tata!! Cachiiss!! Ya no te mando mas besos.

Yo estoy en Zamora, en casa de unos amigos, disfrutando mi finde. Hay un lago cerquita y hemos bajado con el perro, que gracioso se ha puesto a nadar c**o loco, es que le encanta el agua... si nada casi mejor q Yo!!
No me extraña con estos calores.... Estaba desando de refrescarse el tio..

Bueno besos a todos, menos acrusan q se queda con todos los de Tata....

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Jun 2008 12:08

Hola gente, que tal vais con los calores? Yo al final he tenido que coger un aire acondicionado portatil para el local. Ayer os iba a escribir despues del parloteo por el chat pero me vino gente :plas: :plas: :plas: y luego no tenia ganas de quedarme mas aqui, asi que cerre y me fui a jugar al billar.
A por ellos oe, esta noche festival, a disfrutar con España y a merendarnos a Alemania.
Tata anda que no te vas a poner bien con los chochos y la cevecita :lol: :lol: :lol: y aun encima haciendo top less, me hubiese gustado verte por alli y ten cuidadin con el ojos bonitos a ver si lo vas a lesionar por algun despiste que tenga al verte.
Pik parecen esas bodas hawaianas, luego el despelote tod@s al agua.
Malena disfruta de Zamora y el lago.
Crus que guay las dos lamparas y luego el soporte de la bici, estara encantada tu mujer.
Pitu sigue disfrutando de tus niños y maridin. Que tal el cine?.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 29 Jun 2008 12:16

Malena7 escribió:Cru!! Ah!! Que solo te pides los besos de Tata!! Cachiiss!! Ya no te mando mas besos.

Bueno besos a todos, menos acrusan q se queda con todos los de Tata....
noooo, que va, yo no los pido. Es que recojo los que van volando por ahi.

kiks escribió:Crus que guay las dos lamparas y luego el soporte de la bici, estara encantada tu mujer.
bueno bueno, lo que pasa es que no estaba y en algo hay que entretenerse.

Hoy me ha vuelto a dejar solo. Se ha ido al Port Aventura con la peke. Así que me dedicar? a seguir adecentando el nidito.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2008 12:20

Mira que eres apa?a?......!!!!
Lo que tu no dices es que te quedas en la gloria, eh????

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2008 12:28

Buenos días de domingo!!!
Kiks, ayer me march? sin despedirme de ti, debías andar instalando el aire acondicionado o cobrando, cobrando....
Nosotros nos vamos ahora a casa de unos amigos, que tienen piscinita y vamos a ver si nos refrescamos un poquito.
Pues la peli de Julito (Hulk)...pues, uffff, cómo os diréa yo.... En fin, prefiero ver otro tipo de cine....jejeje. Menos mal que mi peque se durmi? a mitad de la peli, porque es demasiado violenta. Los otros dos niños (mi hijo y su amigo) estaban encantados, luego fueron todo el camino jugando a la masa!!

Pues yo voy a ver si pillo algún rayito de sol hoy, aunque entre la crema fp50 y que me pondré a la sombra......pero es que no puedo con el sol!!
Bueno, querid@s, que pasóis feliz domingo. Luego hablamos a ver si nos merendamos a Alemania.
Por cierto Cru.... sigo pensando que ganamos 1-0, así que tira para adelante con los 2.000?!!! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 29 Jun 2008 12:38

buenos y calurosos días de domingo!!! uff que pereza me da salir a la calle cn tanto calor... 8)
anoche hice el primer intento de hacer fondant para la tarta de mi hija y fue un fracaso, y yo que pensaba que iba a ser sencillo... :cry: pero bueno, mañana será el segundo asalto entre el fondant y yo, haber quien puede más!!!
tata, guapa, luce ese cuerpo sin reparos!!! y yo si fuera tu, haréa un seguimiento al ojos bonitos... :beso:
kiks, me encanta el billar, cuando era más jovencita jugaba mucho, ahora ya he perdido la poca técnica que tenía...
pitu, p?salo bien, rel?jate, toma un bañito fresquito...
crusan, tu si que sabes, solito, a tus anchas... y tu mujer y tu nena pasando calor en port aventura (porque hoy allí se asfixian...)
pues nada, yo hoy no haré nada, esperar? a la fresca para llevar a la nena al parque y poco más... relax, relax...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Jun 2008 12:43

yaris no hace falta ser un niño para jugar al billar. Yo tengo 38 y soy joven, y me parece que tu tambien lo eres. Lo que pasa que a lo mejor a tu marido no le gusta y por eso no jugais :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 29 Jun 2008 13:02

no a el si le gusta, lo que pasa es que no somos mucho de bares, entonces no se da la ocasión de jugar... :wink: :wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 29 Jun 2008 13:48

por fin he terminado de enviar mis fotos!!! ya queda menos para que las podais ver!!!!

Responder