PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ago 2007 22:25

chicas, tengo una duda (ya os dije que estoy desentrenada) , a ver si alguna me la puede solucionar

esta noche mi cena fue champi?on al ajillo y gambas a la plancha...de postre comi un quesito de burgos 0%...esta bien 0%, o debia haber sido entero por lo de las proteinas...pero las gambas son c**o pescado, no? asi que se supone que no cuenta....lo de los lacteos es el cuento de nunca acabar, lo siento...a ver si alguna lo sabe, gracias :beso:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas

Mensaje por acuerdat » 22 Ago 2007 22:44

Antes que nada, Pik, mucho ?nimo y ya verás c**o tu amiga se recupera perfectamente, benditos médicos, de verdad.........

Bueno, sigo con mi dieta y mis duditas, pero sigo leyendo vuestros mensajes y más o menos van quedando claras (aunque lo de los lacteos es complicadillo, jeje).

Por cierto, ayer me compré un par de tanques de yogur 0% y cuando llegu? a casa me di cuenta que LLEVAN AZ?CAR!!!!!!!! manda h............. por eso ponía que no llevaban ni sacarina ni aspartamo, joer, azuquitar directamente.

Y otro chasco igual con los Vermicelli, no los encontraba por ninguna parte y por fin en El Corte Inglés en la comida china los va, quedaba solo un paquetito y lo compré. Y al llegar a casa................... llevan almid?n de patata.

Desde luego, tengo que entrenarme en la lectura de ingredientes..... buf.

Una pregunta: el chocolate de más de 70% de cacao, ?debe ser tambiénsin azúcar verdad?

Besos a todos :beso:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 22 Ago 2007 22:48

monikako escribió:Hola Mcor...
¿Que si estoy contenta con la TH? Estoy contentisima, de hecho todavia me alucino de lo que es capaz de hacer, y c**o todo sale perfecto, y ademas siempre salen las mismas comidas id?nticas. El arroz caldoso, el arroz con leche, el pisto, el flan, la nocilla Monty, el potage de garbanzos con gambas..bueno que contarte todo,todo..
Aprovecho los restos, no frego cacharros y la encimera solo para freir el pescado al peque o las patatas fritas.. La verdad es que ahora que la tengo y veo todo lo que hace, no me parece nada cara..

Bueno que sepais que no me llevo comisiones, es que realmente estoy encantada con ella..

De hecho esta noche voy a hacer brandada de bacalao y pisto con unos cuantos calabacines y berengenas que tengo un poco pochas...

Bueno ya no me enrrollo, un beso y os dejo.
?Podrías pasarme la receta para la TH del potage de garbanzos con gamb así Graciassssssssssssss

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 22 Ago 2007 22:51

Hola chicas, sigo montyadicta y he logrado controlar mi ansiedad. El único problema es que aun no encuentro la motivacion necesaria para montarme en la eliptica...

Poe, que maravilla tus 10 kilitos, felicitaciones.

Anoto a continuación mi menú de hoy:

desayuno: dos rebanadas pan interal, cafe descafeinado.
media mañana: 50 gramos de mani

almuerzo: 100 gramos de pechuga de pavo ahumada, cafe descafeinado

media tarde: un yogurth dietetico natural...luego de comerlo vi sus ingredientes:leche fluida descremada, solidos lacteos, leche en polvo descremada, espesante (ALMIDON MODIFICADO, gelatina),preservante (sorbato de potasio), aspartame ...?es montyapto?

cena: tallarines integrales con tomate y cilantro. palitos de zanahoria cruda.

Saludos

Bi

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ago 2007 23:41

binchenza escribió:Hola chicas, sigo montyadicta y he logrado controlar mi ansiedad. El único problema es que aun no encuentro la motivacion necesaria para montarme en la eliptica...

Poe, que maravilla tus 10 kilitos, felicitaciones.

Anoto a continuación mi menú de hoy:

desayuno: dos rebanadas pan interal, cafe descafeinado.
media mañana: 50 gramos de mani

almuerzo: 100 gramos de pechuga de pavo ahumada, cafe descafeinado

media tarde: un yogurth dietetico natural...luego de comerlo vi sus ingredientes:leche fluida descremada, solidos lacteos, leche en polvo descremada, espesante (ALMIDON MODIFICADO, gelatina),preservante (sorbato de potasio), aspartame ...?es montyapto?

cena: tallarines integrales con tomate y cilantro. palitos de zanahoria cruda.

Saludos

Bi
Bi, yo creo que tu almuerzo es muy, muy escaso, y ademas, la proteina hay que acompañarla siempre de verdura o legumbre....no tienes por que privarte de comer con esta dieta, es mas, si a la proteina la acompañas de verdura, estas añadiendo fibra a tu dieta (y muchas mas vitaminas y cosas interesantes por demas), lo cual es muy importante si quieres adelgazar

en cuanto a lo del almidon, yo creo que no es apto nada que lleve almidon, pero que te responda alguna que sepa mas que yo...

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 23 Ago 2007 09:05

Buenos dias!

Que tal estamos chic así? Ya he visto ke Pik un poco pachuchilla por lo de su amiga... no me extraña!, vaya susto :( Lo importante es que ella ya está estabilizada. Muchos ?nimos.

Bizencha, yo tampoco creo que el almid?n sea muy apto... además en tu menú yo cambiaria la cena por la comida... creo que es mejor los hidratos a mediodia y una cena ligerita... y c**o dice Maribel... mucha verdurita :wink:

Os pongo mi menú de ayer, ke fuí medio-MOnty, porque por la noche tuve cenita en casa de mis cuñaos ... y me tuve ke contener muy mucho para no probar ni bocado de los manjares ke habia en la mesa (mucho picoteo, bocatas varios, pizza...)

D: descafeinado con leche + wasa con tomate
Co: wasa con tomate y atún + revuelto de espárragos, carchofas, chapi?ones y cebollino
Ce: una ensalada del macdonals :(
No estaba en casa, no habia nada, todo fuí comida comprada... así ke lo más ligero que se me ocurrió fue la ensaldita. A la que le quitú tos picatostes de pan i no le puse toda la salsa... Para mi es todo un logro... creedme, porque teniais que ver la pinta que tenian los bocatas de la mesa!!! :o

Bueno chicas, continuo con el curro...

:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 Ago 2007 09:11

Buenos días!!!!

PIK,
madre mía que susto!!! Me alegro que todo está bien. Muchos ?nimos y un besazo para tú y tu amiga. Ya nos contarés que tal sigue todo :beso:

ACUERDAT,
el choco, si es de más del 70% no hace falta que sea sin azúcar ya que l cantidad de fibra que lleva ya "neutraliza" el azúcar que pueda tener. Si lo tomas sin azúcar no tienes que mirar que proporci?n de cacao tiene, puede comer cualquiera, siempre y cuando no tenga otras montykks.

BI,
si no lo he visto mal casi siempre comes pasta para cenar, verdad??? Recuerda que sólo puedes comer 4 veces a la semana y que preferiblemente se debe tomar al mediodía. Las cenas deben ser más ligeritas a ser posible. :wink:

MONI,
me encantaría que me pasaras a mí tambiénese peazo de receta de garbanzos con gambas. Ha d'estar per llepar-se'n el dits :up:

Ahí va mi menú de ayer, primer día a la vuelta de monty:

D: Dos tostadas de pan Bread's, algunas galletas gull?n mojadas en leche s/lactosa y una torta de an?s de espigas.
MM: Nada.
C: Vermicelli carbonara y cuajada. (Faltú verdurita, lo s?)
MT: Dos wasa con paté apto y un esencial de solan de cabras.
C: Un platazo de guisantes herviditos y un lenguado a la plancha. Un trozo de queso light.

Feliz jueves, me voy a hacer un baldeo a fondo de la cocina, armarios incluidos...uf que pereza!!! Besazo

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 Ago 2007 09:13

xelina escribió:Buenos dias!

Que tal estamos chic así? Ya he visto ke Pik un poco pachuchilla por lo de su amiga... no me extraña!, vaya susto :( Lo importante es que ella ya está estabilizada. Muchos ?nimos.

Bizencha, yo tampoco creo que el almid?n sea muy apto... además en tu menú yo cambiaria la cena por la comida... creo que es mejor los hidratos a mediodia y una cena ligerita... y c**o dice Maribel... mucha verdurita :wink:

Os pongo mi menú de ayer, ke fuí medio-MOnty, porque por la noche tuve cenita en casa de mis cuñaos ... y me tuve ke contener muy mucho para no probar ni bocado de los manjares ke habia en la mesa (mucho picoteo, bocatas varios, pizza...)

D: descafeinado con leche + wasa con tomate
Co: wasa con tomate y atún + revuelto de espárragos, carchofas, chapi?ones y cebollino
Ce: una ensalada del macdonals :(
No estaba en casa, no habia nada, todo fuí comida comprada... así ke lo más ligero que se me ocurrió fue la ensaldita. A la que le quitú tos picatostes de pan i no le puse toda la salsa... Para mi es todo un logro... creedme, porque teniais que ver la pinta que tenian los bocatas de la mesa!!! :o

Bueno chicas, continuo con el curro...

Barvo Xelina por esa fuerza de voluntad!!!

Así me gusta, por mucho que las tentaciones lleven escritas nuestro nombre nosotras ni caso!!!

Monty al poder!!!

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 23 Ago 2007 09:15

buenos dias a todas....me he levantado hoy de muy, muy buen humor....no se si sera porque mañana vuelven mis hijas de vacaciones (y las hecho de menos, jo), o porque hoy solo curro tres horas (y mañana ninguna!!!!), o porque me he empezado a quitar los 600 grs que habia engordado al cambiar de dieta...o vete tu a saber, pero ya os digo estoy feliz c**o una perdiz :lol: :lol: :lol:

bueno, primero de todo...pik, espero que hayas descansado esta noche despues del dia tan malo que pasasteis ayer, y que tu amiga vaya mejorando :beso:

enhorabuena a xelina, por su fuerza de voluntad y su aguante...tu llegaras :plas:

me compre ayer las pastillas de levadura de cerveza, y ya las he empezado a tomar...a ver si se notan los resultados....yo sobre todo querria quitarme unas ojerazas oscuras que me estan saliendo ultimamente (aunque para eso lo mismo lo mejor es dormir mas y evitar los disgustos de hijos adolescentes, no?)...de todas formas, si alguna sabe un truquillo para que al menos no vayan a mas, se lo agradeceria eternamente

mi menu de hoy de momento va asi

D: dos rebanadas de pan integral con merme de naranja, dos galletitas soria natural, te con leche de soja
MM: una manzana
C: lentejas con cebollita y tomate sofrito (no se si me cabra algo de proteina, deberia, verdad?)
lo de la cena aun no lo se....

venga, besotes, y hasta dentro de un rato :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ago 2007 09:32

Hola chicas, lo primero mandar un abrazo grande a Pik q palo lo de tu amiga, menos mal q la han cogido a tiempo, ahora a recuperarse seguro q lo va a hacer pronto con el cariño de una buena amiga c**o eres tu.
Monika me alegro mucho q estes contenta con la th porque con la pasta q cuesta hay mucha gente q la tiene apartada y no le saca provecho pero veo q estas siendo una buena cocinilla.
Maribel ayys estos hombres, yo vivo sola y tendrias q ver mi nevera y los muebles de la cocina, todo repletos, me encanta tener de todo, bueno menos dulces q me los zampo, pero yo desde luego no me muero de hambre en 1 mes, y me encanta cocinar y si no engordara estaria todo el dia metida en la cocina ademas me relaja cocinar. Ahh felicidades por esa bajada, ahora mantenimiento???
Ese almidon suena :mal: , el chocolate cuando sea mas del 70% de cacao da igual q lleve azucar o no.

Responder