buenos dias a todas....me he levantado hoy de muy, muy buen humor....no se si sera porque mañana vuelven mis hijas de vacaciones (y las hecho de menos, jo), o porque hoy solo curro tres horas (y mañana ninguna!!!!), o porque me he empezado a quitar los 600 grs que habia engordado al cambiar de dieta...o vete tu a saber, pero ya os digo estoy feliz c**o una perdiz
bueno, primero de todo...pik, espero que hayas descansado esta noche despues del dia tan malo que pasasteis ayer, y que tu amiga vaya mejorando
enhorabuena a xelina, por su fuerza de voluntad y su aguante...tu llegaras
me compre ayer las pastillas de levadura de cerveza, y ya las he empezado a tomar...a ver si se notan los resultados....yo sobre todo querria quitarme unas ojerazas oscuras que me estan saliendo ultimamente (aunque para eso lo mismo lo mejor es dormir mas y evitar los disgustos de hijos adolescentes, no?)...de todas formas, si alguna sabe un truquillo para que al menos no vayan a mas, se lo agradeceria eternamente
mi menu de hoy de momento va asi
D: dos rebanadas de pan integral con merme de naranja, dos galletitas soria natural, te con leche de soja
MM: una manzana
C: lentejas con cebollita y tomate sofrito (no se si me cabra algo de proteina, deberia, verdad?)
lo de la cena aun no lo se....
venga, besotes, y hasta dentro de un rato