PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues sí que se está haciendo de rogar hoy el servidor... Caray con el "conectando"...
Yo quería dar la bienvenida a Monikako pero tengo que aprovechar el momento de lucidez del servidor y soltar todo el rollo porque igual no puedo escribir otro mensaje, así que, ahí os va mi tostún jeje
Siento comunicaros que hoy me han invitado a pizza y no he dicho que no, así que a.t.p.c. esta semana, ea!

Yo quería dar la bienvenida a Monikako pero tengo que aprovechar el momento de lucidez del servidor y soltar todo el rollo porque igual no puedo escribir otro mensaje, así que, ahí os va mi tostún jeje
Siento comunicaros que hoy me han invitado a pizza y no he dicho que no, así que a.t.p.c. esta semana, ea!

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Chicas:
Voy a poneros los menos de ayer y de hoy a ver que tal lo he hecho. Por favor, corregidme que me hace mucha falta. A lo mejor os parece mucha comida pero tened en cuenta que pasa mucho tiempo entre una comida y la siguiente sobre todo a las mañanas y me entra un bajén de azucar que paquí.
MARTES
D (6:15): 2 mandarinas + 1 vaso de agua
D (7:50): 2 rebanadas de pan integral (apto) + mermelada sin azucar (hecha por mi con fructosa) + Leche de Soja
MM (11:00): Manzana
Co (14:00): Pollo a la plancha + alcachofas + queso brie
MT (19:00): 125 ml de Queso fresco batido con fructosa + 1 Oz de Chocolate 85% + Te verde
Ce (22:15): Ensalada Verde + Soja + Queso gruyere + Txatka (con un poco de aceite, vinagre y sal)
MIERCOLES
D (7:50): 2 rebanadas de pan integral (apto) + mermelada sin azucar (hecha por mi con fructosa) + Leche de Soja
MM (11:00): 20 Almendras
Co (14:00): Garbanzos con espinacas + 125 ml de Queso fresco batido con fructosa
MT (19:00): 1 aguacate espolvoreado con un poquito de fructosa + 1 Oz de Chocolate 85% + Te verde
Ce (22:15): 2 lonchas de lomo a la plancha + pimientos rojos (de bote) + ensalada verde
?c**o lo ve?s?
Tengo otras preguntas:
- He comprado Quark (queso fresco batido) de Danone y no se si lo he puesto en la comida que le corresponde (merienda y comida con garbanzos). Os pongo los datos:
INGREDIENTES: Leche desnatada Pasteurizada, nata, fermentos l?cticos y conservador E-202
INFORMACION NUTRICIONAL (100 gr.): Valor Energ?tico:106Kcal; Proteinas: 9,2 gr; Hidratos de Carbono: 3,4 gr; Grasas: 6,0 gr; Calcio: 120 mg.
- ¡Los garbanzos con espinacas cuentan c**o una comida glucida? ¿Se puden poner con chorizo? (Garbanzos, cebollita pochada y chorizo)
Besos.
Voy a poneros los menos de ayer y de hoy a ver que tal lo he hecho. Por favor, corregidme que me hace mucha falta. A lo mejor os parece mucha comida pero tened en cuenta que pasa mucho tiempo entre una comida y la siguiente sobre todo a las mañanas y me entra un bajén de azucar que paquí.
MARTES
MT (19:00): 125 ml de Queso fresco batido con fructosa + 1 Oz de Chocolate 85% + Te verde
Ce (22:15): Ensalada Verde + Soja + Queso gruyere + Txatka (con un poco de aceite, vinagre y sal)
MIERCOLES
Co (14:00): Garbanzos con espinacas + 125 ml de Queso fresco batido con fructosa
MT (19:00): 1 aguacate espolvoreado con un poquito de fructosa + 1 Oz de Chocolate 85% + Te verde
Ce (22:15): 2 lonchas de lomo a la plancha + pimientos rojos (de bote) + ensalada verde
?c**o lo ve?s?
Tengo otras preguntas:
- He comprado Quark (queso fresco batido) de Danone y no se si lo he puesto en la comida que le corresponde (merienda y comida con garbanzos). Os pongo los datos:
INGREDIENTES: Leche desnatada Pasteurizada, nata, fermentos l?cticos y conservador E-202
INFORMACION NUTRICIONAL (100 gr.): Valor Energ?tico:106Kcal; Proteinas: 9,2 gr; Hidratos de Carbono: 3,4 gr; Grasas: 6,0 gr; Calcio: 120 mg.
- ¡Los garbanzos con espinacas cuentan c**o una comida glucida? ¿Se puden poner con chorizo? (Garbanzos, cebollita pochada y chorizo)
Besos.

-
- Repostera-pastelera/o
Se me ha olvidado preguntar otra cosa.
He comprado pan de pita integral y en el envase viene que una vez abierto se conserve en el frigor?fico no más de 3 días. Lo malo es que en el paquete vienen 6 y si c**o uno en el desayuno se me van a pasar.
¿Se pueden congelar y sacar cuando hagan falta? ?c**o?
He comprado pan de pita integral y en el envase viene que una vez abierto se conserve en el frigor?fico no más de 3 días. Lo malo es que en el paquete vienen 6 y si c**o uno en el desayuno se me van a pasar.
-
- Cocinera/o
Sólo añadiréa que comas más al mediodía, parece que lo que no comes al mediodía lo repones por la noche y eso puede no ayudar.yolandaht escribió:Hola Chicas:
Para evitar los bajones de azúcar puedes hacer dos cosas: 1- Comer más al mediodía, 2- Comer algo entre la comida y la merienda, por ejemplo fruta.
MARTES
Yo tuve que dejar las mandarinas porque realmente me engordaban...
Aquí es cuando tienes que comer más o variar más en la comida, por ejemplo ponerte un poco de arroz salvaje, un salteadito de quinoa... Si no, a las 5 de la tarde puedes comer fruta
El queso gruyere es muy graso, algo que no conviene por la noche. El txaka es autúntico o es suced?neo? Si es "falso" no hay ninguna carne de cangrejo apta
MIERCOLES
Podrías tomar un café o una infusi?n para acabar de llenar el estémago.
Lo mismo que el día anterior: podrías comer algo entre estas dos comidas para no tomar la merienda con demasiada hambre y poner al cuerpo en plan ahorro, con lo que se guardaré todo lo que le des a las 7 de la tarde y te costar? perder peso.
?c**o lo ve?s?
Tengo otras preguntas:
A pesar de estar hecho con leche desnatada, el contenido en grasas lo hace perfecto para las comidas pr?tido-lip?dicas, c**o lo has hecho que está muy bien
Los garbanzos tienen IG 35, con lo que s?, se pueden tomar con chorizo apto. No obstante, tanto los garbanzos c**o las judías blancas, no tienen el mismo efecto en todo el mundo, con lo que hay que observar cómo reacciona tu cuerpo. Si ves que no adelgazas o que incluso aumentas, consid?ralos IG medio y, por lo tanto, comida gluc?dica, con lo que no deber?s tomarlos con chorizo.
Besos.
Un beso

-
- Cocinera/o
Yo las uso y no las congelo siempre, aguantan bien, pero las puedes congelar sin miedo. Cuando las tengas que consumir las pones en la tostadora y ya esté.yolandaht escribió:Se me ha olvidado preguntar otra cosa.

-
- Jefa de cocina
Madre mía, qué bien, cómo está el foro de animado!!!!
En primer lugar, bienvenidas a todas la nuevas. Desearos mucho ?nimo en esta carrerita que tenemos conjunta y brindaros todo mi apoyo.
Hoy he tenido un día terrible de trabajo. Acabo de sentarme ahora mismo y son las 12 de la noche. Hoy a mediodía nos hemos tenido que quedar en el trabajo y comer en un bar de al lado. Así que mi menú de hoy dista de ser ejemplar, pero ahí va:
D: 2 tostadas de mi pan integral+ aceite y sal+1 magdalena apta
c**o media hora antes de comer he tomado una manzana, ya que sabía lo del bar.
C: coca-cola light+lomo al ajillo+ensalada de tomate y pimiento+unos trocillos de calamar plancha. En plan picoteo.
M: he tomado otra coca-light (me la han tra?do mis compis y me la he tomado)
Cena: al llegar a casa tenía que comprobar unos documentos y estaba molida. Creo que no podía ni masticar. He tomado 2 yogures desnatados y un puñado de frutos secos. Y he seguido currando hasta ahora. Y no he terminado, pero no puedo másssssss!!!
Esta semana está siendo demoledora y estoy supercansada. Sólo he ido al gym el lunes, a ver si mañana puedo ir a nadar un ratito...o algo!!
Escubi, espero que la pizza de haya sabido tan bien c**o a mí me sentaron en su día mis mojitos!!!! jijijii. Y de cargo de conciencia....ni hablar. Espero que estuviera requetebuena!!!
Mcor, estés hecha una profesional, maja, vaya menú!!!
A ver si mañana puedo hacer el bizcocho de manzana y llegar a casa antes, e ir al gym, y recoger a mis niños, y ver las recetas para la Thmx, ir al banco, y trabajar, y cuadrar estos malditos albaranes, y lavarme el pelo (por cierto, a ver si me lo corto), y..... menuda kk lo de las superwomen!!!
????QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNESSSSSSSSSS!!!!!!!!
Besos para todas, chicas. Sois estupendas!!!!
En primer lugar, bienvenidas a todas la nuevas. Desearos mucho ?nimo en esta carrerita que tenemos conjunta y brindaros todo mi apoyo.
Hoy he tenido un día terrible de trabajo. Acabo de sentarme ahora mismo y son las 12 de la noche. Hoy a mediodía nos hemos tenido que quedar en el trabajo y comer en un bar de al lado. Así que mi menú de hoy dista de ser ejemplar, pero ahí va:
D: 2 tostadas de mi pan integral+ aceite y sal+1 magdalena apta
c**o media hora antes de comer he tomado una manzana, ya que sabía lo del bar.
C: coca-cola light+lomo al ajillo+ensalada de tomate y pimiento+unos trocillos de calamar plancha. En plan picoteo.
M: he tomado otra coca-light (me la han tra?do mis compis y me la he tomado)
Cena: al llegar a casa tenía que comprobar unos documentos y estaba molida. Creo que no podía ni masticar. He tomado 2 yogures desnatados y un puñado de frutos secos. Y he seguido currando hasta ahora. Y no he terminado, pero no puedo másssssss!!!
Esta semana está siendo demoledora y estoy supercansada. Sólo he ido al gym el lunes, a ver si mañana puedo ir a nadar un ratito...o algo!!
Escubi, espero que la pizza de haya sabido tan bien c**o a mí me sentaron en su día mis mojitos!!!! jijijii. Y de cargo de conciencia....ni hablar. Espero que estuviera requetebuena!!!
Mcor, estés hecha una profesional, maja, vaya menú!!!
A ver si mañana puedo hacer el bizcocho de manzana y llegar a casa antes, e ir al gym, y recoger a mis niños, y ver las recetas para la Thmx, ir al banco, y trabajar, y cuadrar estos malditos albaranes, y lavarme el pelo (por cierto, a ver si me lo corto), y..... menuda kk lo de las superwomen!!!
????QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNESSSSSSSSSS!!!!!!!!
Besos para todas, chicas. Sois estupendas!!!!