CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 21 May 2008 21:49

hola chicas, buenas noches ? c**o va todo?

?nimo que mañana ya es jueves 8) 8)

ESASOYYO mal rollo lo del curro no? a ver si se arregla pronto :beso:

COCINOVA he visto una recetita tuya en otro post (subforo maquinitas) se podría aplicar para atkins?? bueno, mejor para hacerla sin la maquinita en cuestión, es decir, en la vitrocer?mica 8) ( la de la ternera en salsa verde)

MIS-LIS gracias por la página, es muy antigua no? pero bastante resumidas las dudas de siempre verdad?, ya me la he estado leyendo y trasteando un poco por ese foro.



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 22 May 2008 09:24

Hola mis niñas, qué paradito está esto :(

Madre mía esa, qué mal rollo lo de despedir gente verdad??

Mañana es el primer día de pesarme en monty haci?ndolo bien de verdad, desde el lunes vamos, ya os cuento a ver qué tal.
Voy a pesarme los viernes con vosotras, que los lunes son muuuuuuuuuu malos.
Gracias wapa.

Gemo, la de ternera en salsa verde no sé cual es, no la he puesto yo :nodigona: , pero la que tienes que hacer es ésta, que es totalmente apta para atkins y está de rechupete.

Pollo tika masala:

2 pechugas de pollo grandes cortadas a tiras
1 pimiento verde cortado a tiras
1 cebolla picada
1 ajo picado
1 chorro de aceite
1 cucharadite de sal
1 brick de nata líquida (de los pequeños)
tomate frito casero (unos 200 gr.)
2 cucharadas de curry

en vez de con la maquinita, pues sofríes el pimiento, la cebolla y el ajito en un poco de aceite, echas el pollo y cuando veas que está hecho, le añades la nata, el tomate frito y el curry. Salpimentas y lo dejas hacer chup chup un ratito, no mucho. Y sale un plato que te puede dar algo. Bueno, a mí me ha encantado.

si es que al final monty es c**o atkins pero comiendo más variedad.

:beso: :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 22 May 2008 13:09

Pero po Dios, :( un poquito de po favo, :( por qué pondrén aquí esas fotos con esa pinta que tienen esos SCONES, :cry: bueno pues ya la he tenido que apuntar en mi recetario..., :x jo? que mala idea..., cuantisimas tentasssiones tenemos que pasar...,al final tendré que pegarme los dientes... :cry:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 23 May 2008 08:49

hola chicas, buenos días ???por fin viernes!!!!

aunque no sé por don de vosotras estéis pero aquí en madrid llueve a c?ntaros :cry: :cry:

COCINOVA otra vez has cambiado el avatar?? muy chulo. pues sí esto está muy paradito, yo creo que entre el curro ( que cada vez tenemos más, esto es c**o una epidemia), la casa, los niños y demás "colaterales" al final no tenemos tiempo de n?, yo creo que no voy a tener tiempo ni de pesarme :wink: , que no, que ya he hecho mis deberes de hoy y me he pesado. :lol: :lol: . de todas formas es que no me extraña que digas que por aquí no hay movimiento porque en los post de Monty es una locura, hay mogoll?n de gente y sois master en comidas gluc?dicas, no gluc?dicas, que si la grasa se mezcla con el no se qué, que si el yogur desnatado con el yogur normal, Dioooos qué lío, si solo de leerlo me vuelvo loca.

la receta de la ternera en salsa verde la puse yo. mi pregunta era por la del pollo. muchas gracias, lo probaré a ver qué tal

MIS-LIS que son los Scones?? me he perdido alguna superreceta??
:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 23 May 2008 08:58

Hola wapis.

Mis-Lis no te pegues la boquita, que hay que disfrutar con la comida wapa

Si no lo digo porque escribamos poco, sino porque no hay nadie, solo escribimos nosotras.

La verdad que es un poco lío al principio :lol: , epero enterarme algún día, ya os contaré. Lo bueno que tengo un megaresumenplanificaci?n que nos puso crusan y me viene de perlas.

Voy a mirar la recetilla de la ternera en salsa verde :wink:


:beso: :beso: :beso:
si no hablamos antes, que lo pasóis genial el finde.

Yo tampoco sí lo que son los scones????

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 23 May 2008 09:56

Coci, que no te había conocido, que guapa estés, pero que pena Belfi y Lilibit no están, haces bien, hay que cambiar de look de vez en cuando.
Si estamos poquitas por aquí y siempre las mismas, no se nos apunta nadie mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,pero somos fuertes y resistiremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te han dicho algo del colesterol? Tu c**o te encuent así, espero que te encuentres bien.
Yo un poco estresada, pero entre la primavera que a mi me afecta mucho y el curro, en fin, ya pasar?, todo vuelve a su ser y pasa.

Muchos besos a todas, pero luego os leo y a ver sime da tiempo a escribir algo más.

Muchos besazos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 23 May 2008 10:36

Hola chic@s, :) Yo es que cuando no van al cole esta gente, estoy que no estoy..., por favor que esclavitud... :pelea:
Coci en la página, abajo, ponen siempre "Ultimas recetas de cocina con foto del Recetario" , y ayer puesieron unos pastelitos llamados SCONES que pinta madre...
igual que hoy..., si es que no se privan..., mira que pinta tienen esos "Escondites de limón y c**o"..., y además en la TH, la que yo tengo..., que claro, dices, a ver si me sale bien y es que por más esfuerzos que hagas..., pues eso que estoy pensando mu enserio lo de pegarme el diente..., :herida: a ver pa qué me puse los implantes...., pues pa lo mismo..., digo voy a provar a ver si funcionan... y ya esté, caes, que vida más dura jo

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 26 May 2008 16:31

hola chicas, ? qué tal? c**o ha ido el finde??

hoy otra vez lunes, qué rollo no? y con tanta lluvia. :(

bueno pues yo este fin de semana entre cumpleaños y más cumpleaños y desorganizaci?n de comidas.... no sé no sí :nodigona: :nodigona:

creo que esta semana voy a estar en inducci?n a ver si recupero.

:beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 28 May 2008 10:12

Hola :) ..., que poquito se mueve esto...al final nos pasaremos a monty...jeje. :lol:
Yo estoy un montón de li?..., mi hija está finalizando el curso..., y me ha pedido que le ayude a hacer pastelitos para llevar al cole, y además de taxista... :( ayer me pillaron 2atascos increibles..., :x lo que tardo 15mtos en llegar, ech? 2,5 horas, llegamos tarde al examen que tenía mi hija, menos mal que la esperaron... :) .
Aunque me pongo a hacer pastelitos..., no veais la fuerza de voluntad que tengo...., jeje... :), tengo que agradecer al foro... :up: , sino creo que no lo aguantar?a... :)
Aunque el peso chuchurr?o no baja, pero los pantalones, voy a tener que coger los tirantes de mi padre :lol: , y la barriguita sigue pegada a la espalda..., por eso no me preocupa nada el peso..., porque sigo la dieta al pi? de la letra... eh!!!, con productos aptos...jeje ya creo que me conozco los ingredientes de todo lo que hay en el mercadona... :lol: :lol: :lol:
Una vecinita de aquí al lado Pik(monty), ha puesto un enlace curioso..., por si no habeis visto..., lo pego.http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ideal.html
Josés que sabana.
Un saludo muuu fuertote :wink:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 28 May 2008 10:17


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados