bueno, cuando habia terminado de pintar (lo gordo pues aun me quedan los dibujitos, o cenefas, yo los pongo sueltos en la pared), ayer vino mi prima con su hija (es una bebita) a comer y a pasar el dia, asi que c**o veis, no paro, pero os leo, aunque muy por encima la verdad.
por fin mi cuerpo se va desatascando, pero, ayer fui mala, mucho, mi comida fue monty apta, hasta llegar al postre, aunque la culpa fue TODA mia y premeditada, ya que compre helados Haaguen Daaz, de choco belga y de vainilla con nueces, hacia siglos que no lo comia, y c**o estoy premenstrual, se me antoj?, y me lo zampe todo (los dos botes) entre el postre y la merienda, en fin, tendre que hacer penitencia, aun mas, ya que llevo unos dias que

, hoy no me he pesado, ya os contaré.
Realmente si no paso de los 50 me da igual, y me refiero a no pasar a que la bascula no marque los 51, con 50 y algunos gramos no me deberia quejar, ya que he sido bastante mala estos dias, tengo mono de dulce, de choco

MALDITO SINDROME PREMENSTRUAL
Ya veo que nuestro chico si que esta aplicado a tope, tu novia sigue tan cabezota??
Maribel, eres una joya hija, con que poquito te sacas una cenita monty apta y sabrosa.
Moni, pitu, donde andais.
Xelina, pik, a todas, las veteranas y las nuevas, gracias por seguir aqui.
Tata, tenemos que ir a la tienda del te, tengo mono del Orient Express, desde que lo probe no dejo de pensar en comprarlo, y de paso a ver si encontramos alguno bajo en teina o desteinado, que seguro tienen. Cuando tengas una tarde libre me pegas un toque.
hoy he sido buena, y eso que aun quedan helados, pero ya no son Haaguen

,mi menu por ahora:
D. merme apta con wasa fibre y cafe con yosoy (tata esta no esta dulce, es la del brick verde y no azul c**o te dije, buscala en mercadona donde los productos dieteticos)
C. revuelto de ajetes, esparragos y gambas con claras, una salchicha todoave y un wasa con olivada de tarradellas, de postre un te caprice.
el resto no lo se aun, luego os cuento.
un

a todas.
lisy