POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 01 Jul 2008 20:50

Si que estais hoy marchit@s tod@s, sera el calor que os deja asi o que habeis empezado vacaciones, o sera LA RESACA DE LA VICTORIA DE ESPA?A, oe,oe,oe.
Bueno se va acercando la hora del cierre, deciros que tengo los 5 ordenadores a tope. Empeze con tres, luego cinco y ahora pienso por el c... te la in.. :lol: :lol: :lol: :lol: . No pero si que pienso que el local se me esta haciendo pequeño. Gracias a tod@s por vuestras visualizaciones y seguir asi que de verdad que yo tambien las hago. Si esto crece espero montar c**o una especie de ciber locutorio motero con algo de bar. Que os parece? A ver si el invierno que viene se puede preparar una kedada por aqui cerca c**o la concentracion de motos de los ping?inos en Valladolid.
Saludos en v para tod@s.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 01 Jul 2008 21:32

kiks escribió: Si esto crece espero montar c**o una especie de ciber locutorio motero con algo de bar. Que os parece? A ver si el invierno que viene se puede preparar una kedada por aqui cerca c**o la concentracion de motos de los ping?inos en Valladolid.
Saludos en v para tod@s.

ME APUNTE!!!!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 01 Jul 2008 22:04

buenas noches chicas

pues ya toy en bilbao he llegado hoy,ayer estube en madrid ya que c**o no tengo bien lo de los trenes tengo que hacer noche en madrid y he salido a las 8 de la mañana y para no variar se nos ha jodido el tren en orduña y ni pa lante ni patras :lol: :lol: nos hemos quedado en medio del monte una hora hasta que nos han remolcado :lol: :lol: esta visto que o mio no son los trenes :evil: :evil: y encima me tocaba currar esta tarde asi que con un baul que tengo por maleta,una mochila tipo peregrino la bolsa de la playa el neceser que casi es mas grande que la maleta y el bolso me he ido a currar que tenia hasta agujetas :lol: :lol:

pero weno ya estoy en casita y si luego hay salita os vere.

muchos :beso: :beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 01 Jul 2008 22:24

Madre mía que cuadro... :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 01 Jul 2008 22:31

Buenaaaaas..... ¿Qué tal tod@sí....

Hay algo que no os contó de mi aniversario.... El año pasado mi marido me regal? un anillo de oro blanco bañado en rodio con 5 brillantes, uno por cada año que llevébamos casados (no sab?is lo que me emocion?). El caso es que la idea era engarzar un brillante más en cada aniversario hasta completar todo el anillo... Y.... pensaba que se había olvidado de ello (es muy despistado) pero unos pocos días antes de marcharnos me cogi? el anillo con la excusa de que hacía falta rodiarlo porque se había quedado un poco deslucido y me puso otro brillante. Se que puede parecer una tonter?a pero c**o pensá que se le había olvidado me hizo mucha ilusión cuando me lo entreg? :D

TATA. Me encanta verte así de exultante. Es genial verte tan pletúrica. No sabes lo que anima ver a alguien así. :beso: ?Ains! Y que envidia de vacaciones... ¿Qué ya te queda nada....!

SANDY. Disfruta mucho de la playita y de este tiempo libre que vas a tener :beso:

IRATI. ?Danza del vientre fusi?n Jazz? :o ?Cu?nta, cu?nta...!

SELINA. PAciencia con las obras que ya estés en la recta final. ¿No te desanimes!

PITU. No sabes lo que me he reido imagin?ndote con la que cay?, en sandalias y guardando la compostura para no perder ese Galmour innato en tú :lol: :lol: :lol:

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jul 2008 22:48

Crusan escribió:
kiks escribió: Si esto crece espero montar c**o una especie de ciber locutorio motero con algo de bar. Que os parece? A ver si el invierno que viene se puede preparar una kedada por aqui cerca c**o la concentracion de motos de los ping?inos en Valladolid.
Saludos en v para tod@s.

ME APUNTE!!!!

A mi me pasas a recoger, Crusan, y nos vamos para allí del tir?n (total....son unos kilometrillos más, no te importa, no???)
Yo por mi, ok!!!! :up: :up: :up:
Seguiremos visualizando tu ciber. Vas a tener que comprar 5 pcs más!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, Kiks, me encanta verte así!!! :D :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jul 2008 22:50

Nahi!!!!!

Qué bueno tenerte de nuevo!!!!!!!

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jul 2008 22:52

Yolanda, guapa!!! Cómo se lo curra tu costi, eh???? Supongo que tambiéntú habrás estado a la altura y habrás correspondido, no????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado el detallazo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bravo porél!!!
:beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 01 Jul 2008 23:28

Qué bonito Yolanda.

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolanda43 » 01 Jul 2008 23:57

pitu906090 escribió:
Yolanda43 escribió:Hola a todos !!!!

? PERO POR QUÉ SALE M?L LA HORA Y EL D?AAAAA ?????

Me vuelvo loca para seguiros

:pelea: :pelea: :lol: :lol:
Yolanda, mítete en "perfil" y ahí selecciona en zona horaria :GTM+2 horas.
Supongo que es eso lo que te pasa.
:beso:
Gracias, guapa. Efectivamente era eso. Si es que la que vale, vale. :D

Responder