En la salita estoy.
POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
yaris2407
- Repostera-pastelera/o

-
kiks
- Repostera-pastelera/o

Rent no mandes mas fotos que nos dejas a los demas en mal lugar
.
Ahora Pitu tendras que esperar a que mande yo fotos, hasta que no vuelva a ser Monty bueno y me ponga wenorro no pienso enviar ninguna foto, quien quiera algo se lo tendra que currar y venir a verme hasta aqui.
Pensad que luego podreis conectaros desde aqui gratis y cotillear lo que habeis visto.
Bueno pues que muy nublado con algo de aire pero nada de que llueve `para poder darle al patio, que esta la tierra mas seca que no se puede meter mano.
Ahora Pitu tendras que esperar a que mande yo fotos, hasta que no vuelva a ser Monty bueno y me ponga wenorro no pienso enviar ninguna foto, quien quiera algo se lo tendra que currar y venir a verme hasta aqui.
Pensad que luego podreis conectaros desde aqui gratis y cotillear lo que habeis visto.
Bueno pues que muy nublado con algo de aire pero nada de que llueve `para poder darle al patio, que esta la tierra mas seca que no se puede meter mano.
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Nena, no te preocupes, me he tomado el tú con Rent...yaris2407 escribió:pitu cielo, siento no haberte visto, es que estoy que no estoy...
MADRE M?A LO QUE ACABO DE VER!!!!! UN MORENAZO DE ESOS QUE ME GUSTAN A MI!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
mira que ojitos te hago rent![]()
![]()
ays pitu, que razón tenías.... y yo casada.... y tan lejos.....
rent:![]()
![]()
![]()
![]()
Igualito, igualito que un Action Man!!!!! Y te lo digo yo, que mis niños tienen muchos de esos!!! Y a este sólo le falta el tibur?n ese y la pistola l?ser. Igualito, jamía!!!!
???Viva el plátano canario!!!! (
-
selina
- Cocinera/o

QUÉ VIVA, QUÉ VIVA!!!!!!!!
AAAAAyssss que me meoooo
bueno, conste, que A MI NO ME LA HA ENSE?AO (LA FOTO)
.... pero cuando se ha ido Pitu (muy oportunamente jijiji), Rent me ha cantado una cancion canaria al o?do
qué voz!, qué tono...
esta noche voy a contar pantalones militares pa poder dormirme!!!!
AAAAAyssss que me meoooo
bueno, conste, que A MI NO ME LA HA ENSE?AO (LA FOTO)
qué voz!, qué tono...
Última edición por selina el 02 Jul 2008 18:20, editado 1 vez en total.
-
pitu906090
- Jefa de cocina

kiks escribió:No pregunto si hay nadie por ahi ya que estoy un poco depre despues de lo visto. Chicas que os divirtais mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kiks, corazón, no te pongas celos?n!!! Y tú míndanos las fotos, que el Rent ( o debo decir Kent, c**o el de la Barbie.....jajaja) se ha resistido pero f?jate al final, la de piropos que se lleva. Tu manda, manda, que nosotras somos mu agradecidas. Además, qué le vamos a hacer...si es que nos gustan toooodos!!!! Y, oye, que si hay que ir allí a verte, pues que vamos eh??? Que si hay que ir se va. Y ya esté. OK?
No te pongas tonto, anda, que me ha dicho un pajarito que tienes unos ojos azules preciosos!!!
Y ahora verás Crusan.......
-
pitu906090
- Jefa de cocina

selina escribió:QUÉ VIVA, QUÉ VIVA!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAyssss que me meoooo![]()
![]()
![]()
bueno, conste, que A MI NO ME HA ENSE?AO LA FOTO.... pero cuando se ha ido Pitu (muy oportunamente jijiji), Rent me ha cantado una cancion canaria al o?do
![]()
![]()
![]()
qué voz!, qué tono...
Joer, si además canta bien y todo, me lo pido pa mi santo que queda menos que pa Reyes.....
Selina, traidora!!!!