Nos os pongo mis menos por falta de tiempo. bastante tengo con ponerme al día de lo que charl?is...
PIK. Me alegro de que tu amiga mejore tan bien y tan rápido. A ver si es verdad que la mandan a casa el Martes, que c**o en casa y con los tuyos no se está en ning??n sitio.
NELLY, Nelly, Nelly.... Mira que a estas alturas.... No te preocupes que eso nos pasa a todas

MARIBEL. Las magdalenas con la harina de soja están muy ricas pero la verdad es que no suben, al menos a mi. La receta está en algún post que he escrito. Te lo daréa pero estoy con ordenador nuevo y todavía no he traspasado toda la información de viejo al nuevo. De todas formas si usas el buscador de mundorecetas y me pones a mi c**o autor y busca montimagdalenas seguro que la encuentras. Si las haces y consigues que te suban cuenta el crecreto ?Vale?

TATA. Yo he comprado en un herbolario yogures de soja de la marca SOJALIA que no tienen ninguna montikk, al menos los naturales, pero son un poco fuertes de sabor y hay que acompañarlos con fructosa o mermelada sin azucar. Tambi¿en he comprado vegeburgers de soja de la misma marca, SOJALIA, pero tencuidado porque alguna llevan zanahoria. Están muy ricas.
ESCUBI....

¿De que habléis? Me he perdidoNelly_27 escribió:Y es más, por qué no creamos un grupo de deberes tipo Encarna Garc?a, pero sólo monty??? Que os parece???

Os dejo que mi marido ha despertado de la siesta y quiero salir a dar un paseo por la playa, que por fin ha dejado de llover.
Besos...