PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 24 Ago 2007 19:04

Hola Monticompa?eras......

Nos os pongo mis menos por falta de tiempo. bastante tengo con ponerme al día de lo que charl?is...

PIK. Me alegro de que tu amiga mejore tan bien y tan rápido. A ver si es verdad que la mandan a casa el Martes, que c**o en casa y con los tuyos no se está en ning??n sitio.

NELLY, Nelly, Nelly.... Mira que a estas alturas.... No te preocupes que eso nos pasa a todas :wink: Para la próxima ya sabes.

MARIBEL. Las magdalenas con la harina de soja están muy ricas pero la verdad es que no suben, al menos a mi. La receta está en algún post que he escrito. Te lo daréa pero estoy con ordenador nuevo y todavía no he traspasado toda la información de viejo al nuevo. De todas formas si usas el buscador de mundorecetas y me pones a mi c**o autor y busca montimagdalenas seguro que la encuentras. Si las haces y consigues que te suban cuenta el crecreto ?Vale? :wink: que ya se lo cocinilals que eres. Por cierto lo del post de recetas con fotos me parece una buena idea.

TATA. Yo he comprado en un herbolario yogures de soja de la marca SOJALIA que no tienen ninguna montikk, al menos los naturales, pero son un poco fuertes de sabor y hay que acompañarlos con fructosa o mermelada sin azucar. Tambi¿en he comprado vegeburgers de soja de la misma marca, SOJALIA, pero tencuidado porque alguna llevan zanahoria. Están muy ricas.

ESCUBI.... :hola: :beso:

Nelly_27 escribió:Y es más, por qué no creamos un grupo de deberes tipo Encarna Garc?a, pero sólo monty??? Que os parece??? :beso:
¿De que habléis? Me he perdido :nodigona: Si es abrir un foro con recetas y foros por mí de f?bula :up: :plas:

Os dejo que mi marido ha despertado de la siesta y quiero salir a dar un paseo por la playa, que por fin ha dejado de llover.

Besos... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 19:49

nelly, voy ahora mismo a ver el post que has abierto....si la cosa funciona le podiamos pedir a nacho o a vicky que lo dejen fijo....yo hoy me temo que no voy a poder agregar nada, vienen mis hijas de las palmas y tengo que irme en un segundo al aeropuerto a buscarlas, asi que la cena sera de picoteo...montyapto, lo prometo...pero mañana ya vuelvo a la normalidad y prometo hacer algo rico para colgar...

de momento mi menu de hoy va asi

D:dos rebanadas de pan integral con merme apta, te con leche de soja..ah, antes, media horilla, dos ciruelas
MM: una manzana, un trocito de choco con almendras, sin azucar
C: judias verdes, un trocito de costilla (mi chico y yo habiamos ido de aperitivo, y habiamos picoteado-todo apto-, asi que no habia muchas ganas
MT: dos puñaditos de almendras (me pase, verdad)
C: vete tu a saber...ensalada seguro, y probablemente jamon serrano, lomo, cosas de esas...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 20:12

PIK, esos deberes de los que hablamos los hacen en el foro thermomix. Te explico...cada semana cuelgan alguna recetilla para que todas puedan hacerla. Está muy bien!!! Aquí seráa lo mismo, cada semana colgar algo para que las demás puedan hacerlo. Seguro que Marible te lo sabe explicar mejor que yo. Yo no he participado nunca, sólo me he "entrometido" en su foro, pero ya me he "apuntado" a hacerlos para este curso.

MARIBEL, estaráa genial que el post puediera quedar fijo :up: y me gustaría saber cómo poder hacerlo...soy muy "maquinitas" yo :nodigona:

Mi menú de hoy:

D: Dos tostadas de bread's con aceite, unas galletitas gull?n mojaditas en leche s/lactosa y una torta de an?s.
MM: un trozo de plum-cake
C: Potaje de lentejitas con chorizo apto. Una cuajada.
MT: Una pera.
C: A?n no tengo ni idea pero me vego venir que va a ser pizza :dientes: estamos a viernes, nevera vacía y pintamos la escalera y tenemos que aprovechar a poner pasta para que se seque y poder pintar mañana así que me temo que no habrá ni mucha comida ni muchas ganas de preparala cuando hayamos terminad :nodigona:

Además ya me veo que voy a pasar una semana hinchadita c**o un globo. La cuestión es que me tocaba mujer de rojo pero he tenido que hacer unos arreglillos con la p?ldora para que no me pille ni para la boda ni para el viaje, así que una semana más tomando pastillitas y hiperhinchada c**o un globo hasta el sábado que viene :evil: qué mi... :pelea: Lo que hace una para evitar la maldita visita roja eh??? Es que me tocaba la visita JUSTO el día de la boda...ya me diréis, vaya boda y vaya viajecito...será pu?etera la tía :x

En fin, un gran besazo...no sí si voy a volver a aparecer hoy...y mañana estaremos bastante liaditos así que...si no me veis mucho espero volver a retomar el foro el domingo 8)

:beso:
Un besazo

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 24 Ago 2007 22:26

Nely, nunca he tomado pastillas, me las han recetado una sola vez y ni las compre, ahora llevo una ligadura, pero (que me lio) ... no creo que eso sea muy saludable, lo has consultado con el medico???, supongo que si no lo haces a menudo ...

chicas que envidia me dais con las recetitas, yo soy incapaz de guisar, ni me gusta ni tengo tiempo.

mi menu de hoy lo he cambiado BASTANTE:

D. c**o siempre, cafe con yosoy y wasa fibre con merme apta.
MM. cafe con vivesoy
C. ensalada de lechuga, canonigos y salmon (hace tiempo que no lo comia), wasa fibre con olivada (la de tarradellas) y te caprice.
MT. he pecado, helado de choco sin azucar.
C. revuelto de claras con setas, wasa fibre con olivada (la de coosur) y onza de choco 85% con un caprice.

NO ESTA MUY MAL DEL TODO, NO??? :wink:

os veo luego que necesitan el ordenador.

un beso

lisy.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 23:23

Gracias por preocuparte Lisy :beso:

La verdad es que no lo había echo nunca pero ech? cuentas y me tocaba apechugar visita des del mismito día de la boda hasta medio viaje, así que, la semana pasada fui a revisi?n con el ginec?logo y me dijo que tomara c**o máximo dos semanas más de las que tocan.

Lo que tenía mucha razón mi madre que lo hiciera ahora, que no lo dejara para el mes de la boda ya que tendría que hacer éstos cambios estando de boda y de viaje y, por si las moscas algo me iba a sentar mal...mejor que sea en casita. Así que lo he echo éste mes y así ya lo muevo y me despreocupo durante boda, viaje y unos días mas...pero supongo que muy saludable no es :mal: Ya me veo dos semanas con s?ndrome premenstrual :cry: con lo que a mí me da para devorar de todo y ponerme de un humor de perros :pelea: ya llevo trs o cuatro días así...espero que la semana que me queda los s?ntomas vayan a menos o sino...podeis verme con unos quilos de más :evil:

Intentar? ésta semana tomar frutitas para cenar, a ver si contrarresto todos los excesos...que, al final, y efectivamente, hoy ha habido pizza y calamares a la romana...por favor qué montysacrilegio!!!
Pero estaban de una ricura...prometo pintar mucho mañana para quemar grasitas acumuladas

Buenas noches!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Ago 2007 09:56

tata1970 escribió:De todas formas, cuando llegue a casa lo volverá a mirar en los ingredientes, pues PRECISAMENTE compré los naturales, los que solo eran Postre de Soja porque me parecieron los unicos aptos. Creo que eran los de sabores los que incorporaban el azucar de caña... No estoy segura.

En casa lo comprobaré, pero de todas formas, tomo nota!! :wink: La soja... solita, solita... jeje

Gracias de nuevo

Buenos dias!!! :hola: :hola:

Veamos, me cito a mi misma para corregirme y para ratificarme en que (menos mal!!) lo hice bien. El postre de soja que compre "natural" solo lleva: Leche de soja y fermento vivo. Menos mal... ya creí que me había vuelto loca o algo así.... jeje :burla: Los que no compré fueron los de sabores, quiz? porque llevaban el azúcar de caña y las otras mermeladas que no sé si serán aptas. Ahora, con vuestras respuestas ya me ratifico en que no debo comerlos, y que el azúcar de caña, no es apta porque es azúcar. .... Verdad de Perogrullo...

Yolanda, no los he probado aún, pero ya te diré si los encuentro fuertes o no de sabor. Estos son de la marca Vegetalia. Si están fuertes les pondré un poco de merme apta.

Por lo demás, anoche al final cenamos en un asador argentino porque el Rte al que ibamos a ir estaba cerrado, así que cambió el picoteo previsto de pescadito y marisco por carne. Mi tercera cena grasa de la semana ... pero es que no había otra cosa. Cen? una gran ensaladita, un vacio de ternera (la parte que menos grasita tiene) acompañado de pimientos a la plancha y... dos cucharaditas del tiramisú de mi chico.... :nodigona: Taba tan g¿eno!!

Hoy de momento:

D: (8:00) Una manzana + (ahora) cafe ar?bigo con leche s/lactosa
MM: No sí si podrá...
C: Ensaladita verde + Merluzita hervida + 3 gambitas + cl?chinas (digamos que es el "mejill?n" valenciano, mas pequeñito y con menos color) + postre de soja

Hoy me toca limpieza general, por eso no sé ni lo que podrá tomar a MM. Ya os dije que mi casa es pequeñita y la única ventaja que tiene es que se limpia en un plis!! :feliz: Pero chicas, es que tengo una de plancha y de poner lavadoras... Que no veas!!

Así que os veo luego. Me voy al ataqueeeeeee!!!

Muchos :beso: :beso: a todas!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Ago 2007 11:10

Solo una matizaci?n... que estaba yo pensando... :duda:

Las cl?chinas seráan mas bien el "mejill?n del mediterr?neo" que en Cataluña tambiénhay, sobre todo por Tarragona, y creo... que se llaman igual.

Y ... Lisy, me alegro que hayas recuperado el sentido com?n!! Que ya creía yo que habías perdido el rumbo!! Cuando te vea el martes te caneo... Por mala!!! :pelea:

Ale, voy a seguir que aún no he empezado con la ropa...

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 25 Ago 2007 12:37

buenos dias,

Tata, me dejar? echar la bronca, la merezco, hoy 50 kilates otra vez, la verdad es que no merezco el organismo que tengo, despues de los desacatos y de que me va a bajar la regla seguramente entre hoy y mañana, esos 50 son un milagro :wink:

Nely, ya sabia yo que lo habrias hecho con conocimiento de causa, me alegro, y a disfrutar de tu boda y del viajecito ... que ya estan ahi, seguro que vas a estar estupenda. Por cierto, has encargado un menu de boda monty apto?? :lol: :lol: :lol:

Maribel, despues de volver a monty te sigues manteniendo??, creo que habias cogido unos gramos al principio, al incorporar los hidratos, c**o lo llevas ahora??

a todas un :beso: y que tengais un monty fin de semana.

lisy.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Ago 2007 12:45

buenos dias a todas....

nelly, yo tb hice lo de las pastillas una vez porque habia planificado un viaje con mi chico y coincidia justo....yo no tuve ningun problema, ni ninguna consecuencia extraña, pero claro, tb lo hice c**o me dijo la gine...asi que despreocupate

lisy, pues perdi unos gramillos, y los volvi a coger...pero bueno, son solo unos gramos, no llega ni a un kilo, asi que me despreocupo...no quiero obsesionarme tampoco, ahora ya estoy c**o estaba cuando me veia bien...quiero perder algo mas de peso, pero sin prisas ya....

acabo de llegar de la compra, y me voy a poner a cocinar ya mismo...prometo fotillos luego (aunque aun no se de que porque me tengo que decidir :lol: )...bueno, lo que si es seguro es que hoy comemos vermicelli, que los tenia comprados y sin probar...creo que los hare a la carbonara, pero añadire verduritas, para aportar fibra....ya os contare

de momento he desayunado dos tostadas de pan integral con mermelada de naranja apta, y cafe con yosoy...ahora me voy a zampar una manzana :)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Ago 2007 14:45

Hola,

Para que no haya dudas, sobre todo para las que empezais: tal c**o dice Monikako el plum-cake con nueces no es apto. Se le podría poner cualquier fruto seco de IG medio c**o los orejones, pero nada de grasa saturada con harina integral.

Que paseis un buen fin de semana

:hola:

Responder