METODO MONTIGNAC:
-
- Novata/o
necesito la dieta
hola a todos!!!!necesito que laguna ALMA CARITATIVA ME MANDE POR e-mail la dieta del montignac y el libro si puede ser,gracias!!!!
mi e-mail es missrose78@hotmail.com.
Muchas gracias de adelanto y suerte!!!!!!

-
- Novata/o
Loreah
el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac,me lo puedes mandaré??o cualquier persona que lo tenga,tambien algun comentario o sugerencia muxas gracias.
missrose78@hotmail.com

missrose78@hotmail.com

-
- Novata/o
METODO MONTIGNAC
Hola chicas soy nueva por este foro. Hab?a oido hablar alguna vez de este mítodo y parece interesante. Me gustaría haber si alguna me lo pudiera enviar.
he leido el primer post, es alucinante, 13 kg!!!
besitos
Mi e-mail es atreyu12es@yahoo.es
besitos
-
- Jefa de cocina
Re: necesito la dieta
Momenico lo tienes de camino .. y dos vecesmomenico escribió:hola a todos!!!!necesito que laguna ALMA CARITATIVA ME MANDE POR e-mail la dieta del montignac y el libro si puede ser,gracias!!!!![]()

es la costrumbre de ir copiando y pegando los emails

-
- Jefa de cocina
Re: METODO MONTIGNAC
tb lo tienes de caminoALEXIA2 escribió:Hola chicas soy nueva por este foro. Hab?a oido hablar alguna vez de este mítodo y parece interesante. Me gustaría haber si alguna me lo pudiera enviar.
besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
huy!!! se me olvido decir q ya se lo mande,ahora tiene dos,lo sientoirutxu escribió:tb lo tienes de caminoALEXIA2 escribió:Hola chicas soy nueva por este foro. Hab?a oido hablar alguna vez de este mítodo y parece interesante. Me gustaría haber si alguna me lo pudiera enviar.
besitos
Mi e-mail es atreyu12es@yahoo.esme confirmas vale ?
![]()

-
- Jefa de cocina
naiara888 escribió:huy!!! se me olvido decir q ya se lo mande,ahora tiene dos,lo sientoirutxu escribió:tb lo tienes de caminoALEXIA2 escribió:Hola chicas soy nueva por este foro. Hab?a oido hablar alguna vez de este mítodo y parece interesante. Me gustaría haber si alguna me lo pudiera enviar.
besitos
Mi e-mail es atreyu12es@yahoo.esme confirmas vale ?
![]()