CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 28 May 2008 21:13

hoooooola

:o maaaaaaaadre mía , pero qué vacaciones se coge por aquí la gente no? :lol: :lol:

MIS-LIS ya en ppp, que bien no?, cuanto has perdido al final en inducci?n??. tambiénes verdad que aunque no baje la b?scula si la ropita nos queda mas amplia es fenomenal no? da muchísima moral y ganas de continuar .
hay que ver los niños ?? cómo nos dirigen la vida!! todo el día de taxistas, entre las actividades, los cumpleaños y demás rollitos, todo el día con la gorra de ch?fer :lol: :lol:

nos hemos quedado solitas eh? :D

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 29 May 2008 09:38

Hola chicas, cuantos días sin hablaros, no os penseis que me he olvidado de vosotras, no,noooooo, esque el otro día me dio un pequeño ataque de ansiedad y he estado en el médico y me ha dado medicaci?n, mandado an?lisis y me ha dicho que de la dieta que estoy haciendo que me olvide que el me da una en la que se c**o de todo pero menos cantidades, ya veré si la hago, de todas formas me ha dicho que ahora de dietas nada, que primero me recupere, encima el viernes le dió a mi suegra una angina de pecho, vamos que cuando vienen, vienen todas.
De todas formas, no os preocupeis, mañana la dan el alta y yo parece que estoy bastante mejor, pero os estará vigilando. :lol:
Desde el jueves que estuve malita ya he subido un kilo, en fin que aunque el médico diga que no, no pienso pasarme nada, comeré de todo pero en plato de postre, a ver que tal.
Ya os contaré, que no me olvidaré de vosotras, porque sois estupendas y me dais mucho ?nimo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 29 May 2008 11:21

pero ESASOYYO :beso: :beso: cu?date mucho, muchísimo. que la salud es lo primero de todo

¿pero no te daréa el ataque de ansiedad por la dieta no??? qué tampoco es para tomórselo tan en serio.

bueno pues cu?date y por lo menos en unos días haz caso al médico, por si acaso no 8)
y que se mejore tambiéntu suegra, madre mía si es que las cosas no vienen nunca solas. mucho ?nimo.

:beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 29 May 2008 12:25

Hola... :)
Esasoyyo, siento el problema de tu suegra y tu contrariedad, con lo bien que llevabas la perdida... :( , yo tambien voy a ir al medico,(revisi?n) y espero que no me diga lo mismo que a tú, pues cada vez que él me pone dieta, recupero todo lo perdido y algo más, así que me pasar? a monty..., jeje :lol: (sigo estudiandomela).
Gemolia, pues la perdida se quedé en 80k., pero la voy a llevar más despacito...por si me dí un achuch?n :lol: :lol: y cuando me venga la fuerza, (aunque ahora si te digo la fuerza de voluntad que tengo...me admiro jeje) haré la Scardale que se baja mucho y es, para mi, más moderada que atking, pero el objetivo sigue siendo 70k., cuando llegue habrá conseguido algo muy, pero que muy importante para mi, y ya será más facil llegar al siguiente objetivo 60k.jejeje :D
Tambien tengo que ponerme a andar, pues lo tengo bastante olvidado, solo coche y más coche, a ver si me organizo.
Una preguntita..., aunque la preguntó en otro sitio, pero pasó desapercibida, la dieta de Scardale..., cuanto tiempo debe pasar desde que la acabas y la vuelves a hacer??....
Bueno un abrazote . :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 29 May 2008 12:38

Hola chicas, gracias por preocuparos por mi, Gemo, la crisis de ansiedad no fue por la dieta, no te preocupes, no es el primero que me da desde que tuve a los enanos, primero fue depresi?n postparto y luego pues lo que quedé, que queremos ser supermamas, super esposas, super trabajadoras y super de todo y somos super guapísimas, pero humanas y el día dura igual para todos, los nuestro parece que tienen que tener 35 horas en vez de 24, en fin que trabajar fuera de casa con los 2 enanos pequeños, mis suegros enfermos y mi madre un poco pachucha, en fin todo se junta, ya ir? pasando, todo volverá a ser normal, y la vida es muy corta para pasarla mal y no disfrutarla, pero alguna veces nos cuesta mucho.

Uffffff, vaya chapa que os he metido, pero que bien me he quedado.
c**o veis las ideas las tengo muy claras pero hacerlas no lo llevo tan bien.

Muchas gracias por estar ahí.

Por cierto Mis-Lis, creo que tienen que pasar 2 semanas para volver a hacer la scardale, pero sólo creo.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 29 May 2008 16:01

Hola chicas, esta semana no he podido entrar todavía, ando superliada con el trabajo y la casa, pero no me olvido de vosotras.

Un besazo enorme, y en cuanto pueda os leo detenidamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mis-Lis » 29 May 2008 21:45

Esasoyyo, tú no te apures y desahogate todo lo que necesites..., que bien te comprendemos...jeje, todas lo llevamos igual.
Yo tambien quiero volver a dar las gracias por estér ahí, chic@s, GRACIAS. :) :) :) :)
Un abrazo. :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por gemolia » 30 May 2008 08:47

ESASOYYO si es que superwoman solo existe en las peliculas :lol: :lol: aunque todas queramos serlo, pero qué pardillas que somos. Qué le vamos a hacer es nuestra naturaleza femenina :lol: :lol: pues lo dicho, cu?date mucho que tú eres lo primero :beso:

MIS-LIS pues sí has perdido a buen ritmo eh? ? qué tiene monty ?? 8) 8) la verdad es que según los menus que pones llevas la dieta fenomenal y si además tienes fuerza de voluntad para :pelea: a las cosas no permitidas pues ¿qué bien!. de todas formas yo creo que después de un tiempo siguiendo la misma dieta no viene mal descansar una temporadita sin hacer dieta, aunque cuidando lo que comemos, o haciendo otra distinta porque si no, nos acostumbramos y siempre terminamos comiendo lo mismo.

COCINOVA ande and así???

bueno pues hoy ya es viernes, así que desbandada general otra vez :lol: :lol: :lol:

que lo pasóis bien.

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 30 May 2008 11:30

Hola mis niñas, ya estoy por aquí, que no abandono, es que en el curro esta semana no doy para más, y en casa ando de cabeza.

Además que el finde pasado me fui con mis compis de curro a una casa en el campo en un pueblo cerca de Sig¿enza en Guadalajara, y no pude leer nada. Lo pasamos genial, hacía mucho que no disfrutaba tanto del campo, solo hormig?n y más hormig?n. Nos invitú a dormir allí y todo. Y claro monty me lo pasó por el forro
Pero es que no veáis c**o estaba la paella, eso parec?a una rueda de carro en vez de una paellera, chuletitas a la brasa, choricillos, al día siguiente patatas con costillas, en fin... no sigo, que empiezo a babear

Esa pues lo del colesterol no sé c**o seguir?, voy a esperar un par de meses y me haré otros an?lisis por la seguridad social, ya os contaré.
madre mía niña, cu?date lo de la ansiedad, que eso es más grave, y la dieta déjala en un segundo plano que primero es la salud, tenemos que tomarnos la vida con más calma, pero es cierto, es tan difícil, y es que a las mujeres queramos o no, nos toca todo :herida: Qué tal va tu suegra?

Mis-Lis pues nunca me había fijado en las recetas que ponen abajo, ya me vale, pero eso no se hace :cry: , a partir de ahora ya sí que están ahí y no podrá evitar mirarlas. Pues sí que tienes fuerza de voluntad, s?, yo hoy empiezo con la regla y estoy que me c**o hasta los codos. Mi reino por una tableta de chocolate :lol:

Pues según la calculadora mi peso debería ser entre 53.2 y 59.6, osea que con quedarme en 57 me doy con un canto en los dientes.

Gemo wap?sima, qué tal todo??? Cómo llevas la ppp?

Por cierto dónde andarén Kad, Beol y Yita, están desaparecidas.

Muchos besitos y feliz viernes.


:beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 30 May 2008 11:57

Hola guapas, gracias otra vez a todas, a mi suegra le dieron el alta ayer, aunque le han dicho que tenga mucho cuidado y no haga muchos esfuerzos que se cuide la hipertensi?n y el colesterol que lo tiene alto y que ha tenido mucha suerte porque ha sido una vena secundaria, en fin que por lo menos ya está en casa y todos más tranquilos y mi suegro tambien ha ido al cardi?logo porque el está operado hace 2 años y le han dicho que tambien lo lleva bien, así que sólo quedo yo de estar bien, los resultados de la anal?tica me los dan el Jueves que viene, espero que todo está bien.

Muchos besos y todo mejorando gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados