PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Jefa de cocina
Hola chicas.
Yo tambiéntengo muchas ganas de empezar ya con la vuelta al cole, mi rutinilla, mi gimnasio...... parece mentira, eh??? Pues es verdad. No sí estar tanto tiempo ociosa...hay que ver.... que no nos conformamos con na de na...
Maribel, Nelly, Monikako...que cocinicas que sois. Ya mismo me pongo manos a la obra y me re-engancho y hacemos lo de los deberes. Me parece una idea estupenda.
Podemos poner una recetilla y hacerla todas en esa semana (cuando mejor nos venga). Cosas Monty-deliciosas.
Por mi empezamos en la primera semana de septiembre. Cada semana puede poner los deberes una, y así nos lo curramos entre todas, no?
Bueno, que me enrollo...Ya me echab?is de menos con los mon?logos, eh?
Besitos.
Yo tambiéntengo muchas ganas de empezar ya con la vuelta al cole, mi rutinilla, mi gimnasio...... parece mentira, eh??? Pues es verdad. No sí estar tanto tiempo ociosa...hay que ver.... que no nos conformamos con na de na...
Maribel, Nelly, Monikako...que cocinicas que sois. Ya mismo me pongo manos a la obra y me re-engancho y hacemos lo de los deberes. Me parece una idea estupenda.
Podemos poner una recetilla y hacerla todas en esa semana (cuando mejor nos venga). Cosas Monty-deliciosas.
Por mi empezamos en la primera semana de septiembre. Cada semana puede poner los deberes una, y así nos lo curramos entre todas, no?
Bueno, que me enrollo...Ya me echab?is de menos con los mon?logos, eh?
Besitos.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Tata, ahora veo que hemos contestado casi al mismo tiempo
No me había dado cuenta... Es que últimamente mis respuestas me duran horas... entre interrupciones, pipises, danoninos por el suelo... 
Pitu
Moni, cuando he visto el mensaje ya no había nadie en la salita
A ver si os pillo esta noche
Yo ya tengo el tú

Me voy a la salita por si las flies

Pitu

Moni, cuando he visto el mensaje ya no había nadie en la salita

Yo ya tengo el tú

Me voy a la salita por si las flies

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches chicas:
Estoy muy contenta de mi misma...he pasado en finde, siendo bastante monty-buena
Yolanda, pongo la recetila del helao de choco y soja en el nuevo post de MAS RECETAS, es muy sencillito y está muy rico
Moni, efectivamente, el experimento con la base de FAINA, era para poder ponerle queso graso y chori apto o un poquito de bacon. El experimento de Poe ya lo probé... pero el queso 0% no me termin? de convencer... He visto por ahí alguna recetilla con harina del almendras, el próximo finde probaré con esa
Jol?n Tata... estas hecha toda una experta ya en el tema
Pitu, yo tambien tengo ganas de volver a la rutina... estoy terminando las "semi-vacaciones" y ya estoy nerviosa pensando en el curro ke me viene, el gimnasio que me quiero apuntar... etc.etc... en fins, seguro que luego nos quejamos porque queremos vacas...
Bueno chicas, mañana más ... y mejor... Felices sueños a todas

Estoy muy contenta de mi misma...he pasado en finde, siendo bastante monty-buena

Yolanda, pongo la recetila del helao de choco y soja en el nuevo post de MAS RECETAS, es muy sencillito y está muy rico

Moni, efectivamente, el experimento con la base de FAINA, era para poder ponerle queso graso y chori apto o un poquito de bacon. El experimento de Poe ya lo probé... pero el queso 0% no me termin? de convencer... He visto por ahí alguna recetilla con harina del almendras, el próximo finde probaré con esa

Jol?n Tata... estas hecha toda una experta ya en el tema

Pitu, yo tambien tengo ganas de volver a la rutina... estoy terminando las "semi-vacaciones" y ya estoy nerviosa pensando en el curro ke me viene, el gimnasio que me quiero apuntar... etc.etc... en fins, seguro que luego nos quejamos porque queremos vacas...

Bueno chicas, mañana más ... y mejor... Felices sueños a todas

-
- Jefa de cocina
Pues acuerdat, empec? en septiembre del año pasado, con 75 kilillos de nada, jejeje.acuerdat escribió:pitu, una pregunta indiscreta................ ?cuándo empezaste con Monty? es que veo que necesitabas perder más o menos lo mismo que yo y que ya lo has logrado.
Ya sí que cada cuerpo es un mundo, pero es para darme ?nimos.......
Gracias!!!!!!!!
Así que ya sabes, ponte las pilas, que esto funciona.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
lisythea escribió:c**o le pegais a la sin hueso![]()
que barbaridad.
yo sigo sigo bien a medias, será el sindrome premenstrual (que me dura demasiado), pero tengo unas ganas de dulce, hoy desayuno, comida (a pesar de que era pollo y lo ha guisado mi suegra, con piel y no era plan de decirle que me hiciera otra cosa, lo he compensado con esaladita y te de postre) y cena bien, pero ... he merendado un helado de choco, si hubiera estado en casa, hubiera pecado con choco 85%, pero no estaba en casa.
que ganas tengo de volver a la normalidad, al trabajo, al cole de los niños, me porto mejor, y a ver si me olvido de la cervecita, que con eso de que esta permitida en la segunda fase, estoy abusando, por cierto, cuanto era la cantidad permitida, no se si quiero saberlo, porque seguro que no es la que yo me tomo (un bote, 33 c.c.)
Tata, si no me ri?es por los pecados, yo no te ri?o por el arroz![]()
![]()
Maribel, hija, que lujo de recetitas, que envidia, me alegro de que vayas perdiendo, peso ... claro.
Yolanda PACIENCIA, que todas hemos sido novatas, y yo aun tengo mis dudas. ME CITO A MI MISMA, LEYENDO ME HE DADO CUENTA DE QUE QUERIA DECIR ACUERDAT Y NO YOLANDA
a todas un beso, y sed buenas.
lisy
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias a todas
a ver, mi menu de hoy (de momento)
D: dos galletitas de almendras y mandarina, te con yosoy
MM: una fruta
C: lentejitas con tomate y cebolla, y algun trocillo de chorizo (se hacen solitas en la Breadman mientras yo curro....esta maquina es la maquina del milagro, en serio, me encanta
)
MT: fruta
C: sobras monty (o vermicelli con verduras, o pescaito frito que sobro de ayer, o ya vere...la nevera esta que se viene abajo de tanto tupper con sobreteo)
a ver, mi menu de hoy (de momento)
D: dos galletitas de almendras y mandarina, te con yosoy
MM: una fruta
C: lentejitas con tomate y cebolla, y algun trocillo de chorizo (se hacen solitas en la Breadman mientras yo curro....esta maquina es la maquina del milagro, en serio, me encanta

MT: fruta
C: sobras monty (o vermicelli con verduras, o pescaito frito que sobro de ayer, o ya vere...la nevera esta que se viene abajo de tanto tupper con sobreteo)