PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 22:33

Hola chicas.
Yo tambiéntengo muchas ganas de empezar ya con la vuelta al cole, mi rutinilla, mi gimnasio...... parece mentira, eh??? Pues es verdad. No sí estar tanto tiempo ociosa...hay que ver.... que no nos conformamos con na de na...
Maribel, Nelly, Monikako...que cocinicas que sois. Ya mismo me pongo manos a la obra y me re-engancho y hacemos lo de los deberes. Me parece una idea estupenda.
Podemos poner una recetilla y hacerla todas en esa semana (cuando mejor nos venga). Cosas Monty-deliciosas.
Por mi empezamos en la primera semana de septiembre. Cada semana puede poner los deberes una, y así nos lo curramos entre todas, no?
Bueno, que me enrollo...Ya me echab?is de menos con los mon?logos, eh?
Besitos.

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 26 Ago 2007 22:45

tata, ahora creo que sí me ha quedado claro, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo voy a imprimir por si acaso, porque una cosa es tenerlo claro ahora y otra a la hora de ponerme a preparar la comida, jeje.

Gracias otra vez! :D

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 26 Ago 2007 22:47

pitu, una pregunta indiscreta................ ?cuándo empezaste con Monty? es que veo que necesitabas perder más o menos lo mismo que yo y que ya lo has logrado.

Ya sí que cada cuerpo es un mundo, pero es para darme ?nimos.......

Gracias!!!!!!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Ago 2007 23:06

Tata, ahora veo que hemos contestado casi al mismo tiempo :lol: No me había dado cuenta... Es que últimamente mis respuestas me duran horas... entre interrupciones, pipises, danoninos por el suelo... :ooh:

Pitu :wink:

Moni, cuando he visto el mensaje ya no había nadie en la salita :cry: A ver si os pillo esta noche :wink:

Yo ya tengo el tú 8)

:hola:

Me voy a la salita por si las flies :up:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 26 Ago 2007 23:15

Buenas noches chicas:

Estoy muy contenta de mi misma...he pasado en finde, siendo bastante monty-buena :)

Yolanda, pongo la recetila del helao de choco y soja en el nuevo post de MAS RECETAS, es muy sencillito y está muy rico :up:

Moni, efectivamente, el experimento con la base de FAINA, era para poder ponerle queso graso y chori apto o un poquito de bacon. El experimento de Poe ya lo probé... pero el queso 0% no me termin? de convencer... He visto por ahí alguna recetilla con harina del almendras, el próximo finde probaré con esa :wink:

Jol?n Tata... estas hecha toda una experta ya en el tema :up:

Pitu, yo tambien tengo ganas de volver a la rutina... estoy terminando las "semi-vacaciones" y ya estoy nerviosa pensando en el curro ke me viene, el gimnasio que me quiero apuntar... etc.etc... en fins, seguro que luego nos quejamos porque queremos vacas... :lol:

Bueno chicas, mañana más ... y mejor... Felices sueños a todas

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 23:28

acuerdat escribió:pitu, una pregunta indiscreta................ ?cuándo empezaste con Monty? es que veo que necesitabas perder más o menos lo mismo que yo y que ya lo has logrado.

Ya sí que cada cuerpo es un mundo, pero es para darme ?nimos.......

Gracias!!!!!!!!
Pues acuerdat, empec? en septiembre del año pasado, con 75 kilillos de nada, jejeje.
Así que ya sabes, ponte las pilas, que esto funciona.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 23:29

escubidu escribió:Pitu :wink:

Moni, cuando he visto el mensaje ya no había nadie en la salita :cry: A ver si os pillo esta noche :wink:

Yo ya tengo el tú 8)

:hola:

Me voy a la salita por si las flies :up:
Que voy pa?lla.
Amos a ver si os pillo....
Gupa, qué ganas de hablar contigo!!! :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 26 Ago 2007 23:31

lisythea escribió:c**o le pegais a la sin hueso :lol: :lol: que barbaridad.

yo sigo sigo bien a medias, será el sindrome premenstrual (que me dura demasiado), pero tengo unas ganas de dulce, hoy desayuno, comida (a pesar de que era pollo y lo ha guisado mi suegra, con piel y no era plan de decirle que me hiciera otra cosa, lo he compensado con esaladita y te de postre) y cena bien, pero ... he merendado un helado de choco :mal: , si hubiera estado en casa, hubiera pecado con choco 85%, pero no estaba en casa.

que ganas tengo de volver a la normalidad, al trabajo, al cole de los niños, me porto mejor, y a ver si me olvido de la cervecita, que con eso de que esta permitida en la segunda fase, estoy abusando, por cierto, cuanto era la cantidad permitida, no se si quiero saberlo, porque seguro que no es la que yo me tomo (un bote, 33 c.c.)

Tata, si no me ri?es por los pecados, yo no te ri?o por el arroz :lol: :lol:

Maribel, hija, que lujo de recetitas, que envidia, me alegro de que vayas perdiendo, peso ... claro.

Yolanda PACIENCIA, que todas hemos sido novatas, y yo aun tengo mis dudas. ME CITO A MI MISMA, LEYENDO ME HE DADO CUENTA DE QUE QUERIA DECIR ACUERDAT Y NO YOLANDA
a todas un beso, y sed buenas.

lisy

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Ago 2007 01:35

Lisy, te mandé el privi con las fotos.
Un placer hablar contigo, guapa.
Y me ha encantado verte!!!!! Y a Tata también(guapísimas las dos, eh!!)

Chicas, me despido hasta el lunes que viene, un beso a todas!!!!
Ya os mandaré fotillos de mi viaje, sed buenas!

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Ago 2007 10:27

buenos dias a todas

a ver, mi menu de hoy (de momento)

D: dos galletitas de almendras y mandarina, te con yosoy
MM: una fruta
C: lentejitas con tomate y cebolla, y algun trocillo de chorizo (se hacen solitas en la Breadman mientras yo curro....esta maquina es la maquina del milagro, en serio, me encanta :lol: )
MT: fruta
C: sobras monty (o vermicelli con verduras, o pescaito frito que sobro de ayer, o ya vere...la nevera esta que se viene abajo de tanto tupper con sobreteo)

Responder